Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Tengo una sensacion rara, un buen triunfo, pero me quede mal por lo de Tevez, una cagada...Pero bueno, la semana anterior los de GELP, no nos fracturaron un jugador de casualidad, y nadie se indigno. Un hecho fortuito y desgraciado, qe se yo, ojala se recupere como debe el jugador de AAAJ.

Si es cierto, Tevez dijo que iba a pedir perdón al pibe.

No creo que alguien que va a romper pida perdón por eso, y si me equivoco, el que le pego a Lodeiro también tendría que pedir perdón

Tengo una sensacion rara, un buen triunfo, pero me quede mal por lo de Tevez, una cagada...Pero bueno, la semana anterior los de GELP, no nos fracturaron un jugador de casualidad, y nadie se indigno. Un hecho fortuito y desgraciado, qe se yo, ojala se recupere como debe el jugador de AAAJ.

Y las de Vangioni a Martínez y a Pavón, Barovero a Martínez.... Son cosas que se pasan. Obviamente era roja para Tevez, pero no pueden ponerlo como villano porque lesionó un tipo en más de dez años de carrera, sobretodo por el histórico de Carlitos.

11221885_10207852315252081_5093658619584

Editado por lucho.

Yo no creo que haya habido mala leche ni en pedo (o quedara en la conciencia de Tevez) desde el momento que ningun jugador de Arg Jrs, se quejo, es mas siguieron jugando, en una falta de mala leche, como intentan instaurar algunos (o muchos) por lo gral, el agresor es prepoteado por todo el equipo contrario.

Si lucho igual, esta recontra hablado lo de Vangioni ya, esa de Barovero tampoco creo que haya sido de mala leche, o no recuerdo haberlo pensado en ese momento. Tambien me parece que hay que diferenciar el hacer una falta, con querer ir a lastimar. Quizas Barova en esa quizo hacer falta para evitar el gol, y no para lesionar a Roman Martinez (ademas por que tiene un Botin azul y el otro blanco? TRucada la foto?), y pienso exactamente lo mismo de Orion, salio mal a cortar contra Bueno, pero nunca a romperlo.

Editado por TupacAmaru

Yo no creo que haya habido mala leche ni en pedo (o quedara en la conciencia de Tevez) desde el momento que ningun jugador de Arg Jrs, se quejo, es mas siguieron jugando, en una falta de mala leche, como intentan instaurar algunos (o muchos) por lo gral, el agresor es prepoteado por todo el equipo contrario.

Si lucho igual, esta recontra hablado lo de Vangioni ya, esa de Barovero tampoco creo que haya sido de mala leche, o no recuerdo haberlo pensado en ese momento. Tambien me parece que hay que diferenciar el hacer una falta, con querer ir a lastimar. Quizas Barova en esa quizo hacer falta para evitar el gol, y no para lesionar a Roman Martinez (ademas por que tiene un Botin azul y el otro blanco? TRucada la foto?), y pienso exactamente lo mismo de Orion, salio mal a cortar contra Bueno, pero nunca a romperlo.

Hay championes así, por ejemplo. Jose María Gimenez, del atleti, usa Rosados y Azules

Eso quise decir. Son cosas del fútbol. Cual sería la motivación para Tevez romper un tipo de Argentinos Jrs, en un partido donde vencía Boca? Para mi, mala leche es lo que hizo Orion con Paredes, que hizo un jueguito con él y ahi le fue a romper.

La de Tévez es mala suerte. Nunca fue a romperlo, ni en pedo. Fue a trabar y por mala suerte el de Argentinos la puntió antes, con la fuerza con la que fueron los 2 y Carlitos la pierna un poco mas alta (fue a trabar con la parte interna del pie), le dio a la altura del tobillo. Son jugadas del fútbol, puede pasar. Ojalá se recupere rápido el pibe del Bicho.

no tiene intención. bla bla ok ok. no hay problema.

ahora loco paren un poco el torneo argentino se estan matando loco.  

En todo caso la mala suerte fue para Han, no para Tevez xD

La forma en la que pone el pie y lo deja está mal. No es de mala leche pero tampoco es una forma lógica de trabar, dejando la suela. El pibe no se lastima porque llega antes, el pibe se lastima porque Tevez deja el pie de una forma que no debería (suela para adelante).

Y la indignación... qué sé yo, molesta ahora, pero cuando se trataba de Vangioni, muchos de los que hoy dicen que no pueden creer tanta indignación con Tevez, eran los primeros en la fila en aquel momento. O hace dos semanas con Yepes. Si uno llora, después cuando vuelve se la tiene que bancar. Sino, hay que dejarse de joder.

No me cabe duda de que Tévez no quiso fracturar al pibe, pero tampoco me cabe duda de que fue más con bronca que con intención de jugar. Me imagino que cuando se enteró se habrá querido morir, pero que fue mal, fue mal.

Yo estoy indignado como se tratan de manera diferentes temas iguales depende de la camiseta y de la persona que sea. Seamos honestos, a alguien le importo que se haya lesionado el Burrito? que se haya lesionado Pavon? que casi fracturen a Cubas o a Peruzzi? Por que tanta indignacion ahora con Ham? Porque el infractor fue de Boca y era Tevez? Indigna ciertos comentarios, ciertos titulos, cierto notas periodisticas eso indigna. Indigna la hipocresia reinante en los medios.

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.