Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Pasa que San carlos tiene una capacidad para 15 mil expectadores...

y siempre a las visitas se les dan solo 400 o 500 asientos.. 1000 si son muy importantes..

saludos

Igual Boca con lo que hace en Argentina es el que menos derecho tiene de quejarse por las entradas que se les ofrezcan cuando deba ir de visitante XP

seee, la catolica a la final!!!  JAJAJAJA.-

eso fue en tono sarcastico o queee? no entendi :P

NO fue sarcasMo es mi deseo xD

Bueno sigo opinando que ningun equipo chileno se le acerca a los talones a uno argentino de mitad de tabla...

Lo que paso anoche fue que Boca viene de muchos partidos ensima sin rotar a los jugadores, y Diaz, Palermo y Gago notan el cansancio a esta altura.

Ademas jugo ledesma que hace mucho no lo hace, y Cardozo de enganche, cosa que nunca hace tampoco.

Creo que en Chile Boca va a ganar por la minima diferencia, o empataran 2-2.

Aclaro que no soy de Boca, pero veo el futbol algo real.

Tambien por si hace falta aclararlo, todas son opiniones personales las cuales se pueden compartir o no, pero nadie me calla ni me falta el respeto porque yo no lo hago con nadie;)

Adios

Callate roro...

La Catolica tambien esta mal fisicamente, y ahora justo empieza lo mas dificil.. los 4tos de final de los play off..

asique lo del tema fisico no lo compro, y lo otro de la mitad de la tabla.. jajajaja!!!!!!... se sabe que la liga Argentina es mejor que la Chilena..

pero con la Catolica es distinto, la UC hace años que cambio esa forma de pensar de el resto de sudamerica.

asique no nos subestimes :P

PD: Roro.. es en buena onda jefe.. yo te quiero boluu!! esque es gracioso como a alguien lo hacen callar de primeraaa!!! buena onda tio!! no lo tomes a mal!! xD

saludos!!

Boca salio a jugar sin Palacio, Insua, Battaglia, Calvo todos que la venian ompiendo, no le estamos dando mucha importancia a esta Copa porq queremos el local... aunque igual aclaro q me muero de ganas de ganarla pero mucho mas me muero por el local...

Tambien increible las canciones que cantaban todas copiadas de aca.

Bue tambien para ustedes jugar con Boca debe ser algo historico que eliminandonos queda en la historia, nosotros apenas sabiamos si jugabamos con la catolica o con la u de chile..

Callate roro...

La Catolica tambien esta mal fisicamente, y ahora justo empieza lo mas dificil.. los 4tos de final de los play off..

asique lo del tema fisico no lo compro, y lo otro de la mitad de la tabla.. jajajaja!!!!!!... se sabe que la liga Argentina es mejor que la Chilena..

pero con la Catolica es distinto, la UC hace años que cambio esa forma de pensar de el resto de sudamerica.

asique no nos subestimes :(

PD: Roro.. es en buena onda jefe.. yo te quiero boluu!! esque es gracioso como a alguien lo hacen callar de primeraaa!!! buena onda tio!! no lo tomes a mal!! xD

saludos!!

Mira en un equipo en el que el Polo Quinteros es figura pierde todos mis respetos.

Nos habra hecho un gol, pero solo porque estaba enfrente de el Silvestre y no Schiavi. El Futbol Chileno es de Cuarta y lo digo con todos mis respetos, la Catolica es un equipo sencillito que no se complica mucho, pero tengo claro que si jugaria el Torneo Argentino no pasaria ni la mitad de la tabla. Boca les jugo con la rotacion, (y esta bien que lo haga porque se privilegia el torneo local) entonces se vieron muchos desajustes y errores. Tengo claro que Boca si le gana a Estudiantes va a ir de otra manera a Chile, y va a tener muchas posibilidades de pasar a la final. Y sino se puede pasar, que se le va a hacer, ya la ganamos el año pasado y por pasar a la final no vamos a hacer una fiesta; como seguro la van a hacer ustedes.

VAMOS BOQUITA MAÑANA CONTRA EL PINCHA!!!!!

Callate roro...

La Catolica tambien esta mal fisicamente, y ahora justo empieza lo mas dificil..  los 4tos de final de los play off..

asique no nos subestimes xD

PD: Roro.. es en buena onda jefe.. yo te quiero boluu!! esque es gracioso como a alguien lo hacen callar de primeraaa!!!  buena onda tio!! no lo tomes a mal!! :D

saludos!!

Mira en un equipo en el que el Polo Quinteros es figura pierde todos mis respetos.

Nos habra hecho un gol, pero solo porque estaba enfrente de el Silvestre y no Schiavi. El Futbol Chileno es de Cuarta y lo digo con todos mis respetos, la Catolica es un equipo sencillito que no se complica mucho, pero tengo claro que si jugaria el Torneo Argentino no pasaria ni la mitad de la tabla. Boca les jugo con la rotacion, (y esta bien que lo haga porque se privilegia el torneo local) entonces se vieron muchos desajustes y errores. Tengo claro que Boca si le gana a Estudiantes va a ir de otra manera a Chile, y va a tener muchas posibilidades de pasar a la final. Y sino se puede pasar, que se le va a hacer, ya la ganamos el año pasado y por pasar a la final no vamos a hacer una fiesta; como seguro la van a hacer ustedes.

VAMOS BOQUITA MAÑANA CONTRA EL PINCHA!!!!!

Que tierno xD

Yo soy fanatico del futbol Argentino.. y no me digas que la UC no agunata en la primera de argentina.. por que eso no seria cierto..

saludos

Eh???? jajajajajaja las cosas que hay que leer... hasta el equipo mas grande chileno jugaria sin problemas en la 2º Argentina...

Eh???? jajajajajaja las cosas que hay que leer... hasta el equipo mas grande chileno jugaria sin problemas en la 2º Argentina...

Es mas para mi ira a jugar con la Catolica es como ir a jugar con Godoy Cruz. Es la misma distancia y la misma categoria de rival. Godoy Cruz salio campeon del 1er torneo de la B Nacional.

En Tanto hoy me parecio vergonzoza la fecha, River llendo para atras contra Gimnasia y Estudiantes llendo para atras contra Boca. La verdad es que me dormia viendo los dos partidos, las unicas perlitas fueron los cantos de la hinchada del Pincha o los insultos a Burruchaga cuando empato Estudiantes.

Lo importante es que no se cansaron los jugadores. Ahora a pensar en como hacer para ganarle a la UC.

• Autor

Estudiantes 1-3 Boca

palacio.jpg

Ledesma anotó el primero y lo gritaron todos los hinchas visitantes y también los de Estudiantes, que no quieren ver a Gimnasia campeón. El empate de Bastía generó peleas en las tribunas. Enseguida Palacio puso el segundo, y volvió a estallar todo el estadio. Guillermo se dio el gusto de mojar en el Bosque y en el arco Pincha.

--------------------------------------------------------

Estudiantes no quiso ganar pero aún así Boca jugó bien, dominó y es bárbara la confirmacion de que el pibe Ledesma puede estar en el 11 titular. River... amargooos...

Gimnasia dejá de festejar que viene la chancha y te asustás...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.