Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

@rrena :medescojono:

Dice que es una ventaja para river porque Boca tiene mas recambio y no necesita ese dia extra de descanso. A mi me parece una gilada y ademas si cae el 13 es muy probable que no pueda ir a la cancha, asi que que se deje de joder el vasco.

yo no puedo ir el 03/05...pero bueno no me jode mientras pueda ir al de la copa :biggreen

@alemutan no me vendes las entradas? xD

si no estuvieran tan gorra con los carnet..ya se lo preste a un pibe una vez y se lo sacaron y el pibe se morfo un palazo en la rodilla..en los partidos grossos estan re ortiva

uh que mierda lpm, que vigilantes

Un dia de descanso, es un dia de descanso, si fuera lo mismo o una gilada, River no pediria el cambio.

Según Crespi, la Conmebol le confirmó que las fechas son 6 y 13. No es capricho del Vasco

Según Crespi, la Conmebol le confirmó que las fechas son 6 y 13. No es capricho del Vasco

Ya estaban fijadas desde antes, y si entras a la pagina de la Conmebol y de Bridgestone, tienen fecha 6 y 13. Y en ningu lado dice a confirmar como afirma Donfrio.

Ahi dijeron que la TV maneja los horarios pasandose por el culo a la Conmebol, salto que el que decidio esto fue un tal Burzaco que seria el presidente de Torneos y Competencias, declarado hincha fanatico de river .

Editado por TupacAmaru

En la web de conmebol figuran todos los partidos el 6 y el 13. Es evidente q algunos se jugarán martes, otros miércoles y otros jueves... no?

Según escuche, ya estaba pautado desde un principio que el mejor primero vs el peor segundo jugaban 6 y 13, y de ahí es de donde se agarra Boca y le rompe las pelotas que le quieran cambiar la fecha. Igual tanto de parte de uno como de otro es obvio que por algo uno no quiere cambiar la fecha y el otro sí. Así que digamos que es por conveniencia de ambos, sino no romperían tanto las pelotas

Parece que se desgarro Cubas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.