Claro, es que hay que tener claro lo que es Console. Hay gente, entre la que me incluyo, que precisamente es eso lo que queremos: tratar con un juefe de cada departamento y punto, y no estar horas negociando para contratar a 30 personas de staff. Entiendo que si eso te gusta estés decepcionado, pero e sprecisamente el objetivo de Console: hacer el juego más directo y liviano sin tanto micromanejo. En la versión normal el desarollo de tus jugadores depende de unas cuantas cosas + 12 preparadoes. En Console depende de esas otras cosas (instalaciones etc) pero sólo del jefe de preparadores. Se trata de ahorrar tiempo en ese tipo de cosas para centrar la experiencia en gestión de plantilla + tácticas + fichajes + partidos. De todas formas he leido autenticas calamidades de la versión de PS5. A ver si sacan un parche pronto y lo van mejorando. Hoy han publicado que el parche de la Console llegará más adleante a lo largo de esta semana, lo cual me ha jodido un poco, porque yo pensaba que estaría hoy y me da que hasta el jueves al menos...👎
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.