Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Hay que pagar los 650.000 usd que se pagaron por el derecho de tanteo de Lentini, Birge y Klusener y nunca hicimos cargo xD

No me parece tan grave lo del pantalón. Antes los clubes ni sponsor en la camiseta tenían directamente, pero los tiempos cambian. Mientras la camiseta no quede muy cargada...

Ni siquiera es que desentone tanto...

Si me decis un tramontina en la manga ponele...

Felicitaciones otros 200 Socios Adherentes pasaron a la categoria Activo en el mes de Mayo. Se pueden acercar de LaV de 11 a 13 y 14 a 19hs. al Departamento de Socios. Ya son 15.593 desde el 2012. Saludos

Felicitaciones otros 200 Socios Adherentes pasaron a la categoria Activo en el mes de Mayo. Se pueden acercar de LaV de 11 a 13 y 14 a 19hs. al Departamento de Socios. Ya son 15.593 desde el 2012. Saludos

Que boludo que fui, si por aquellos años me hubiese hecho adherente quizas hoy seria activo. Me pasa por anti de mierda jajaja. AL dia de hoy hay 105.000 adherentes...

Editado por TupacAmaru

Hace 15 años...

Como te extraño, Roman.

Editado por lucho.

Los porteros de los equipos chicos se convierten en Buffon cuando juegan ante Boca. Increíble.

Osvaldo, que amargo hdp que sos por Diós!!

Osvaldo una decepción. Esperaba mucho más de un "europeo" en Boca.

Pero no es el único. Gago es una mentira, le queda enorme la camiseta de Boca. Muchas quejas y poco fútbol.

La lista de salidas empieza por los dos.

El Vasco perdió el plantel tras el 0-1 en el gallinero. Creo que se terminó su ciclo. 0-3 para Aldosivi de local es inaceptable.

Editado por lucho.

Al final Osvaldo fue un lady gago mas , lo que menos necesitaba el club,que lastima..

Lo de Chávez no entiendo. Dispara con fuerza 99% de las veces, pero cuando necesitó disparar así, disparó como un nene. =|

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.