Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Soy el único que tiene las bolas llenas con la discusión de Tevez?

hoy se reafirma que Gago no debe de estar en el 11 inicial. 

que sociedad entre Lodeiro-Tevez.

Partidi bisaagra. Partidazo. Calleri una bestia. Bien el Cata, bueno de Tevez todos sabemos, un gran resultado.

Te falto LUCIANO FABIAN MONZON tupac... ni Cuero ni el aire pasaron hoy por izquierda.

Que desastre el tecnico que tenemos, mas del 70% de efectividad, que mal boca..de 26 jugados 18/4/4 incluidos los dos superclasicos (no ganamos partidos importantes dicen por ahi), el boca del ASCO, el boca que no sabe a que juega segun algunos..segundo equipo que menos goles recibio, con el horrible y antifutbol de orion en el arco, sigan pidiendo al suplente. Capaz no salimos campeones, capaz no ganamos la copa argentina, pero gracias boca por salir a ganar en todas las canchas, bien o mal, por tener lesionado todo el mediocampo y no llorar ni poner excusas. Por no entrar en el jueguito y pedir calma desde el banco, por transmitir tranquilidad en los peores momentos. Por ser de boca hasta los huevos, gracias vasco.

Y los que dicen que ganamos por tevez, que se comieron el discurso de las gallinas, recuerden que con roman decian lo mismo, y con bianchi decian que tenia suerte..con falcioni que aburriamos...aguante boca, aguante el vasco y aguante carlitos y aguante ser de boca en las buenas y en las malas..

#datoniembro

Desde que llego tevez

Carlitos 8 goles

Calleri 8 goles.

Te falto LUCIANO FABIAN MONZON tupac... ni Cuero ni el aire pasaron hoy por izquierda.

Si, hoy mientras miraba el partido me acorde de tu comentario anterior.... jaajaj

Viene jugando muy bien Monzón. Yo debo ser el que menos lo bancó y más puteó, pero tengo que reconocer que me está cerrando el ojete, ojalá siga así. En cuanto al equipo hoy me gustó mucho como jugamos, mas que todo el primer tiempo que éramos 11 contra 11. Contra Defensa y Justicia por la Copa Argentina me había dejado muchas dudas por lo mal que jugamos, pero se levantó mucho contra Banfield que a priori era un rival jodido. 

Vamos Bocaaaa!!

Editado por berxeneize

Boca cuando juega contra equipos que le juegan de igual a igual saca ventajas enormes, el tema es cuando los equipos se t cierran atras, ahi es cuando dependemos unicamente de alguna jugada magica de Tevez o un zapatazo como el otro dia, y que por lo gral, esos partidos nos salen con alguna contra y retrocede mal el equipo, pero en una cancha con espacios, Boca saca mucha ventaja...

Cosas rara. Banfield es un equipo bueno y es difícil superarlo, pero el domingo Boca lo borró de la cancha. Hubo un equipo solo.

Dato que no le importa a nadie: la única vez en mi vida que fui con mi viejo a la cancha fue justamente a la Bombonera a ver un Boca - Banfield, que ganó Boca 4 a 0 hace un par de milenios. En Boca jugaban Roma y Marzolini (uno de los mejores 3 de todos los tiempos, dicen), por ejemplo :biggreen Era chiquito y mucho no me acuerdo. Mi viejo era de Boca pero me dejó elegir a mí por quién hinchar. Y tenía un tío enfermo de San Lorenzo que me rompió tanto las pelotas que me hizo no ser de Boca para que me dejara tranquilo, pero tampoco del CASLA para vengarme un poquito.

Cosas rara. Banfield es un equipo bueno y es difícil superarlo, pero el domingo Boca lo borró de la cancha. Hubo un equipo solo.

Dato que no le importa a nadie: la única vez en mi vida que fui con mi viejo a la cancha fue justamente a la Bombonera a ver un Boca - Banfield, que ganó Boca 4 a 0 hace un par de milenios. En Boca jugaban Roma y Marzolini (uno de los mejores 3 de todos los tiempos, dicen), por ejemplo :biggreen Era chiquito y mucho no me acuerdo. Mi viejo era de Boca pero me dejó elegir a mí por quién hinchar. Y tenía un tío enfermo de San Lorenzo que me rompió tanto las pelotas que me hizo no ser de Boca para que me dejara tranquilo, pero tampoco del CASLA para vengarme un poquito.

Te hacía más de la época de Varallo y Cherro :/

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.