Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Ya fue, que cada uno piense lo que quiera. Sigo pensando que Carlitos fue mal a buscarla, pero ni en pedo fue para romperlo. Y esto es fútbol, y van a seguir habiendo muchas lesiones como estas. Yo me quebré 3 veces jugando a la pelota, así es el fútbol. Y nunca dije nada sobre las patadas de Ponzio, Funes Mori o Vangioni, lo único que no entendí era como no los expulsaban. Con Tévez pienso lo mismo.

Gracias Carlitos, menos mal que volvio, no se que seria de nosotros sin el.

Que mal que estamos jugando por favor. Tévez +10. El otro que la rompió fue Cubitas, crack el pibe. Abajo somos un desastre.

Vamos Boca

Otro partido brillante de LUCIANO FABIAN MONZON y van... hoy hasta se animo a un lujo.
Por momentos dejo de extrañar al mejor Clemente.

Despues como es logico estamos sufriendo el tener 4 mediocampistas centrales lesionados, que normalmente jugarian, 1 fundamental que es Perez. Tienen mucho merito los ultimos triunfos sin Perez, Erbes, ni Gago, y ahora sin Meli, pero muchisimo. Hoy se noto que el equipo jugo mucho mas directo, buscando mas que nunca a Carlos y Calleri. Es lo que hay, muchas bajas inoportunas en un sector clave y toca tirar con lo que hay. No hay mucha mas preocupacion que esa, para mi. Bueno eso y que cada partido que pasa siento que Velez con Tobio nos volvio a encajar otro clavo  :mrgr:

Ayer Colazo le dio una mano barbara a Monzon.

Me gusto el 4-4-2 como alternativa ayer, con Colazo y Fuenzalida por los costados, Cubas de 5, y Bentancur de armador de juego

Yo estoy indignado como se tratan de manera diferentes temas iguales depende de la camiseta y de la persona que sea. Seamos honestos, a alguien le importo que se haya lesionado el Burrito? que se haya lesionado Pavon? que casi fracturen a Cubas o a Peruzzi? Por que tanta indignacion ahora con Ham? Porque el infractor fue de Boca y era Tevez? Indigna ciertos comentarios, ciertos titulos, cierto notas periodisticas eso indigna. Indigna la hipocresia reinante en los medios.

No sé si te enteraste, pero Ham está FRACTURADO. ¿No estarás vos usando distinta vara? 

Todos dijimos que a Vangioni habia que haberlo echado, creo que hasta los gallináceos del foro. Pero eso no significa que no haya que decir que Tévez fue mal, como muchos hinchas de Boca reconocen.

Pero es que es clarisimo que el equipo podria equilibrar un monton mas con Fuenzalida por derecha y Colazo por izquierda, de extremos defensivos.
Boca por los costados en defensa es donde mas lagunas tiene hace bastante, y ahi tenes una solucion o un intento al menos.
En la situacion particular de tener que aguantar no ? porque de otro modo dificil sacar a gente como Lodeiro, que esta a un nivel de futbol y sacrificio tremendo.

A mi el que no me esta gustando mucho es Bentancur, posicionalmente sobre todo.
Entendible porque es un pibe, pero no me termina de cerrar como medio puro a lo Fellaini (?) yo la verdad lo tiraria un poquito mas arriba. Por cualidades.
La otra... como lo sacas a Cubas ahora ? que Erbes esta teniendo un semestre terrible, pero lo de Cubas cada vez que juega esta a otro nivel. En fin, hay mil variantes, el entrenador tiene un monton de herramientas a disposicion y ojala sepa alternar entre el 11 que arranca, y el 11 que termina los partidos. Ayer volvio a tardar un pelin en los cambios, cuando ya estaba claro que se podia prescindir del enganche y reforzar las bandas. Menos mal que llego la bomba del pibe para salvar todo.

Yo estoy indignado como se tratan de manera diferentes temas iguales depende de la camiseta y de la persona que sea. Seamos honestos, a alguien le importo que se haya lesionado el Burrito? que se haya lesionado Pavon? que casi fracturen a Cubas o a Peruzzi? Por que tanta indignacion ahora con Ham? Porque el infractor fue de Boca y era Tevez? Indigna ciertos comentarios, ciertos titulos, cierto notas periodisticas eso indigna. Indigna la hipocresia reinante en los medios.

No sé si te enteraste, pero Ham está FRACTURADO. ¿No estarás vos usando distinta vara? 

Todos dijimos que a Vangioni habia que haberlo echado, creo que hasta los gallináceos del foro. Pero eso no significa que no haya que decir que Tévez fue mal, como muchos hinchas de Boca reconocen.

Si nunca dije que Tevez no debia ser expulsado, solo digo que, Peruzzi por ejemplo no se fracturo de casualidad, y nadie hablo del terrible planchazo que le dio Coronel. Lo viste vos? Osea, solo vamos a hacer quilombo cuando haya un fracturado? Que no haya fractura no significa que la patada haya sido mas leve, o una fractura no significa que haya sido mas violenta. EL Burrito estuvo 2 meses afuera, Pavon se fue fracturado, y creo que estuvo 4 meses sin jugar....Ahora sacando a los hinchas de Boca, viste semejante revuelo en los diarios, tV, radio?

Editado por TupacAmaru

@TupacAmaru No vi el partido donde pasó lo de Peruzzi así que no puedo opinar. De las otras ya te dije. No sé qué medios leés o escuchás vos, pero en Continental y Rivadavia, a Vangioni lo mataron y de Tévez se lo pasaron diciendo que no tuvo intención.

Ahora, si a vos te parece que los medios están en contra de Boca, probá meterte en la piel de un hincha de un equipo chico, no jodamos.

En realidad el revuelo fue porque llamó la atención que hubiera sido Tévez el de la patada. [modo turro on]Si hubiera sido Orión creo que ya a esta altura no le llamaba la atención a nadie [modo turro off] :biggreen O sea, si alguien dice que Ruggeri fracturó a un jugador, nadie se va a asombrar, pero siendo Tévez llama la atención. Yo no vi tanto revuelo contra el Apache sino todo lo contrario.

el partido de gimnasia, les echaron 2 porque fueron a romper literalmente todo el partido(muy raro que fueran tan bestias la verdad) y nadie dijo nada, si pega uno de boca merece sancion de 15 fechas y es plana en todos lados, pegan de otros equipos y nadie dice nada

...

Editado por KokoKevin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.