Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Yo lo que no entiendo es la critica a Orion por nivel. Orion fue clave, salvo contra M. Wanderers por el nivel que ha tenido, teniendo intervenciones claves. Hasta mismo contra Temperley, fue clave para sostener el cero en el arco.

De hecho, creo que desde la epoca del Pato Abbondanzieri antes de que se vaya al Getafe, no hemos tenido a un arquero tan regular, que casi siempre responde bien. Y que es arquero de equipo grande, respondiendo en situaciones claves.

Que ha tenido sus fallos? si, pero han sido mas las buenas (y mucho mas) que las malas.

Editado por gstaricco

Puta me perdi el puterio, cada vez que hay quilombo no entro :biggreen ...

A mi Orion me cae como el orto, no por cosas futbolisticas ( me parece que hace un personaje y eso me molesta muchisimo en los jugadores de Boca, caso similar Gigliotti por ejemplo), pero soy agradecido, no lo voy a putear nunca ( a Gigliotti si, no lo quiero ver mas con la camiseta de Boca), dicho todo lo anterior, quiero que en un futuro Sara sea el arquero de Boca, y estoy totalmente convencido que le ganara el lugar a Orion, obviamente no en 5 partidos (para los que queremos a Sara de titular, tendremos que tener paciencia). Hay que reconocer que Orion nos salvo muchsimas veces, y decir que muchos lo pediamos por sobre Romero y Andujar en la seleccion pero creo son momentos, hoy creo que nadie lo pediria para titular de la seleccion.

Tambien es verdad que la gente de Boca (como digo siempre) aplaude cualquier cosa, pero a Tripodi por ejemplo no se lo aplaudio nunca. De todas maneras esto es un foro, y esta para expresarse, lo que vale es lo que haga la gente en la cancha, pocas veces la gente se equivoca...muy pocas.

Editado por TupacAmaru

Yo los veo atajar a los dos y creo que Sara tiene condiciones para ganarle el lugar, mano a mano y sin boludeces de por medio. Ahora, la campaña que están montando desde algunos sectores en su contra es demasiado obvia. De hecho, es muy obvio que la antipatía de varios de estos medios tiene que ver con algo tan sencillo como que Orión no les da notas. Y la realidad es que en Boca ha tenido muchas más buenas que malas. Realmente el odio de alguna gente de Boca no tiene razón de ser.

Todo esto dicho por alguien que no lo quiere y difícilmente lo vaya a querer alguna vez.

PD: No jodamos, la patada a Paredes es una termeada bárbara xD

Yo pienso como muchos. Orion me cae mal en general como persona y no me convence como arquero. Pero fue muy regular en el arco salvo algunas cagadas no entendibles que por suerte eran cada muchos partidos.

Tiene que seguir siendo titular por ahora, pero tarde o temprano Sara se gana el puesto sin problemas, cosa que espero que pase pero de manera paulatina y tranquila.

Orión es un tipo que no me gustaría tenerlo como arquero rival, me haría hervir la sangre y putearlo mucho, pero tenerlo de tu lado es muy bueno, sabe manejar muy bien los partidos y los tiempos, sacar a los rivales, etc. Además de todo, está en buen nivel, es buen arquero, lo que no quita que Sara demostró en pocos partidos condiciones para tomarlo en cuenta como un posible gran arquero para Boca. Boca está jugando muy ofensivo y con mucha tenencia, lo que hace que nos lleguen de contra, y creo que los reflejos de Sara y la concentración que tiene durante los 90 minutos lo hace un gran arquero para este tipo de partidos, por eso me gusta mucho. Me encantaría que rotaran pero se que al Vasco eso no le va, por lo tanto, creo que Sara va a tener que esperar si no pasa nada raro, al menos esta temporada.

Pero disculpenme, no veo ninguna campaña en contra de Orion...Salvo el otro dia con el tema de la camiseta con Erbes, no vi una nota mala leche contra el. (No vi yo, no quiere decir que no la haya habido y que no la haya visto)

El Danielll sobre Lodeiro

"Para mí anda con merca en las medias",

Falto una semana y ya arman cabaret, que lindo xD.

Me encanta como en 1 partido y medio ya Sara es el nuevo Yashin y Orion no puede atajar ni en Ballester, a demas lo critican diciendo que es mala persona y creo que nadie lo conoce personalmente.

En fin, termos hay en todos lados.

Creo que nadie dijo que era mala persona, no lei ningun comentario en donde se dijera eso...tal vez algun exabrupto de alguno que lo puteo pero nada mas.

Cambiando de tema, la Juve le ofrecio parece un contrato en blanco a Tevez. Yo me quedo toda la vida alla :biggreen si me ofrecen eso.

Alguno sabe algo concreto sobre el tema Carlos Tevez?

Que termina el contrato en el 2016. Eso es lo real al dia de hoy, todo lo demas, cosas de la prensa porque por boca de Tevez no escuche nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.