Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Yo si fuera hincha de boca estaria pidiendo la renuncia del vasco ya. y angelici decirle que se preocupe mas por el equipo que por desligarse de lo del panadero. que si se mueve en afa este partido se tendria que haber jugado con publico por ser del torneo local.

al final los jugadores si no esta la barra les chupa un huevo todo, por eso despues saludan.

ahora los hinchas de boca defendian a orion, chavez, gago y osvaldo, les chupaban la pija y ahora en el banco(o ni siquiera en el banco) hay opciones mucho mejores, eso demuestra que el hincha de boca es panqueque igual que todos los del futbol argentino.

yo si fuera el vasco pongo esto:

sara, peruzzi, cata, burdisso, colazo, meli, cubas, lodeiro, carrizo, palacios, pavon.

gago es un muerto, es vendehumo como teo, un partido bien y 5 mal y se dedican a hacer su show en la cancha que a jugar. no los banque mas.

Editado por yomatyp

Yo si fuera hincha de boca estaria pidiendo la renuncia del vasco ya. y angelici decirle que se preocupe mas por el equipo que por desligarse de lo del panadero. que si se mueve en afa este partido se tendria que haber jugado con publico por ser del torneo local.

al final los jugadores si no esta la barra les chupa un huevo todo, por eso despues saludan.

ahora los hinchas de boca defendian a orion, chavez, gago y osvaldo, les chupaban la pija y ahora en el banco(o ni siquiera en el banco) hay opciones mucho mejores, eso demuestra que el hincha de boca es panqueque igual que todos los del futbol argentino.

sara, peruzzi, cata, burdisso, colazo, meli, cubas, lodeiro, carrizo, palacios, pavon.

gago es un muerto, es vendehumo como teo, un partido bien y 5 mal y se dedican a hacer su show en la cancha que a jugar. no los banque mas.

Algunas cosas te banco al 100x100, otras no...EL equipo que planteas es una verga jajajja...no le hacemos un gol ni al arco iris...A mi panqueque no me llames :biggreen , soy el unico que putea a Gago desde el primer dia...Pero tirarse en contra de Gago es no saber de futbol y no bancar al Vasco tampoco, pero ojo justiicamos todo con numeritos como si en vez de hablar de futbol hablamos de fisica o quimica. Romanticismo puro. Hay que volver a las fuentes, a la sangre, basta de cursis en el futbol

Editado por TupacAmaru

Algunas cosas te banco al 100x100, otras no...EL equipo que planteas es una verga jajajja...no le hacemos un gol ni al arco iris...A mi panqueque no me llames :biggreen , soy el unico que putea a Gago desde el primer dia...Pero tirarse en contra de Gago es no saber de futbol y no bancar al Vasco tampoco, pero ojo justiicamos todo con numeritos como si en vez de hablar de futbol hablamos de fisica o quimica.

como si ahora le hicieran un gol a nadie xD

palacios demostro capacidad goleadora. mas no tienen, osvaldo tendria que jugar si o si bajo ese punto por ser el goleador pero es alto tribunero cabeza de tacho.

gago es buen jugador pero es como teo, figuritas que no se ponen un equipo al hombro ni a palos, por ahi le piden mucho igual.

panqueques son, no todos por ahi pero son, vos sos un cometrabas y no un panqueque, pero igual no importa xD

angelici estaba en lo de mirtha ayer(y no lo dejaban hablar encima), cuando tendria que estar en el hotel de boca diciendole a los jugadores que se queden tranquilos que el que no juegue bien lo que falta en junio vuela, asi por lo menos se ponen la pilas.

angelici estaba en lo de mirtha ayer

Fijate a donde mierda fuimos a parar..Es de no creer....A veces no se si reir o llorar.

Ahhh, me olvidaba chupame la pija :biggreen ....@yomatyp

Editado por TupacAmaru

Gracias @Markitos , mala mía. No sabía a que hora había pasado lo del pobre jugador de Atl. Paraná. Me pareció que se tendría que haber suspendido todos los partidos de hoy, pero es verdad que habían partidos ya sobre la hora que no se podían volver atrás.

Después respecto a lo que cada uno piensa de un jugador o un Dt es a gusto personal. Para mí Osvaldo es un amargo horrible y Gago me gusta porque me parece que es el único que cuando está bien hace jugar al equipo. Pero se que para otros Osvaldo será un crack de nivel europeo y Gago un pecho frío que lo único que hace es llorar.

Para mí ni en pedo le tendrían que dar una patada en el culo al Vasco. Me gusta lo que viene haciendo por ahora, mas con lo malos que habían sido los últimos años. Para otros capaz no sabe nada de fútbol y no sabe elegir los jugadores ni el esquema que mas le convendría jugar al equipo.

Son distintas visiones, hay que aceptar la de todos. Ni yo se mas de fútbol por lo que a mí me gusta, ni el resto es Guardiola por lo que le gusta.

Respetemos lo que piensa cada uno, sino se hace un ida y vuelta interminable. Es obvio que nunca nos vamos a poner de acuerdo porque cada uno tiene su gusto.

se re cae a pedazos boca, menos llanto en la semana por el escritorio, por la pimienta y por la conmebol y mas trabajo tactico, con pelota y animico.

El show de fmsite

Para mi tiene que volver Bianchi (?)

Nos caemos a pedazos.

Veo la tabla, punteros.

Lo que faltaba, ahora el sindrome del barcelonismo/madridismo fmsitero está llegando a la zona futbol argentino.

Para mi tiene que volver Bianchi (?)

es que si, a bianchi le dieron pocas chances, denle este plantel, otro presidente y otro PF y sale campeon de todo, 5 fechas antes y encima con la influencia que tiene lo de la conmebol no pasaba ni a palos. lo mismo con macri, mauri agarra va a paraguay, habla o lo que mierda prometera y se jugaban los 45 minutos que quedaban.

por eso si no gana la presidencia, para mi mauri tiene que volver a boca, para llevar esto a su epoca de gloria, terminar con las barras en el club y que todo sea una fiesta llena de turistas e hinchas normales.

igual a todo esto, tevez vuelve? yo no lo veo muy posible, a ver que dicen los termohinchas de esto.

Editado por yomatyp

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.