Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Sigo pensando lo mismo. No me parece que Delfino nos haya querido cagar ni nada por el estilo. Cobró para el orto, es verdad, pero no fue a propósito para cagar a Boca. Ultimamente los Boca - riBer les están dando una mano tremenda a las gallinas, pero de ahí a pensar que es para favorecer a uno y cagar a otro no me entra y no me lo creo.

Tenemos que preocuparnos mas por meter las chances claras que nos venimos comiendo en los últimos superclásicos. Tengamos un poco de autocrítica tmb. Igual respeto a los que piensan que los árbitros nos cagan los partidos, es solo mi opinión y respeto la de todo el resto.

VAMOS BOCA!!

Relee tu mensaje porque es bastante contradictorio, sobre todo los 2 primeros renglones :biggreen :biggreen ... Pero bueno sigan pensando que no nos cagaron beneficiaron a river (si hay dos y uno es beneficiado el otro por simple logica es perjudicado :biggreen ) que solo son errores normales...es mas el jueves demosle la posibilidad de nuevo a Delfino para que cobre como debe.. De verdad pensas que el golpe de Sanchez no lo ve ni el linea ni el 4to arbitro, algunos me hacen reir.

Por que Boca pide a Herrera entonces? mas atras pusieron los numeritos... :biggreen , que aca a muchos le escantan las estadisticas.

No es contradictorio, capaz yo me expreso mal o vos no lo entendiste :biggreen . Por las dudas trato de explicarlo de nuevo.

No discuto que el árbitro haya cobrado para el orto y perjudicado a Boca, pero lo que no creo es que lo haya hecho a propósito porque sea hincha de riBer o le tenga bronca a Boca (no se, espero no sea tan difícil de entender :biggreen ).

No se que ganarían los árbitros cagando a Boca :nuse: , creo que es mas bien porque son malos

Pero uds me entendieron mal mi....Cuando dije yo que Delfino era de River? Solo dije que nos cago....si alevosamente, no se poruqe motivo, si lo adrede, lo hizo porque le garparon o porque es de river, directamente nos cago. Y que hubo algunos fallos en los que era imposible equivocarse porque no daban lugar a dudas...por ejemplo una patada de karate en el futbol es muy facil distinguirla, sigo insitiendo no es un error. Si el juez de linea ve la trompadita de Sanchez y se hace el boludo no es un error

PD por las dudas que les molesta la frase NOS CAGO, llamenla NOS PERJUDICO

@TupacAmaru Boca no pide a Herrera porque les guste, lo hace porque no quieren saber nada con Pitana.

Y porque los numeros con Boca le son favorables...y alguna otra cosita mas habran pensado, sino no van a elegir un novato..

Editado por TupacAmaru

No, "NOS CAGO" suena mejor :biggreen . Lo de "hincha de riBer" fue una forma de decir, nunca dije que lo habías dicho. Igual estamos diciendo lo mismo en el fondo. Nos cagó, de eso no tengo dudas. La de Funes Mori y la de Sánchez son rojas directas, pero solo digo que para mí fue de mal árbitro que es más que por querer cagar a Boca. Pero bueno, en el fondo decimos lo mismo.

Esperemos que el jueves si pegan de mala leche como los últimos partidos cobren como deben, y si nos regalan un par de penales mejores :biggreen

No, "NOS CAGO" suena mejor :biggreen . Lo de "hincha de riBer" fue una forma de decir, nunca dije que lo habías dicho. Igual estamos diciendo lo mismo en el fondo. Nos cagó, de eso no tengo dudas. La de Funes Mori y la de Sánchez son rojas directas, pero solo digo que para mí fue de mal árbitro que es más que por querer cagar a Boca. Pero bueno, en el fondo decimos lo mismo.

Esperemos que el jueves si pegan de mala leche como los últimos partidos cobren como deben, y si nos regalan un par de penales mejores :biggreen

Me encontre con una amigos de Racing, y para que me digan "como los bombearon el jueves" debe ser un tanto cierto la cosa :biggreen

Cambiando radicalmente de tema, mañana es EL GRAN DIA parece que debuta Rotin digo Rolin, en que minuto del partido sale lesionado? apostamos? :biggreen

Editado por TupacAmaru

Canaletti, mi unico heroe en este lio.

Canaletti es un crack. Solo voy a decir eso.

Me abuuuuurreeeeennnnn... Hablando de los arbitros.

El punto es si no lo van a quemar a Herrera q tiene 29 años y meses de internacional recién, cuando Pitana ya arbitró un mundial. La influencia de Crespi. Al pedo

El que le roba a un ladron tiene 100 años de perdon xD

El punto es si no lo van a quemar a Herrera q tiene 29 años y meses de internacional recién, cuando Pitana ya arbitró un mundial. La influencia de Crespi. Al pedo

:nuse:

:nuse:

A mi lo que me causa mucha gracia, es que el lunes pasado ni aparecio por aca para hablar de futbol :biggreen . Soncaraduras estos muchachos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.