Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

En este momento estoy esperando que Martino no se le ocurra llamar a Peruzzi para la seleccion, seria el colmo.

Peruzzi y Pablo Pérez pueden ser llamados. :(

Yo no lo quiero a Ameal. No me olvido que su gestion fue mala, con poco peso en lo deportivo y en marcar una señal de identidad para el club.

Yo no lo quiero a Ameal. No me olvido que su gestion fue mala, con poco peso en lo deportivo y en marcar una señal de identidad para el club.

Es que entre Angelici y SantaMaría nada puede ir peor

@eliseo yo no habia dicho nada de cvitanich... [emoji23]

La otra vez que pasaste la foto de los registros goleadores, dije que me llamaba la atención lo de Cvita. Se habló un rato pero yo no estaba xD

Ojo, tampoco hay que olvidarse que Ameal quedo entre medio del fuego politico entre el Macrismo y el Kircherismo que quedo tras la muerte de Pompilio. Pero eso no quita la mala gestión.

Las ofertas electorales no son buenas. Veremos a quien votan los socios como @Dambia (voto cantado xD) o @alemutan 

La gestion de Ameal fue mala, poco peso en lo deportivo decis, pero hace unos dias atras escribiste que la gestion de Angelici no es mala en gral. Sinceramente no entiendo tu punto de vista.

El resumen de la gestion no es malo, aunque parece obviar que el Ciclo Ameal fue un desastre.

Creo que te referis a esto.

Cuando me referi a que el resumen de la gestion no era malo, me referia al post de @Lucho donde se criticaba la gestion de angelici (critica que compartia) pero que parecia decir que la gestion de Jorgito Amor habia sido el paso de un gran estadista por el club

Hay que meter un cambio en el medio. No estamos parando a nadie y se extraña a Perez para armar juego. Para mí el cambio es Lodeiro por Meli.

Que cagada el Cata se tendria que haber hecho amonestar. Y hay otros dos con 4 pero no me acuerdo quienes eran.

3 puntos para no perderle pisada a los cuerbos, que dicho sea de paso, sin Tevez, Gago y Lodeiro firmo el empate

Editado por TupacAmaru

Que cagada el Cata se tendria que haber hecho amonestar. Y hay otros dos con 4 pero no me acuerdo quienes eran.

3 puntos para no perderle pisada a los cuerbos, que dicho sea de paso, sin Tevez, Gago y Lodeiro firmo el empate

Va a ser jodido contra San Lorenzo sin esos jugadores. Ahora igual se viene un partido jodido contra Gimnasia en La Plata, cancha jodida. Los otros con 4 amarillas si mal no recuerdo son Erbes y Meli.

Hay que meter un cambio en el medio. No estamos parando a nadie y se extraña a Perez para armar juego. Para mí el cambio es Lodeiro por Meli.

Lodeiro por Palacios me gusta mas, Palacios ya no es lo que erra en el primer semestre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.