Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

@GuidoForEver Pero fijate que puse que a Forlin no lo reemplaza nadie. Y lo puse con Pérez porque es central y THOR es central. Entonces encaja (?)

Bueno, pero si uno tiene que analizar las altas y bajas, hay que ser parejo. Torsiglieri no viene a reemplazar a Perez (suplente) sino al titular que era Forlin.

Forlin es mas que Torsiglieri y Osvaldo mas que Gigliotti. Siguen siendo mas los > que los < xD

Pero si yo no estoy diciendo que haya sido un mal mercado, claro que no lo fue. Ya el solo hecho de sacarse a Grana, aunque solo hubieran traído un cono hubiera sido un mercado genial. Lo mismo Ledesma, que pese a que me caiga bien estaba en un nivel horrible hace tiempo.

Simplemente digo que en lo que es centrales Forlin es más que Rolin y Torsiglieri.

Recuerdo cuando @Dambia decía que estabámos todos como locos porque no llegaban los refuerzos (eran los primeros días de Enero) y teníamos que tener paciencia. Hay que admitir que tuvo toda la razón. No se como nos irá (me tengo una fé bárbara), pero sin dudas se trajeron grandes refuerzos, de los mejores períodos de traspasos de los últimos años. Y por suerte se fueron muchos muertos

Tenemos para armar 2 equipos de jerarquía, cosa que no tiene ningún otro equipo de Argentina y no se de América

Y aguante Osvaldo :punk:

Recuerdo cuando @Dambia decía que estabámos todos como locos porque no llegaban los refuerzos (eran los primeros días de Enero) y teníamos que tener paciencia. Hay que admitir que tuvo toda la razón. No se como nos irá (me tengo una fé bárbara), pero sin dudas se trajeron grandes refuerzos, de los mejores períodos de traspasos de los últimos años. Y por suerte se fueron muchos muertos

Tenemos para armar 2 equipos de jerarquía, cosa que no tiene ningún otro equipo de Argentina y no se de América

Y aguante Osvaldo :punk:

Yo siempre tengo razon papa, olvidate (?)

Esto dijo Angelici en noviembre 2014 http://www.clarin.com/deportes/Boca-Angelici-Vamos-refuerzos-calidad-Libertadores_0_1242475751.html

"Vamos a necesitar uno o dos refuerzos de jerarquía. Hay que pensar en otra política de refuerzo, traer calidad y no cantidad"

Algo lo hizo cambiar de parecer, evidentemente. O habrá sido el baile de Centurión o el Parapam o que Macri lo llamó para decirle que no sea tan pelotudo que iba a perder las elecciones.
Igual, más allá de todo, chapeau por haber podido cerrar al menos 4 refuerzos de jerarquía que eran poco esperables (Lodeiro, Osvaldo, Peruzzi, sobre todo, más Pablo Pérez). Todo eso a priori, porque esto es futbol y cuando vos traés no sabés el futuro, sino que proyectás a partir del presente.

Esto dijo Angelici en noviembre 2014 http://www.clarin.com/deportes/Boca-Angelici-Vamos-refuerzos-calidad-Libertadores_0_1242475751.html

"Vamos a necesitar uno o dos refuerzos de jerarquía. Hay que pensar en otra política de refuerzo, traer calidad y no cantidad"

Algo lo hizo cambiar de parecer, evidentemente. O habrá sido el baile de Centurión o el Parapam o que Macri lo llamó para decirle que no sea tan pelotudo que iba a perder las elecciones.
Igual, más allá de todo, chapeau por haber podido cerrar al menos 4 refuerzos de jerarquía que eran poco esperables (Lodeiro, Osvaldo, Peruzzi, sobre todo, más Pablo Pérez). Todo eso a priori, porque esto es futbol y cuando vos traés no sabés el futuro, sino que proyectás a partir del presente.

Ta bien, pero trajo calidad y cantidad. De los ocho refuerzos, Lodeiro, Oslvado, Peruzzi, Perez y Sara son de calidad. Después Torsiglieri y Monzon faltan demostrar, pero a priori son buenos refuerzos. El único falopa parece ser Rolin. Y yo hubiera cerrado a Tagliafico en vez de Monzon, pero bueno.

Si, es cierto. Pero cantidad implica más sueldos que pagar también, eh :D

@GuidoForEver Perdon por el offtopic, pero la que tenes en la firma es Emma Watson? :mrgr:

Para mi lo que remarque en negrita y subraye es la razon de estos refuerzos. Igual el mejor periodo de refuerzos lejos desde hace años, me recuerda mucho a Macri del 96/97 (?), despues que rindan o no, es otro tema, pero lo que es seguro que no podremos decir que no se trajeron buenos refuerzos , como veces pasadas con Sosa, Grana, Perez, Cellay etc etc.

Editado por TupacAmaru

A riesgo de sonar como @Dambia, para mi Angelici siempre trajo jugadores buenos accesibles a Boca, salvo los esperpentos que le metió el hijo de Bianchi (Chiqui Pérez, Grana y otros), a saber:

Clausura 2012: Santiago Silva. 6 meses atrás goleador de Velez. Volvió Ledesma que era querido (?)

Inicial 2012: Cogote Acosta de Europa (después rindió bien en Lanús y tenía sólo 25 años cuando volvió). Burdisso y Cellay que venían de buenos torneos, Ustari como suplente. Y Magallán a futuro. Albín... no sé.

Final 2013: Burrito Martínez (y Maurito le embocó a Chiqui Pérez y Ribair)

Inicial 2013: Cata Díaz (ídolo), Gago (titular en selección), Gigliotti (21 goles en Colón la temporada pasada y en CASLA había hecho goles), Jesús Méndez (que Román había dicho que era el mejor jugador del futbol argentino), Trípodi al banco (en Quilmes anduvo bien). Riaño (???)

Final 2014: Forlín. Viene Perotti que es un desastre por cómo se hace el pase, pero después va al Genoa y la rompe en Italia... qué sé yo...

Transición 2014: Trae a los mejores jugadores de equipos que se podía traer: Castellani, Chávez, Carrizo, Echeverría, Meli. Fuenzalida jugó el mundial, quieras o no.

@GuidoForEver Perdon por el offtopic, pero la que tenes en la firma es Emma Watson? :mrgr:

La que tengo en la firma es el amor de mi vida (?)

Si, es cierto. Pero cantidad implica más sueldos que pagar también, eh :D

Lógico. Todo dependerá de como le vaya a Boca en los torneos. Porque mientras más se avance, más plata ganas también. Si te quedas afuera en fase de grupos de la libertadores si, vas a tener un problema por haber gastado mucho sin réditos (ni deportivos ni económicos)

Después, Osvaldo es un sueldazo, sí, pero es por cinco meses, a lo sumo seis/siete.

Lodeiro yo no lo hubiera traído (justamente por el tema plata más que nada), pero habiendo venido, es buen refuerzo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.