Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Llamas competencia televisiva al hecho de que nadie va a ver la sudamericana y todos van a ver la libertadores?

Exacto, porque en lineas generales, clasificarian mejores equipos -en teoria-

Igual champions y uefa no juegan en días diferentes? yo he podido mirar todos los parrtidos de ambas competiciones

Que la libertadores se juegue solo los miercoles y la sudaca solo los jueves, el miercoles se miran por TV unos partidos y el jueves otros y listo...No es tan dificil, aca lo hacen dificil..

Me gano Keyzer de mano con el comentario :biggreen

Editado por TupacAmaru

Que hacemos que no estamos laburando en la conmebol, con esto ya hicimo' una planificacion pipicucu. xD

Que hacemos que no estamos laburando en la conmebol, con esto ya hicimo' una planificacion pipicucu. :biggreen

Pero posta, no se un joraca, pero supongo que no es tan dificil... Aparte si en otros lados se puede por que aca no se podria? simplemente porque somos unos incompetentes de mierda, que atamos todo con alambre, nada mas.

Ademas aca las distancias son mucho mas grandes, no es lo mismo viajar de españa a francia, que de argentina a mexico.

10955600_414797952018480_359675502211862

Que cara de jipi fisura que tiene Osvaldo xD

10955600_414797952018480_359675502211862

Que cara de jipi fisura que tiene Osvaldo :biggreen

Con una remera de Jimi Hendrix, un capo total

Tomemos la CONMEBOL.

PD: Ya estoy usando lentes Osvaldo.

Pero pensa guido que para esta sudamericana ya Boca, riBer, racing y el casla no van a estar. Por ende siempre van a haber equipos "peores" que se yo es cuestion de pensarla un poco mas, no puede ser que a nadie se le haya caido esa idea en la conmebol, que onda? Son todos ñoquis LPM!!

Lo voy a pensar (?)

Me cae mal Osvaldo, es un tribunero.

Listo lo tenía que decir :biggreen

Pero pensa guido que para esta sudamericana ya Boca, riBer, racing y el casla no van a estar. Por ende siempre van a haber equipos "peores" que se yo es cuestion de pensarla un poco mas, no puede ser que a nadie se le haya caido esa idea en la conmebol, que onda? Son todos ñoquis LPM!!

Lo voy a pensar (?)

Guido German, es todo lo mismo, que se yo toy re duro (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.