Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

No se si va a ser titular el Jueves, espero que sí, es de los pocos que hace un par de partidos que no "rota" y se lo merece.

Erbes con confianza es un jugador distinto. Mucho mas participativo. Por ahi la salida de Gago lo beneficia.

Y Meli un tractor, imparable. La condicion fisica que tiene es de locos.

Eso si, nos sigue costando el gol de la tranquilidad. Hay que ver que pasa en ese sentido.

Pensaba lo mismo sobre Erbes - Gago. Cuando esta Gago en cancha, no se destaca Erbes, por lo gral se manda varias cagadas, recuerdo varios partidos asi... Ahora lo que verdaderamente no se es, cambia de sector en la cancha Erbes cuando esta Gago? No encuentro el motivo del por que la diferencia.

Me encantaría la descosa el jueves Calleri. Igual vuelvo a repetir por las dudas que no se haya entendido; me gusta tener a un tipo como Osvaldo en mi equipo, pero noto que hoy por hoy está un escaloncito arriba de Calleri en el "equipo ideal" (?). Me gusta mucho más Jony por la garra y entrega que tiene y sería mí jugador titular siempre.

Igual ojalá Osvaldo meta de a 3 goles por partido y me cierre el orto :biggreen, lo único que quiero es que Boca gane siempre

http://canchallena.lanacion.com.ar/1781870-inapelables-los-numeros-que-marcan-el-exitoso-presente-de-boca

Soy al único que le parece gracioso que una nota "elogiando" el presente de boca y que se titula "Inapelables: los números que marcan el exitoso presente de Boca", arranque:

"Boca no jugó contra nadie", repiten hasta el cansancio aquellos detractores xeneizes que hacen uso de las redes sociales. Lo cierto, de todas formas, es que el conjunto de Rodolfo Arruabarrena tiene un comienzo de temporada arrollador

y cierre:

Si en 13 partidos Boca "no jugó contra nadie", vale la pena preguntarse qué le pasa al fútbol sudamericano. Los números xeneizes, mientras tanto, hablan de un equipo arrollador.

Tal vez esté hilando fino, pero me causó mucha gracia. Venimos de hacerle 3 a Estudiantes, también Estudiantes es nadie? Huracan no juega la copa libertadores? No le ganamos a Velez?

Bue, ganarle a Velez no es ningun merito. Despues Estudiantes cuando va a la Bombonera tiene mas miedo que cuando vamos nosotros y eso ya es mucho decir. Y Huracan juega la Libertadores porque gano la Copa Argentina y tampoco le este yendo muy bien xD

Con esos argumentos que sería jugar contra "alguien"?

Huracan está tercero en uno de los grupos más parejos, con bastantes chances de pasar. Está mejor que River sin ir más lejos.

Pensar que hace 2 meses lo mataban a Angelici por que el equipo no tenia refuerzos y ahora nadie dice na xD

Se lo mato cuando hizo cagadas, y se le reconocio que hizo un excelente mercado de pases. Suficiente :biggreen

Pensar que hace 2 meses lo mataban a Angelici por que el equipo no tenia refuerzos y ahora nadie dice na :biggreen

Es que el mercado de pases está cerrado (?)

A todo esto, que es de la vida de Rolin? xD

Rolin es el cebador oficial del club, la mejor incorporación xD

Todo gran equipo tiene que tener un cebador oficial. Sino preguntenle al river de almeyda y a chiche arano (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.