Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Triunfazo pero vi a partir del minuto 17 del ST. Iban 1-1, me perdi las expulsiones, salvo la segunda de GELP, un animal..Se puede pedir el 225 para Calleri? El gol de GELP, todo lo que se hablo de Orion se ve que evidentemente lo cohibio, e hizo lo que todos los forros piden, que lo deje pasar y hacer el gol el tranquilo...

Le dije lo mismo a mí viejo, prefiero que salga con todo Orion a que se quede tirado en el piso mientras lo gambetean como yo lo hago con mi sobrinito... pero buen, si lo hace es mala leche (?). 

Si, Calleri puede jugar por el 225 contra San Lorenzo.

Triunfazo pero vi a partir del minuto 17 del ST. Iban 1-1, me perdi las expulsiones, salvo la segunda de GELP, un animal..Se puede pedir el 225 para Calleri? El gol de GELP, todo lo que se hablo de Orion se ve que evidentemente lo cohibio, e hizo lo que todos los forros piden, que lo deje pasar y hacer el gol el tranquilo...

No vi la segunda de GELP, pero la primera, un animal y un taradito.

oreja tiro un par de patadas tambien.. estaban en modo fifa street los jugadores del lobo

No vi la segunda de GELP, pero la primera, un animal y un taradito.

La segunda fue igual o peor. Las 3 expulsiones fueron estupidísimas. No se que carajos les pasa por la cabeza a veces a los jugadores :nuse:. Si metés una patada así o un codazo es obvio que te expulsan si o si.

Le dije lo mismo a mí viejo, prefiero que salga con todo Orion a que se quede tirado en el piso mientras lo gambetean como yo lo hago con mi sobrinito... pero buen, si lo hace es mala leche (?). 

Y fijate que Orion estuvo como una semana en primera plana de Obe pero la jugada en que casi quiebran a Peruzzi ni figuro. En fin, somos Boca.

Editado por TupacAmaru

Y fijate que Orion estuvo como una semana en primera plana de Obe pero la jugada en que casi quiebran a Peruzzini ni figuro. En fin, somos Boca.

No te preocupes, esta semana le toca a Mas xD

Viendo el texto en la tapa, diría que no les gusta mucho que vaya a la selección.

Editado por Eliseo

@Eliseo, tenes razon esta semana le toca a Mas.... Y sere un boludo pero no entiendo el titulo de la tapa de Ole

Con respecto al segundo renglon, y bueno preferiran a Higuain, que se dice "no tendria ganas de jugar en la seleccion", por suerte, creo que a partir de la proxima convocatoria parece que va a haber varios cambios de jugadores....

Editado por TupacAmaru

@Eliseo, tenes razon esta semana le toca a Mas.... Y sere un boludo pero no entiendo el titulo de la tapa de Ole

Con respecto al segundo renglon, y bueno preferiran a Higuain, que se dice "no tendria ganas de jugar en la seleccion", por suerte, creo que a partir de la proxima convocatoria parece que va a haber varios cambios de jugadores....

Yo lo entendí por Boo porque jugamos con ustedes ahora y a la vez por William Boo, pero no sé. Se ve que cambió el pasante (?)

Capaz les molesta su presencia en lugar de la de Vangioni, andá a saber.

Yo entiendo por dale Boo, de Boca, pero nada que ver que este Mas en la tapa con Boca, que se yo :D

Editado por TupacAmaru

Boca compro la totalidad del pase de Pablo Perez. Buenisimo.

1 millón de euros por Pablo Pérez. Negoción.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.