Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Lo de Osvaldo lo vengo diciendo desde su 2do partido en Boca, no lo puteo solo hoy por el penal errado. Juega siempre displicentemente y paradito. Es un pecho frío, que se vaya a jugar a riBer.

Equipo de mierda que armó hoy el Vasco. Colazo es intocable (Monzón otro que puteo desde antes que debutara), Meli por Pérez era (otro muerto lento que solo juega a ver cuantas tarjetas le sacan). Por mala suerte la vengo pegando con todos esos muertos.

Que rapido termino el amor con Osvaldo, aun asi 6 goles en 13 partidos no esta mal (aclaro que no me gusta xD). Pero que sirva de "leccion" a no "idolatrar" a un recien llegado solo por ser hincha xD.

A mi me gusto el primer tiempo. Por momentos se vio una version bastante buena, en el apartado generacion de juego.

Pasa que el partido del "tridente" de arriba fue un asco, y asi no se puede. Un solo gol en los ultimos 3 partidos y medio. Hoy no hay dudas que es el deficit del equipo, creo que en realidad desde que empezo el semestre. Se gano muchas veces con resultado corto, pero teniendo ocasiones como para ganar mas tranquilo. Y hoy fue el extremo.

Despues en el segundo se desdibujo todo. Todas las miserias de Gago, Monzon, etc. a la vista.

Y lo de Osvaldo, a mi me parece que fue un tema puntual de hoy. Noche mala y punto.

Sin ir mas lejos intervino MUCHO mas que Chavez y Carrizo.

Dejen de protestar a juagdores...El problema es el planteo del Vasco. El 433 no va, hoy no se puede jugar al fulbito. No vi el partido, pero hace rato que vengo diciendo que el sistema del Vasco no es para nuestro futbol.

Putear a Osvaldo? jjajajja, me hacen reir, puteen al fresco de Gago, que la mayoria de los partidos es un tempano....Puteen al Vasco que hace cosas inentendibles como que un 4 no jugo en todo el torneo casi, lo pone en el partido mas importante y despues ni lo concentra, o que le traen un jugador de Europa para la Copa y en el partido mas importante de los 10 ultimos años lo deja afuera pero lo peor lo pone a los 87 min de ST, que Castellani 2 o 3 partidos le salvo las papas y no lo concentra, no lo deja ir...etc, lo del Vasco es una copia fiel de lo que hizo en Uruguay, lindos numeritos para las estadisiticas, eso si a la hora de los pingos desaparece.

Editado por TupacAmaru

Dejen de protestar a juagdores...El problema es el planteo del Vasco. El 433 no va, hoy no se puede jugar al fulbito. No vi el partido, pero hace rato que vengo diciendo que el sistema del Vasco no es para nuestro futbol.

Putear a Osvaldo? jjajajja, me hacen reir, puteen al fresco de Gago, que la mayoria de los partidos es un tempano....Puteen al Vasco que hace cosas inentendibles como que un 4 no jugo en todo el torneo casi, lo pone en el partido mas importante y despues ni lo concentra, o que le traen un jugador de Europa para la Copa y en el partido mas importante de los 10 ultimos años lo deja afuera pero lo peor lo pone a los 87 min de ST, que Castellani 2 o 3 partidos le salvo las papas y no lo concentra, no lo deja ir...etc, lo del Vasco es una copia fiel de Uruguay, lindos numeritos para las estadisiticas, eso si a la hora de los pingos desaparece.

Totalmente innecesario el comentario

Quise decir que es una copia fiel a su campaña con Nacional de Uruguay :biggreen

Ahi arregle lo que quise poner del Vasco.

Crease o no, cosa de brujas, me mufa o lo que sea, el dia que ganamos el ultimo torneo local empezaron todas nuestras malarias...

Editado por TupacAmaru

Putear a Osvaldo? jjajajja, me hacen reir, puteen al fresco de Gago, que la mayoria de los partidos es un tempano....Puteen al Vasco que hace cosas inentendibles como que un 4 no jugo en todo el torneo casi, lo pone en el partido mas importante y despues ni lo concentra, o que le traen un jugador de Europa para la Copa y en el partido mas importante de los 10 ultimos años lo deja afuera pero lo peor lo pone a los 87 min de ST, que Castellani 2 o 3 partidos le salvo las papas y no lo concentra, no lo deja ir...etc, lo del Vasco es una copia fiel de Uruguay, lindos numeritos para las estadisiticas, eso si a la hora de los pingos desaparece.

Osvaldo es un muerto de mierda, siempre jugó bien pecho frío. Gago es una trola por llorón, pero por lo menos la pide y la mayoría es el único que hace jugar a algo al equipo. A mí me gusta, no lo voy a putear. Osvaldo, Monzón y Pérez que jugaron hoy me parecen 3 muertos.

Después, supongo que te referís a Marin con lo del 4. Jugó mucho más partidos que Peruzzi, no se porque decís que "casi no jugó". Igual te doy la derecha que contra riBer tendría que haber jugado Peruzzi.

Lo del sistema táctico del Vasco siempre jugó con el mismo sistema. Y me parece que aunque hace muchos partidos no estamos jugando bien, por ahora no se le puede decir nada. A mí tmb muchas veces (como hoy) no me gusta los equipos que arma (jugadores). Pero de ahí a putear al Vasco (?). No vaya a ser que vuelvan a pedir como con Falcioni para que se vaya y después fueron 2 años de no ganarle a nadie.

@berxeneize, yo fui uno de los que pedi que se vaya Falcioni, y estoy totalmente arrepentido, el futbol de esos DT son los que se juegan hoy en dia, lo que propone el Vasco, el de Independiente (que no me sale el nombre ahora) no va...EL Paton Bausa te juega con un punta, Riber el rey del paladar negro te pone un doble 5 de local, a cagar a patadas e medio mundo, Zielinski con Belgrano siempre esta peleando por los puestos de arriba...

Y basta de esa mentira que las pide todas...Traigan un 5 para Boca, tan dificil es buscar un jugador que raspe, te cague a patadas, las revolee todas y no se queje y no llore?

Editado por TupacAmaru

Gallinas de mierda. Se jugaron todos los partidos de hoy pero solo suspenden el de riBer-Tigre por la muerte del jugador de Atl. Paraná. Justo hoy que jugaban con un equipo alternativo? medio raro o me parece a mí que les están dando manos de todos lados?

Gallinas de mierda. Se jugaron todos los partidos de hoy pero solo suspenden el de riBer-Tigre por la muerte del jugador de Atl. Paraná. Justo hoy que jugaban con un equipo alternativo? medio raro o me parece a mí que les están dando manos de todos lados?

Estos comentarios aca no son bienvenidos, aca con conspiraciones no...tenes que traer las pruebas :biggreen

@TupacAmaru a mí tmb me gustan esos sistemas tácticos que me decís, pero el Vasco siempre jugó así, no es que lo cambió ni nada. Y digamos que por ahora se puede decir que le fue bastante bien, los números un poco cuentan. Lo único que nunca vi que le agarrara la mano es a los partidos definitorios con riBer, en eso te doy la razón si me decís que se equivocó. Después espero que siga y no volver a los años anteriores que fuimos una cosa desastroza

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.