Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Gracias Juventus, gracias Nike xD

Hay que ser realistas. No se si Angelicci es el mejor presidente del mundo, pero el tipo trajo al Dt que todos queríamos (yo no, nunca hubiera echado a Falcioni, pero bueno me incluyo igual) y le compró a cuanto jugador le pidió Bianchi.

Después llegó el Vasco y jugó con el equipo que le había dejado armado el Virrey. Termino el campeonato del Vasco, que nos salvo de haber terminado últimos, e hizo una campaña mas que aceptable. Se llegó a semis de la Sudaca y se perdió con riBer (no se pude ganar siempre, las gayinas son un grande y tienen un buen equipo y alguna vez tmb les iba a tocar ganar a ellos).

En el verano se puso la guita para todos los refuerzos que pidió el Vasco. Estamos segundos a solo 1 punto del primero, y el bajón anímico de los jugadores, por lo que pasó en la copa, fueron 2 derrotas seguidas en el campeonato. No tengo dudas que si se perdía en la cancha hubiera sido otra cosa. Perder de esa forma para los jugadores que tenían la copa como objetivo máximo es un bajón total.

Se quiso a Carlitos, ahí tienen a Carlitos.

Que mas quieren de un presidente de un club? Me chupa un huevo Angelicci, pero machacarle la culpa de que no ganamos nada hace varios años a él me parece cualquiera.

@berxeneize Ni hablar que si viene Tevez ganan el campeonato caminando (lo digo en serio).

Y a ver, que se entienda que estamos hablando de la parte meramente futbolística. Después están los deportes federados, lo social y demás, que está a quiénes les importa y a quiénes no (yo soy de los que sí).

Esa es la pregunta... cuál es el rol de Boca? Ser un Real Madrid que trae a todos los galácticos que pueda o ser un club más social? Aparentemente, Boca tendría mucho más que ver con el Real Madrid.

Angelici no compró todo lo que pidió Bianchi.

En su momento, Bianchi quería Gago y él trajo Ribair. Grana era la 3ra opción, Chiqui Pérez la 2da y Perotti ni opción, por ejemplo.

Los que eran primeras opciones de Bianchi eran Gigliotti y Calleri.

Y la forma que echó Roman y Bianchi es imperdonable, además de otras cosas como el tema del museo.

Editado por lucho.

Hay varias realidades, al menos visto desde afuera.

Antes del Panadero, Boca con el Vasco perdió en la Sudamericana con River.

A Bianchi lo quería todo el mundo Boca, y él logró convencerlo y lo trajo. Realmente achacarle los fracasos de Bianchi es medio una gilada.

@Dambia Hay un claro gris. Boca no pierde por el Panadero, a lo sumo pierde la chance de remontar por él. Pero venía perdiendo. Y hasta donde sé, que perdiera en 135 minutos no es culpa del Panadero.

No es algo que se pueda sacar del análisis porque sí.

Por eso mismo hablo de una etapa de transicion. Que el Vasco en su primer semestre no haya ganado nada no me parece gravisimo. Perder con river es grave, quiedar afuera y tal, pero no es un fracaso traer a un entrenador y que no gane nada el primer semestre. Despues nos quejamos de que no se bancan los proyectos.

Si, Boca venia perdiendo, 1-0. Y? En el torneo iba empatando 80 minutos y los ultimos 10 hizo dos goles contra River. El futbol es asi, hasta que no termina el partido esta abierta la cosa. Obvio halbamos de un 1-0 en contra, distinto seria si fuera un 4-0. No se saca del analisis porque si. Yo dije de hechoq ue Boca iba perdiendo, pero repito, la chance de remontar estaba hasta que el panadero decidio arruinarla. Es distinto perder deportivamente que perder por algo extradeportivo. La culpa deja de ser de los jugadores/tecnico en mi opinion, por mas que hasat el momento el resultado era adverso.

Esa es la pregunta... cuál es el rol de Boca? Ser un Real Madrid que trae a todos los galácticos que pueda o ser un club más social? Aparentemente, Boca tendría mucho más que ver con el Real Madrid.
Cual es el rol de Boca? ganar, ese es el rol de Boca. Y para ganar hay que jugar con los mejores. De que estamos hablando? Boca tiene un rol social, el club ofrece actividades, torneos para socios, tiene otros deportes. Cada tanto hay torneos de ajedrez, asados, peñas, la cena solidaria de todos los años. Pero el rol de Boca como Club de futbol es tener un buen equipo de futbol profesional y todo lo que esta alrededor de eso. No se por que lo pones como dos cosas opuestas, cuando pueden no serlo. Te sorprende que Boca compre jugadores? River tambien lo hace y nadie duda del rol social de River como club.
Por ultimo decir "como lo echo a Bianchi es una verguenza" demuestra que en realidad les chupa un huevo el club, solamente quieren que se vaya Angelici por un tema personal. Verguenza es salir anteultimos y aun asi le dimos otra chance a Carlos porque se la gano con su pasado. Pero una cosa es respetarlo y otra cosa es dejar que se abuse.

El Basquet de Boca no es bueno?

@Dambia Yo discrepo en "la culpa deja de ser de los jugadores", porque para mí es dejar de mirar lo anterior, y no me parece. La culpa de lo que pasó hasta el entretiempo de ese partido es de los jugadores y el Vasco a mi entender.

A ver, y dicho esto, para mí lo más lógico es que no se lo discuta al Vasco, porque no es que haya una opción clara para mejorarlo hoy por hoy y porque no le ha ido mal.

No sé si Boca tiene el rol como club social que podría tener. River si lo tiene. Todo esto dicho por un hincha de Racing que hace el curso de DT en River.

Son decisiones, son visiones. Que el rol de Boca sea "ganar" lo hace muy Real Madrid. Todos los clubes grandes quieren ganar. Eso está demás decirlo. El Barcelona quiere ganar y el Real Madrid quiere ganar. Pero cada uno tiene un rol diferente a nivel social. Claramente la política catalana hace que ese rol sea aún mayor, pero hay diferencias y no son menores.

Pero eso no es menor segun tu vision. Para mi es super menor. Primero porque el rol que cumple Boca en el barrio ya es bastante grande en la actualidad, esto dicho por mi (?). Y segundo porque si tengo que elegir entre que cumpla "un rol social" o que gane todo prefiero que gane todo. Del rol social que se encarguen los politicos que para eso estan. Y si tengo que elegir entre parecerse al Madrid o al Barcelona prefiero al Madrid toda la vida, que es un club historicamente mas ganador.

@Eliseo ojalá ganemos el campeonato caminando porque tenemos a Tévez, pero la verdad que yo no lo veo así. Para mí hoy Boca, San Lorenzo, riBer y Racing están un escalón arriba del resto y no veo casi diferencia entre los 4. Para mí puede ser para cualquiera de esos.

Lo de la presidencia de Angelicci solo hablo de la parte deportiva porque si hablase del resto estaría mintiendo porque la verdad que no se un carajo de lo que pasa en el club. Solo hablo que a nivel futbolístico no me parece echarle la culpa a él (respeto igual que para otros sea toda su culpa). Y me da lo mismo que siga Angelicci o venga otro presidente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.