Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Palacios es el unico de mitad para adelante que juega bien por afuera, abre la cancha desde el centro hacia los costados y le ha sumado gol.

Hace unas semanas, San Lorenzo y otros 20 clubes votaron para que se juegue la 23. Solo Boca perdía jugadores. Ahora se suspendería la fecha porque hubo más convocados. AFA es UN CHISTE.

Hace unas semanas, San Lorenzo y otros 20 clubes votaron para que se juegue la 23. Solo Boca perdía jugadores. Ahora se suspendería la fecha porque hubo más convocados. AFA es UN CHISTE.

Me estas jodiendo?

Me estas jodiendo?

No. :biggreen

Me estas jodiendo?

Che, pero contala como es, porque Boca es el que pidió que se reconsidere xD

Y que solo Boca perdía jugadores es mentira también. O sea, todo al revés hermano xD

Editado por Eliseo

Me estas jodiendo?

Y que solo Boca perdía jugadores es mentira también. O sea, todo al revés hermano xD

No sé, yo miré la información en el twitter y la puse aquí solo. 

Me estas jodiendo?

O sea que solo miraste, no te informaste pero despotricaste contra AFA? Muy coherente xD

Me estas jodiendo?

O sea que solo miraste, no te informaste pero despotricaste contra AFA? Muy coherente 

El "AFA es UN CHISTE." también estaba en el tweet. 

Me estas jodiendo?

O sea que solo miraste, no te informaste pero despotricaste contra AFA? Muy coherente 

El "AFA es UN CHISTE." también estaba en el tweet. 

JAJAJA

Si se suspende es un chiste. Nosotros pedimos suspender, es claro, tan claro como que SL quizo jugar a ver quien la tiene mas grande y habia ganado su pulseada, hasta que....le sacaron otro jugador....Ahora si vale quejarse y suspender jajaaja. Ademas tendran miedo de que se les lesione algun jugador en la Copa Argentina o lleguen muy cansados. Esto pasa por hacer las cosas como el orto. No habria que haber votado nada, y susender la fecha, pero como el mas perjudicado hasta aquel momento era Boca, todos votaron a favor de no suspender, ahora que se le llevan varios jugadores a distintos clubes, quieren suspender, son todos unos mamarrachos. Boca siempre mantuvo su postura, la de lloron para todo el mundo.

Al margen de todo lo dicho, se suspende o no? No veo nada en ningun lado con respecto a eso.

Editado por TupacAmaru

Si se suspende es un chiste. Nosotros pedimos suspender, es claro, tan claro como que SL quizo jugar a ver quien la tiene mas grande y habia ganado su pulseada, hasta que....le sacaron otro jugador....Ahora si vale quejarse y suspender jajaaja. Ademas tendran miedo de que se les lesione algun jugador en la Copa Argentina o lleguen muy cansados. Esto pasa por hacer las cosas como el orto. No habria que haber votado nada, y susender la fecha, pero como el mas perjudicado hasta aquel momento era Boca, todos votaron a favor de no suspender, ahora que se le llevan varios jugadores a distintos clubes, quieren suspender, son todos unos mamarrachos. Boca siempre mantuvo su postura, la de lloron para todo el mundo.

Al margen de todo lo dicho, se suspende o no? No veo nada en ningun lado con respecto a eso.

De dónde sacas que ahora SL u otro club quiere suspender? Lo estás inventando vos? xD

Te reís pero decís una pavada atrás de otra jaja

Yo dije que me parecía un mamarracho suspender, porque que se jugaba en esa fecha se sabía hace un montón y no se hizo nada, pero que prefería jugar contra el rival en las mejores condiciones posibles (no lo dije acá porque no comenté, pero se lo dije a más de un forista). Pero eso es una cuestión personal mía que no tienen por qué compartir los demás.

Martino dijo que debería haberse hecho, pero él no es ningún club creo.

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1822410-luis-segura-la-fecha-23-por-ahora-se-juega-pero-lo-definira-el-comite-ejecutivo

Editado por Eliseo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.