Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Es que ademas estos jugadores vienen con una presion importante. Osvaldo la tiene que romper si o si, y si en un par de partidos no demuestra nada se le va a hacer todo cuesta arriba. Igual confio en el, pero la posibilidad siempre esta.

Yo confio, es medio cabeza, calenton, y todo lo que que quieran, viene de Europa es cierto que a veces no es parametro de nada, pero jugo en equipos importantes, y por favor no me lo comparen con Maxi "cuernos" Lopez, este para el futbol argentino es un gran refuerzo.

Yo tengo fe, pero en el equipo. Más allá de que Osvaldo ME VUELVE LOCO, LO AMO me parece un gran jugador, confío a muerte en el Vasco y su CT. Para este torneo tuvieron tiempo de laburar, la famosa pretemporada para ajustar conceptos y blabla, se fue mucha falopa y salvo en el caso de Forlin, la mayoria de los que llegó tiene, a priori, un nivel mucho mejor de los que se fueron. Por ejemplo

Sara > D'Angelo

Peruzzi > Grana

Torsiglieri > Pérez

Pérez > Ledesma

Rolín (?) - Echeverria (Acá no pongo nada, no puedo ser tan hijo de puta)

Monzón > Insua

Lodeiro > Acosta

y agregamos a Osvaldo.

Qué se yo, estoy re manija. Me iría ahora a dormir en la glorieta y esperar que llegue el Domingo.

Hola a todos, tanto tiempo... Miren que lo detesto a Angelici, pero el mercado de pases de Boca es de lo mejor de los últimos tiempos. Hay un plantel tremendo. Y lo de Osvaldo es una termoilusión maravillosa.

Es que está medio en bolas para las elecciones... Tiene que ganar la Copa, por eso trajo tanto ahora.

Que argumento mas pelotudo xD

Yo tengo fe, pero en el equipo. Más allá de que Osvaldo ME VUELVE LOCO, LO AMO me parece un gran jugador, confío a muerte en el Vasco y su CT. Para este torneo tuvieron tiempo de laburar, la famosa pretemporada para ajustar conceptos y blabla, se fue mucha falopa y salvo en el caso de Forlin, la mayoria de los que llegó tiene, a priori, un nivel mucho mejor de los que se fueron. Por ejemplo

Sara > D'Angelo

Peruzzi > Grana

Torsiglieri > Pérez

Pérez > Ledesma

Rolín (?) - Echeverria (Acá no pongo nada, no puedo ser tan hijo de puta)

Monzón > Insua

Lodeiro > Acosta

y agregamos a Osvaldo.

Qué se yo, estoy re manija. Me iría ahora a dormir en la glorieta y esperar que llegue el Domingo.

De esos, diría que Monzon = Insua. Los veo bastante similares, mejores atacando que defendiendo. Incluso, Insua en buen estado físico lo veo más potente que Monzon para la subida.

Después, yo a Torsiglieri no lo compararía con Perez, porque la realidad es que viene a suplir a Forlin.

Que argumento mas pelotudo :biggreen

Te está saliendo leche de Angelici de la boca.

Mira que no coincido ni un poco con Dambia, pero, para tanto che?xD

@GuidoForEver Pero fijate que puse que a Forlin no lo reemplaza nadie. Y lo puse con Pérez porque es central y THOR es central. Entonces encaja (?)

• Autor

Todavía tengo la duda de verlo en acción más tiempo a Monzón. Siempre me pareció un pibe con todas las condiciones para ser muy bueno (físicas, técnicas). Pero carente de cerebro. Tal vez afuera le dieron uno.

@GuidoForEver Pero fijate que puse que a Forlin no lo reemplaza nadie. Y lo puse con Pérez porque es central y THOR es central. Entonces encaja (?)

Bueno, pero si uno tiene que analizar las altas y bajas, hay que ser parejo. Torsiglieri no viene a reemplazar a Perez (suplente) sino al titular que era Forlin.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.