Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Coincido en lo del árbitro extranjero. Pitana es, por lejos, el árbitro internacional argentino de más experiencia (desde 2010, con un mundial encima). Darío Herrera recién es internacional desde este año. http://es.fifa.com/development/education-and-technical/referees/association=arg/index.html

Y si mal no lei, creo que nunca dirigio un superclasico..De todas maneras ya nos cagaron, ahora van a cobrar todo por lo que no cobro el ladron de Delfino, osea un partido super trabado, cortado cada 2 minutos, como le conviene a River. Tal vez la unica "ventaja" para Boca seria el publico que va a pedir todo y el principiante este por ahi se apichone. (si es que eligen (elijen) a Herrera)

Editado por TupacAmaru

No les parece muy mediocre de parte de Arruabarrena poner el eje en el arbitraje cuando Boca jugó francamente mal y él eligió, por ejemplo, no poner a Osvaldo x Calleri a los 15 del ST. Por qué nadie se lo pregunta? Por que nadie en el periodismo critica a Calleri? Porque es de Fernando Hidalgo o algo así?

No les parece muy mediocre de parte de Arruabarrena poner el eje en el arbitraje cuando Boca jugó francamente mal y él eligió, por ejemplo, no poner a Osvaldo x Calleri a los 15 del ST. Por qué nadie se lo pregunta? Por que nadie en el periodismo critica a Calleri? Porque es de Fernando Hidalgo o algo así?

El planteo del Vasco puede ser horripilante, pero si un arbitro no saca 3 tarjetas claras rojas, nos condiciona los 2 partidos no 1 los 2. Mediocre para mi es no reconocer que el arbitro nos robo...que fue vergonzoso como dirigio, eso es mediocridad, despues podemos estar de acuerdo o no por el planteo futbolistico, ahora decir que Delfino dirigio bien, es de necio...lo unico que cobro bien fue el penal. QUe tiene que ver Hidalgo aca, lo que diga el periodismo no tiene validez , si son veletas, aca lo vale es lo que se ve y esta muy clarito. Vuelvo a repetir no reconocer la roja de FM y la de Sanchez, eso es ser mediocre. Te dejo pasar la de Vangioni. Mas de 30 años viendo futbol, nunca vi una patada voladora al pecho sancionada con amarilla, RI DI CU LO (La de De Jong en el mundial, no recuerdo que fue)

Editado por TupacAmaru

Bueno, como a vos te parezca. A mi me aburre hablar de los arbitrajes. Cuando nos fuimos a la B, Lousteau nos bombeo claramente contra ustedes y ahi no estuvo la razon de la derrota. La razon estuvo mas en que Carrizo se morfo los goles y demas. Pero bueno... son decisiones. Por mi, sigan poniendo el foco en los arbitrajes.

Acciones de usuario
Seguir
NWVq0oTC_bigger.jpegLa Passucci@LaPassucci

#FilosofiaRiber la culpa de nuestras constantes derrotas será siempre del árbitro, de la suerte de los demás o de la altura del pasto.

Responder
Retwitteado
Favorito
Seguir

4 puntos en 7 fechas finales en el Clausura 2011 es una realidad dificil para decir nos cagaron los arbitros. :biggreen

Editado por gstaricco

y si ponen un arbitro de afuera y es un desastre? a quien puteamos?

es lo mismo...que pongan a pitana que es el mejor. porque lo bajaron?

Boca no lo quiere Ale...

Hasta el 12 esta en un curso en Chile , no se si eso influira en algo.

Calculo que las suspicacias serian menores...Yo pienso que Boca pide a Herrera porque es novato en superclasicos, puede ser influenciable por el marco de la bombonera, no le encuentro otra explicacion al no a Pitana, de todos los ultimos referatos, fue el mejor, el corner es al pedo echarselo en cara...no recuerdo otro quilombo, pero al tener experiencia no se va a cagar en las patas por la gente.

Editado por TupacAmaru

Calculo que las suspicacias serian menores...Yo pienso que Boca pide a Herrera porque es novato en superclasicos, puede ser influenciable por el marco de la bombonera, no le encuentro otra explicacion, de todos los ultimos referatos, fue el mejor, el corner es al pedo echarselo en cara...no recuerdo otro quilombo, pero al tener experiencia no se va a cagar en las patas por la gente.

Acaso alguien puede creer que un arbitro te "caga" o no, dependiendo de si es hincha de un club o de otro?? :facepalm:

Calculo que las suspicacias serian menores...Yo pienso que Boca pide a Herrera porque es novato en superclasicos, puede ser influenciable por el marco de la bombonera, no le encuentro otra explicacion, de todos los ultimos referatos, fue el mejor, el corner es al pedo echarselo en cara...no recuerdo otro quilombo, pero al tener experiencia no se va a cagar en las patas por la gente.

Acaso alguien puede creer que un arbitro te "caga" o no, dependiendo de si es hincha de un club o de otro?? :facepalm:

Por que en los mundiales no puede dirigir un arbitro argentino a Argentina? Si sabes de que cuadro es cada arbitro, ponelo aca, analizamos los partidos que dirigio y despues vemos si es factible o no.

Yo no pondria tan facilmente esa frase que pusiste vos. Estas seguro al 100% que son ininfluenciables ciertos arbitros? Yo dudo y mucho.

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.