Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

@TupacAmaru Lo del Santos es verdad. Él y Ariel Rojas deben llegar y dicen que por eso Guille no firmó con Boca (el conjunto brasileño ofreció más $).

No entendia que tenia que ver Rojas en todo esto, hasta que me entere que tambien es de Hidalgo...Olvidate, Burdisso se va, si Rojas tampoco renueva con las gallis.

Ale anda pasandome el id del Burrito para agregarlo a mas odiados porque si no vuelve a Velez ahora ese es el futuro que le espera.

Junto a los otros 9000 jugadores que pasaron por Velez, la rompieron, se fueron y empezaron a odiarlos?

No. Se los quiere a todos salvo los que se portaron mal como Somoza, Barovero, Silva o Russo. A Peruzzi, Ricky, Augusto, Moralez, Otamendi, Torsiglieri y demás se los banca siempre.

Editado por feche

No se, siempre te veo quejandote de la mayoría de exjugadores. Silva, Jonas, Somoza, Martinez ahora...

Ademas como si los jugadores tuviesen la obligacion de volver al club donde jugaron...Yo siempre digo que ninguna parte le debe algo a la otra, ni club al jugador ni el jugador al club..

Nueva publicidad en la indumentaria de Boca, EXO, en el pantalon...

1908378_453238198174455_2075446405797011

Editado por TupacAmaru

@TupacAmaru Lo del Santos es verdad. Él y Ariel Rojas deben llegar y dicen que por eso Guille no firmó con Boca (el conjunto brasileño ofreció más $).

No entendia que tenia que ver Rojas en todo esto, hasta que me entere que tambien es de Hidalgo...Olvidate, Burdisso se va, si Rojas tampoco renueva con las gallis.

Ayer en Continental, a los que considero no tan humeantes, lo de Rojas lo dieron como hecho.

Basta del Burrito, basssssta. Nos van a cobrar caro y no lo va a valer xD

Me parece feo el lompa blanco.

El lompa blanco es feisimo de por si (sin decir que parece de tenis, solo le faltan los bolsillo), con la publicidad queda mas feo todavia.

Boca, publicidad en el pantalon...

Hoy empieza cuenta regresiva vuelta de Carlitos 2016.

Hay necesidad de que un club grande y con tanta plata como Boca haga la gran Talleres e incluya publicidad en el pantalón?

El de talleres estaba en el medio de la cola (?)

Hay necesidad de que un club grande y con tanta plata como Boca haga la gran Talleres e incluya publicidad en el pantalón?

Totalmente de acuerdo, pero si te quejas segurmante te tilden de que estas en contra de Angelici. No lo quise poner pero eso es de equipo chico. Me gustaria conocer la cifra que obtiene Boca por esa publicidad.

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.