Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

A mi lo que me da risa es que Tinelli habla de ordenar la AFA, de darle coherencia a las cosas, y el club en el cual trabaja y opina voto por jugar una fecha que se superpone con compromiso de seleccion. Osea todo a la basura. Y no es ponerse en victima, que aca claramente Boca lo es por ser de lejos el mas afectado. Simplemente se trata de un hombre pidiendo coherencia y actuando de otro modo. Si bien se sabia que la fecha se iba a jugar igual - creo que desde la muerte del chico del ascenso - me encantaria ver como actua esta misma gente cuando el maximo perjudicado sea otro. Y que conste que creo que CASLA como club de futbol no tiene nada que ver. Solamente hace un poco de ruido que el que viene a ordenar vote a favor de algo asi. Hoy incluso el seleccionador pidio que se suspenda, supongo que esa postura la tiene desde que empezo todo este quilombo. A nadie le importo.

Todo esto para decir que me da miedo el cabezon cuervo boton (?) como presidente de AFA :mrgr:
Supongo que ya no sera tan explicito con su anti-boquismo de toda la vida... pero tampoco es para estar tan seguros.

Si se suspende es un chiste. Nosotros pedimos suspender, es claro, tan claro como que SL quizo jugar a ver quien la tiene mas grande y habia ganado su pulseada, hasta que....le sacaron otro jugador....Ahora si vale quejarse y suspender jajaaja. Ademas tendran miedo de que se les lesione algun jugador en la Copa Argentina o lleguen muy cansados. Esto pasa por hacer las cosas como el orto. No habria que haber votado nada, y susender la fecha, pero como el mas perjudicado hasta aquel momento era Boca, todos votaron a favor de no suspender, ahora que se le llevan varios jugadores a distintos clubes, quieren suspender, son todos unos mamarrachos. Boca siempre mantuvo su postura, la de lloron para todo el mundo.

Al margen de todo lo dicho, se suspende o no? No veo nada en ningun lado con respecto a eso.

De dónde sacas que ahora SL u otro club quiere suspender? Lo estás inventando vos? xD

Te reís pero decís una pavada atrás de otra jaja

Yo dije que me parecía un mamarracho suspender, porque que se jugaba en esa fecha se sabía hace un montón y no se hizo nada, pero que prefería jugar contra el rival en las mejores condiciones posibles (no lo dije acá porque no comenté, pero se lo dije a más de un forista). Pero eso es una cuestión personal mía que no tienen por qué compartir los demás.

Martino dijo que debería haberse hecho, pero él no es ningún club creo.

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1822410-luis-segura-la-fecha-23-por-ahora-se-juega-pero-lo-definira-el-comite-ejecutivo

En realidad me supuse eso por lo que le contestaste a Lucho. Di por sentado que se suspendia, cuando le dijiste, no contas toda la verdad. Pense que era posta lo de la suspension. Lo otro lo dije a consecuencia de lo que habia pensado anteriormente, se entiende? :D espero que si.

Por eso la cita final,de que nunca habia leido nada sobre suspension, en realidad me enganche mal jajajaa

Para dejar en claro, mi postura es que debia suspenderse toda fecha FIFA, ahora si se decidio que se jugara, debe de jugarse, si no se juega, no le echemos la culpa a Boca, porque hasta antes de ayer se pasaron por alla abajo la opinion de Boca, osea, si se suspende, alguien mas aparte de Boca metio presion.

Editado por TupacAmaru

Perdón por la pregunta, nada que ver con la "Zona Boca Juniors". Cada vez que quiero ir a la última página de un tema acá en FMSITE no me aparece nada, solo un cartelito que dice "cargando" pero no carga nunca. Que puede ser? antes me funcionaba de 10.

Perdón por la pregunta, nada que ver con la "Zona Boca Juniors". Cada vez que quiero ir a la última página de un tema acá en FMSITE no me aparece nada, solo un cartelito que dice "cargando" pero no carga nunca. Que puede ser? antes me funcionaba de 10.

Yo probe en distintas secciones de FMsite, y pude ir a la ultima pagina de cualquier tema..No probe en todos, claro esta, pero 5 probe y fui normal a la ultima pagina de dicho tema.

Editado por TupacAmaru

Yo probe en distintas secciones de FMsite, y pude ir a la ultima pagina de cualquier tema..No probe en todos, claro esta, pero 5 probe y fui normal a la ultima pagina de dicho tema.

Y a esta pagina como llegaste? disculpa no entiendo bien tu pregunta.

Si, la verdad que no soy muy bueno para explicar estas cosas de los site. El problema lo tengo cada vez que tengo que ir a otra página. Para llegar acá tengo que ir hasta la zona de foros y ahí poner en la última página. Por ejemplo si entro a este sitio en la página principal no tengo problema, pero cuando estoy ahí y aprieto para ir a la última página me aparece que está cargando y no me carga nada. Espero se haya entendido un poco más.

Yo entro de otra forma, porque la verdad desde el cambio no entiendo bien como funciona esto jajajja...Por ejemplo, voy a mi actividad veo los mensajes que escribi y cliqueo ahi...Tambien soy malisimo explicando....

Que mierda que es la AFA.

TODAVÍA estamos jugando la Copa Argentina del año pasado EN OCTUBRE!!!! Y lo de jugar cuando hay fecha FIFA es una vergüenza. Queremos armar una selección de jugadores del fútbol argentino y cuando los llaman de la Selección hacemos quilombo para que no vayan (recuerdese el semestre pasado que Funes Mori, Gago y no recuerdo quienes más no fueron a la Selecc por jugar Libertadores).

La CONMEBOL es otro mamarracho tmb, dos copas seguidas fuera de calendario. Europa el año que viene tiene Eurocopa y JJOO y ya tienen todo organizado el calendario para cumplir razonablemente (sin fechas entre semana y esos inventos chinos bien argentinos) y no matar a los jugadores, darle tiempo de vacaciones y demás.

Ahora hasta Chacarita va a pedir que suspenda la fecha por las convocatorias. Como siempre... Boca contra todos, que envidia..

Yo entro de otra forma, porque la verdad desde el cambio no entiendo bien como funciona esto jajajja...Por ejemplo, voy a mi actividad veo los mensajes que escribi y cliqueo ahi...Tambien soy malisimo explicando....

Este problema lo tengo hace un par de días nada más, no se si será por el cambio en el sitio o es mi computadora. Igual muchas gracias por la respuesta.

Si decis Boca contra todos te van a saltar a la yugular. Argentina siempre a contramano de todo...Suspendemos una fecha por un jugador muerto, y los paredones siguen ahi. Hacemos un torneo largo no saben como carajo hacer para que desciendan los equipos, porque armamos uno de 30 equipos, en ningun lugar del mundo, insolito.Fecha FIFA todo el mundo normal para, nosotros no paramos. Copa Libertadores, tnemos que suspender en mitad del torneo por otra copa, cuando se reanuda los equipos se desarman porque son fecha de libros de pases. El proximo es torneo corto, el siguiente otra vez largo. Hoy salen a decir que se juega, pero no estan seguros, porque el martes hay otra reunion...Un desorden, un desmadre total...por donde se lo mire..Es de risa esto.

Este problema lo tengo hace un par de días nada más, no se si será por el cambio en el sitio o es mi computadora. Igual muchas gracias por la respuesta.

Decime igual que no ter sirvio de mierda, no me ofendo porque es la verdad jajajja, la leo y digo, para que le digo esto si no le soluciono nada :)

Editado por TupacAmaru

Decime igual que no ter sirvio de mierda, no me ofendo porque es la verdad jajajja, la leo y digo, para que le digo esto si no le soluciono nada :)

jaja recién acabo de entrar de la manera que me dijiste, no es la mejor solución, pero algo es algo ::D. Lo importante es la intención. 

La AFA y el fútbol argentino en organización es una VERGÜENZA Y UN DESASTREEEE. 

A mi me pasa lo mismo y "se arregla" recargando la página.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.