Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Tevez y angelici dijeron que la idea es que tevez vuelva cuando termine su contrato con la juve.

Al igual que hay idiotas que hinchan por equipos de mierda y piensan que entienden todo y un poco más de fútbol.

---

@AlejoGF2012 Leeí que la Juventus quiere Calleri para que Tévez vuelva ese año.

11039723_355358384668278_2062816016_n.jp

Ojo al dato que tira Dennis Rodman (?)

Y? No entiendo que pasa con ese tuit :biggreen

Nada, lo vi en facebook y un chabon le dio demasiada bola y lo compartio en todos lados y es muy loco como un chabon que se llama "@DennisRodman80" tira una bomba asi y hay gente que se lo cree. Asi estamos xD Es como que yo pase por la calle, agarre a un tipo random y le diga "tu mujer te esta engañando con tu vecino" y el tipo vaya y se divorcie. Nada, me llamo la atencion xD

Detesto esa mierda del tuit. Todos tuitean, todos retuitean y se transforma en una verdad absoluta. Igual lleva 10 retuiteos mucha bola no le dieron. :biggreen

Editado por TupacAmaru

Igual que no te guste un jugador no significa que estes armando puterio o que no reconozcas el merito de ese jugador para el club.

A mi no me gusta Orion aunque objetivamente sigo pensando que Sara es mejor que Orion y que Orion ha sido un arquero muy regular para Boca. Es como cuando estaba el chelo Delgado, nunca me gusto pero no por eso dejaba de reconocer sus meritos.

Abro debate (?)

Chelo Delgado, el jugador más infravalorado de la historia?

Si al 2020, No al 2020.

grcias por todo chelo, te aplaudo, nunca te voy a putear, pero nunca vas a ser idolo porque te tiraste contra el bayern y perdimos la final x tu culpa

Venia a poner lo mismo, fue un muy buen delantero de Boca, le agradezco todo lo que nos dio. Pero esta lejos lejisimos de ser idolo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.