Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

https://instagram.com/p/4ddZDft80G/

Y fijense que en los comentarios el mismo Torsiglieri confirma la llegada de Tobio.

? en donde? Ni sabia que se iba Diosiglieri, que poronga.

Poco mucho Diosigleri, no? ;)

@Dambia

marcotorsiglieri Gracias @ginoperuzzi2 , cuídamelo a @fernandotobio2 , fenómenos se los va a extrañar !!!!

-

No entiendo lo de Torsi. Llegó a Boca, dijo que es bostero, ganó la confianza de la gente con buenas actuaciones y en la primera oferta para ganar un poco más de dinero, se va. Esto porque no ganaba mal en Ucránia.

Una pena. Yo quería que continuara en el club. Perdimos él y Burdisso para traer Tobio que no es titular en el horrible Palmeiras.

Bueno, burdisso era una sombra hace unos meses. El flaco la pego y quería un buen contrato.

Por torsi Boca habían dicho que tenía que pagar mucha guita a Fin de año x su pase

Seguimos trayendo ex Velez

Y en condicion de cedido. Despues juegan bien y no los podes retener ni en pedo.

Calleri, a un paso de dejar de ser jugador de Boca y seguir su carrera en el Palermo
"Por Calleri pagaremos probablemente 7 millones de euros y pienso que la semana que viene vamos a arreglar todo con Boca". Con esta frase, el presidente del Palermo, dejó en claro lo avanzada que está la negociación para quedarse con el pase del delantero. De concretarse esto, el "Xeneize" invertirá, parte de ese dinero, en mantener a Daniel Osvaldo

Y en condicion de cedido. Despues juegan bien y no los podes retener ni en pedo.

Posta, nosotros compramos a los que son un desastre y despues los tenemos que regalar ja.

@dirijocomoelvasco, jajaja, que Nick se puedo el tipo.

Posta, nosotros compramos a los que son un desastre y despues los tenemos que regalar ja.

El nick fue hecho a modo de humor, no como motivo de elogio. La razón por la cual es asi es debido a las veces que en el fm gano de puro ojete.

El nick fue hecho a modo de humor, no como motivo de elogio. La razón por la cual es asi es debido a las veces que en el fm gano de puro ojete.

Me imaginaba jajajaja.....

@QTarantino confesa que te hiciste el multinick (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.