Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

3M de libras mas un sueldo alto no es negocio.

Tan caro Paolo Guerrero? y eso que tiene 31 años, no es un pendejo. Me parece un jugadorazo ese peruano, hecho para Boca.

Carrillo me gusta tmb, pero no creo que Estudiantes lo quiera vendar a un equipo argentino

@berxeneize

Sí. Esta extensión de contrato con el Corinthians se ha convertido en una novela. Él pidió US$ 20 millones, pero se redució a US$ 13,5 millones. Sin embargo, el Corinthians esta a vivir graves problemas financieros y no tiene ese dinero.
Es probable que vaya a Flamengo o a Rusia/Qatar.
En cuanto a Carrillo, leeí por ahí que tiene una multa US$ 8 millones. Pagó, puede negociar directamente con el jugador. Ahí hay que ver si Guido quiere venir a Boca.
Me gusta Darío Benedetto. La esta rompiendo en el América.

ni a palos le sacas un jugador al america.

para mi tienen que ir por cvitanich, o alguno que haya vestido la camiseta de boca y sepa que puede rendir. si no un pibe del club, yo soy mas de esa idea.

@yomatyp Especialmente porque compraron él hace poco tiempo por 8 palos verdes. :biggreen

Cvitanich no sé. Me parece que se lesionó muy gravemente en el comienzo del año y hay que ver como va regresar a las canchas. Pero si vuelve bién es un nombre muy bueno (y pensar que Boca podría comprarlo por 400.000$ trás la Copa 2012 y Angelici no quiso...).

Hoy es Carrillo la primera opción y Osvaldo la segunda. No creo que haya otros nombres accesibles en el mercado.

@lucho. QUe clase de multa es la que hablas, no entiendo?

@TupacAmaru supongo que a lo que se refiere @Lucho debe ser la cláusula de recisión

Editado por berxeneize

A mi Cvita en su momento tampoco me parecía gran cosa.

A todo esto, tan imposible es aguantarlo un año más a Calleri? No hace nada que está en el club. Y en un año se supone volvería el apache.

Todo negocio (?)

Yo aclaro que cuando dije de Cvitanich es si viene gratis :mrgr: o por unas chirolas.

Me encanta, y para mi es un jugador que encajaria perfecto, por conocer lo que es el club, y por caracteristicas.

Pero tambien es cierto que viene de una lesion importante, y que es un jugador ya sin reventa. Pagarlo caro no tiene sentido.

Despues me interesaria conocer la situacion de German Denis, y Silvio Romero.

Igual no esten preocupandose demasiado que el proximo numero 9 de Boca va a ser Gigliotti.

Silvio Romero me gustaría mucho, pero es muy improbable que lo larguen ya que acabó de llegar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.