Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Madorran era hincha de Boca y nos cagaba siempre (?)

y si ponen un arbitro de afuera y es un desastre? a quien puteamos?

es lo mismo...que pongan a pitana que es el mejor. porque lo bajaron?

Calculo que las suspicacias serian menores...Yo pienso que Boca pide a Herrera porque es novato en superclasicos, puede ser influenciable por el marco de la bombonera, no le encuentro otra explicacion, de todos los ultimos referatos, fue el mejor, el corner es al pedo echarselo en cara...no recuerdo otro quilombo, pero al tener experiencia no se va a cagar en las patas por la gente.

Acaso alguien puede creer que un arbitro te "caga" o no, dependiendo de si es hincha de un club o de otro?? :facepalm:

Por que en los mundiales no puede dirigir un arbitro argentino a Argentina? Si sabes de que cuadro es cada arbitro, ponelo aca, analizamos los partidos que dirigio y despues vemos si es factible o no.

Yo no pondria tan facilmente esa frase que pusiste vos. Estas seguro al 100% que son ininfluenciables ciertos arbitros? Yo dudo y mucho.

Sera porque el arbitro convive con el error, es parte del juego, y si se equivoca a favor de su pais, la gente que piensa que un arbitro puede poner el color de su camiseta o de su pais antes que su profesion, va a creer que lo hizo a proposito.

Una manera de protejer a la persona y al espectaculo.

Si alguna vez te cagaron, fue por plata, no por otra cosa.

Editado por DIECEL

Lo del jueves no me saca nadie de la cabeza que no fueron errores, un arbitro con esa experiencia, va a tener tantos errores juntos y tan alevosos? vamos...no seamos ingenuos.

Lo del jueves no me saca nadie de la cabeza que no fueron errores, un arbitro con esa experiencia, va a tener tantos errores juntos y tan alevosos? vamos...no seamos ingenuos.

Yo creo que te comiste la mentira de los medios sobre Delfino.... no es mejor que muchos de sus colegas, solo tiene mejor prensa.

Comete los mismos errores que cualquiera.

pero si es de afuera tiene menos antecendentes dirigiendo a los dos equipos, los arbitrajes de delfino a boca siempre son horribles, eso influye mucho en la mentaloidad de hinchas jugadores,tecnicos y dirigentes.

no va a haber especulaciones desde el vamos, y despues podes atribuirselo a que fue un desastre o que no favorecio a nadie, pero no va a haber queja de que lo quiere perjudicar a boca desde afa o la asocioacion de arbitros de aca.

Sigo pensando lo mismo. No me parece que Delfino nos haya querido cagar ni nada por el estilo. Cobró para el orto, es verdad, pero no fue a propósito para cagar a Boca. Ultimamente los Boca - riBer les están dando una mano tremenda a las gallinas, pero de ahí a pensar que es para favorecer a uno y cagar a otro no me entra y no me lo creo.

Tenemos que preocuparnos mas por meter las chances claras que nos venimos comiendo en los últimos superclásicos. Tengamos un poco de autocrítica tmb. Igual respeto a los que piensan que los árbitros nos cagan los partidos, es solo mi opinión y respeto la de todo el resto.

VAMOS BOCA!!

Es que lo mas logico es que sea un extranjero el que pite.

Pero me cuesta creer que alguien realmente crea que se perjudique a un club a proposito por ser hincha del otro..

Seria lo ideal por una cuestion de presiones, de protejer al arbitro ya que despues tiene que seguir dirigiendo en el pais todos los fines de semana y esas cosas.. un tema de no exponerlo digamos. Se trae uno de afuera, si se equivoca se lo putea unos dias y despues se va y capaz que no vuelve en años o quizas nunca, pero..... aca la politica mueve los hilos.

Herrera es el árbitro para la revancha del jueves. Primera vez que dirige un Boca - riBer y debut en Copa Libertadores.

Dirigió 7 veces a Boca (ganó 5, empató 1 y perdió 1), a riBer 4 (ganó 2, empató 1 y perdió 1)

@berxeneize te agrego algo, no solo no debuto en Libertadores sino que no lo hizo nunca internacionalmente aun.

Increible...

Sigo pensando lo mismo. No me parece que Delfino nos haya querido cagar ni nada por el estilo. Cobró para el orto, es verdad, pero no fue a propósito para cagar a Boca. Ultimamente los Boca - riBer les están dando una mano tremenda a las gallinas, pero de ahí a pensar que es para favorecer a uno y cagar a otro no me entra y no me lo creo.

Tenemos que preocuparnos mas por meter las chances claras que nos venimos comiendo en los últimos superclásicos. Tengamos un poco de autocrítica tmb. Igual respeto a los que piensan que los árbitros nos cagan los partidos, es solo mi opinión y respeto la de todo el resto.

VAMOS BOCA!!

Relee tu mensaje porque es bastante contradictorio, sobre todo los 2 primeros renglones :biggreen :biggreen ... Pero bueno sigan pensando que no nos cagaron beneficiaron a river (si hay dos y uno es beneficiado el otro por simple logica es perjudicado :biggreen ) que solo son errores normales...es mas el jueves demosle la posibilidad de nuevo a Delfino para que cobre como debe.. De verdad pensas que el golpe de Sanchez no lo ve ni el linea ni el 4to arbitro, algunos me hacen reir.

Por que Boca pide a Herrera entonces? mas atras pusieron los numeritos... :biggreen , que aca a muchos le escantan las estadisticas.

Editado por TupacAmaru

@TupacAmaru Boca no pide a Herrera porque les guste, lo hace porque no quieren saber nada con Pitana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.