Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Gallinas de mierda. Se jugaron todos los partidos de hoy pero solo suspenden el de riBer-Tigre por la muerte del jugador de Atl. Paraná. Justo hoy que jugaban con un equipo alternativo? medio raro o me parece a mí que les están dando manos de todos lados?

Suspendieron 2 partidos de la BN, tambien le dan una mano a esos equipos?

Gallinas de mierda. Se jugaron todos los partidos de hoy pero solo suspenden el de riBer-Tigre por la muerte del jugador de Atl. Paraná. Justo hoy que jugaban con un equipo alternativo? medio raro o me parece a mí que les están dando manos de todos lados?

Estos comentarios aca no son bienvenidos, aca con conspiraciones no...tenes que traer las pruebas :biggreen

jajaja es que ya es alevoso como sacan provecho de todo. Traiganmé a esos dirigentes, hdp arreglan todo a su antojo

Tupac te das cuenta que lo que planteas no tiene nada que ver con dibujos tacticos no ?

Que lo tuyo es un tema puntual de jugadores.

Para mi hoy al Serna 98 lo pones en este equipo y anda. Yo de ninguna forma veo un deficit colectivo.

En todo caso hay jugadores que en determinados puestos hacen que el conjunto ande menos. Gago de 5 por ejemplo.

A esos equipos de la B Nacional no los vi en Paraguay pidiendo los puntos. Estos sacan provecho de todo

Tupac te das cuenta que lo que planteas no tiene nada que ver con dibujos tacticos no ?

Para mi hoy al Serna 98 lo pones en este equipo y anda. Yo de ninguna forma veo un deficit colectivo.

En todo caso hay jugadores que en determinados puestos hacen que el conjunto ande menos. Gago de 5 por ejemplo.

El sistema tactico es un problema, Y los jugadores otro, tenemos 2 problemas..Los tridentes en Boca nunca van a funcionar, ni abajo con Borghi, ni arriba con el Vasco...

Editado por TupacAmaru

A esos equipos de la B Nacional no los vi en Paraguay pidiendo los puntos. Estos sacan provecho de todo

Estabas en Paraguay mientras la Conmebol definia que hacer? xD

Hablando enserio se murio una persona, osea..

@Markitos totalmente de acuerdo con vos, que no se confunda. Digo que se jugaron varios partidos después de lo que le pasó al pobre pibe de Atl. Paraná. Pero porque solo suspendieron el de riBer? es lo único que me llama la atención (?)

@berxeneize se jugaron solo 2 encuentros, los cuales no se podian suspender por el tiempo transcurrido (solo 2 hs).

Aca el mensaje de AFA

Debido al fallecimiento de Cristian Gómez, jugador de Atlético Paraná, y como muestra de apoyo a la familia del futbolista, la Asociación del Fútbol Argentino, con el apoyo de Futbolistas Argentinos Agremiados, decidió suspender los partidos que debían disputarse esta noche, con plena solidaridad de Fútbol para Todos. A saber: Tigre-River (Primera División), Unión (MdP)-Central Córdoba (SdE) y Sp. Belgrano (SF)-Ferro (Primera B Nacional).

El sistema tactico es un problema, Y los jugadores otro, tenemos 2 problemas..Los tridentes en Boca nunca van a funcionar, ni abajo con Borghi, ni arriba con el Vasco...

Naa para :mrgr: nombres o esquema ? Es una cosa o la otra, al menos por como lo planteas.

"Los tridentes nunca van a funcionar en Boca", asi como suena invita a obviar nombres, automatismos, etc.

Con esa logica, podriamos decir que un 4-4-2 con Redondo-Gago en el doble 5, va a funcionar igual a otro 4-4-2 con Giunta-Mascherano. Sin un equipo tiene mas volumen y el otro mas corte no va a ser por el dibujo, mas bien por la caracteristica de los tipos. Es una idiotez que seguro ya sabes, pero que ahora por ahi obvias por la calentura del momento.

Es una idea relacionada a la sanata esa de "los clubes estan por encima de los jugadores". Minga.

Pasa el tiempo, y uno se da cada vez mas cuenta que la mistica de Boca en realidad era la mistica de Roman y Palermo.

El Velez de los 90, resulta mejor ejemplo igual.

Que loco que no volvió a aparecer @Rodrigo4073 ahora que se sabe que SI fue alguien de la tribuna.

Con respecto al equipo a futuro, creo que le sobra la guita a Boca para elegir un buen 9 para suplir esas ausencias. Igual, es loquísimo el calendario este nefasto de año entero que hace que los equipos se desarmen a la mitad del torneo... parece que los que arman los torneos no saben nada de cómo funciona el mercado de pases.

Qué tendrá que ver? Yo hice copy paste de ese post, en ningún momento afirmé nada. Simplemente quería saber que pasó, como todos. No aparecí porque la verdad estaba ya cansado de las discusiones por ese tema en todos lados, amigos, noticiero, pseudohinchas de fútbol por redes sociales.

Que enquilombado que está el fútbol argentino la puta madre.

Se murió un pibe adentro de una cancha jugando al futbol y están tejiendo con que favorecen a alguien, que mal estamos. Y si quieren a Falcioni se los regalo con moñito y todo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.