Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

entra en ole y date una panzada, es patetica la campaña en contra de orion

Igual en TVP y demás hubo mucho más silencio que otra cosa. Igual que con Vangioni.

Me parece que es como en todos los casos. Hay antis y hay lamebotas.

Ocho partidos de suspensión para Orion.

-

Miren esto: http://www.minutouno.com/notas/358022-en-italia-aseguran-que-tevez-ya-arreglo-su-vuelta-boca

Estoy muy ilusionado con la vuelta del Apache.

Hoy escuche que solo vendria si Boca pasa a la Semifinal de Copa Libertadores, que supuestamente estaria remodelando su casa de Cardales y buscandole colegio para sus hijas, que se yo, es todo muy fuerte y todos los medios lo dan por hecho, yo creo que si Boca llega a Semifinales viene de una, la guita no hay que preocuparse, o se vende o Macri la pone, se vienen las elecciones en Boca y en Argentina....Igual al margen de que todos lo den por hecho, nunca te fies de ese portal, uno de los peorcitos de internet de aca.

Y escuche de "refilon" que Boca compraria el 50% del pase restante de Gago, esto no estoy muy seguro, porque no escuche la nota entera y la verdad ni idea de si solo tenemos el 50% del pase.

Editado por TupacAmaru

Leí que el 50% restante sería 1 millón y que Boca se lo estaría pagando al Valencia

Bueno no mostró rencor con Orion, pero la mano viene pesada para el arquero: el árbitro habría informado una falta muy fuerte, recibiría mínimo cinco fechas y hasta se perdería el superclásico en la Bombonera. Atajaría en la Copa...

(Obé)

El tema es que son dos rojas directas seguidas, si fuera del ascenso se comía 8 fechas, a uno de primera y de un grande pueden darle cualquier cosa, pero parece casi seguro mque son 5.

Lo de la fractura no tiene nada que ver, no le dan más fechas por fracturar.

Fillol dijo en Radio Nacional que para él sale mal porque va con los pies para adelante, lo cual según él (andá a discutirle) es una falla técnica de muchos arqueros de ahora, que tendría que salir cubriendo con el cuerpo para tapar más, sobre la lesión dice que fue un accidente, que no cree que tenga mala intención.

Bueno se choca con la rodilla porque Orion encoge los pies igual. La lesion es mala suerte, el que dice que es mala leche es un ciego.

Para mi tendrian que considerar que la roja anterior fue una joda. Obvio que no va a pasar, pero deberian xD

La roja anterior es por tirarle un cabezazo a Dinenno. Si le pegó o no no importa, la agresión existe.

Orión ES mala leche, pero yo también creo que esta fue un accidente.

La roja anterior es una joda de mal gusto xD

La roja anterior es por "actitud patotera"...

Sobre lo de "mala leche"/"buena leche"... Alguien realmente cree que Orion tenga alguna intención de ir a romperle una gamba porque si a Bueno? Al mismo que después llamo para pedirle perdón y con el que tiene una buena relación?

No sabía que en el foro había parientes/amigos de Orión que lo conocen tanto como para decir ES mala leche. Tendría que pedirles una foto autografiada xD

tantos no, uno xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.