Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Igual es cierto que el 199 encaja perfecto. Es exactamente lo que paso.

No importa si es lo que pasó o no, lo que importa es lo que informa el árbitro, que no sé si lo dije antes :biggreen

No importa si es lo que pasó o no, lo que importa es lo que informa el árbitro, que no sé si lo dije antes :biggreen

Igualmente si el arbitro dice que fue una piña con el puño cerrado y en realidad fue un cachetazo, se puede apelar y demostrar con prueba fehaciente que el arbitro se equivoco en su apreciacion.

Editado por DIECEL

@KokoKevin a lo que voy 5 fechas a un jugador del Docke y 4 a Orion, son similares ante el mismo hecho... Una menos por ser Boca (?) ahi te gusta?

Jajaa, solo se da bola a lo que dice el arbitro? Desde cuando? cualquier arbitro podria poner cualquier cosa, no es lo que pone el arbitro,es lo que paso sumado a lo que escribe el arbitro.

Editado por TupacAmaru

dato no menor, en el caso del jugador de dock sud, la sancion fue DE OFICIO, no lo habian expulsado durante el partido ni despues, eso influyo probablemente para que la sancion sea o mayor o menor dependiendo de como se vea.

Concentrado Pavon para el partido con Huracan. Buena noticia.

@KokoKevin a lo que voy 5 fechas a un jugador del Docke y 4 a Orion, son similares ante el mismo hecho... Una menos por ser Boca (?) ahi te gusta?

Jajaa, solo se da bola a lo que dice el arbitro? Desde cuando? cualquier arbitro podria poner cualquier cosa, no es lo que pone el arbitro,es lo que paso sumado a lo que escribe el arbitro.

¿El jugador del Docke venía de otra roja directa?

Siempre se juzgó a partir del informe del árbitro. Después está la camiseta del jugador, las influencias de los dirigentes, el lobby de los periodistas....

Igualmente si el arbitro dice que fue una piña con el puño cerrado y en realidad fue un cachetazo, se puede apelar y demostrar con prueba fehaciente que el arbitro se equivoco en su apreciacion.

Claro, pero acá no hubo apelación

Partidazo de Erbes y Meli, tambien el Cata y Torsi, pero tuvieron un error cada uno en el ST...Vamos Boca....

Erbes con confianza es un jugador distinto. Mucho mas participativo. Por ahi la salida de Gago lo beneficia.

Y Meli un tractor, imparable. La condicion fisica que tiene es de locos.

Eso si, nos sigue costando el gol de la tranquilidad. Hay que ver que pasa en ese sentido.

Otra vez Erbes lo mejor de Boca, está en un gran nivel.

Buen primer tiempo, mal segundo tiempo del equipo. Perdimos la pelota y se notó mucho. Osvaldo tiene mucha calidad, mucho carisma, facha (?), pero me quedo 100 veces con un tipo que en cada pelota te das cuenta que la juega con todo como Calleri. No me banco al jugador tribunero y lujoso (?). Ojo, no estoy diciendo que no sea un buen jugador, pero sobre gustos me quedo con Calleri lejos. Vamos Boca

No tuvo un buen partido Osvaldo, mas alla de los detalles. Creo que a Boca le viene bien tener 2 delanteros de area tan diferentes. Dan alternativas. Seguramente Jony sea titular el jueves y pueda demostrar con goles sus condiciones asi mete presion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.