Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

:fucku:

:biggreen

Para poner las cosas en perspectiva: nací el mismo año que Mollo. Soy menor que Charly García, el "Flaco" Spinetta (nunca te olvidaremos) y el Indio, un poco mayor que Ceratti y Fito Páez y mucho menor que Paul McCartney, Ringo Starr, Keith Richards y Mick Jagger.

• 3 semanas más tarde...

"Y dale dale Boooo..."

Que robo la concha de su madre. Después salen a decir que a Boca "le dan una mano" los árbitros, parece joda

Vamos Boca la puta madre!!

Íbamos mejorando y apareció Loustau para cobrar un penal que no fue ni aquí ni en China. Estaba ilusionado de gritar campeón hoy, me cagaron el día.

Es lo que pasa cuando sacas al lateral izquierdo que mejor viene funcionando en mucho tiempo y pones a un tipo que no tiene idea de marcar la punta.
Todo por una patada en un amistoso que ni siquiera debio haber jugado ese lateral.

En fin, otro partido grande que se va por los detalles. Ah y los cambios de nuevo inentendibles.

Es lo que pasa cuando sacas al lateral izquierdo que mejor viene funcionando en mucho tiempo y pones a un tipo que no tiene idea de marcar la punta.
Todo por una patada en un amistoso que ni siquiera debio haber jugado ese lateral.

En fin, otro partido grande que se va por los detalles. Ah y los cambios de nuevo inentendibles.

Totalmente de acuerdo....La proxima damos la vuelta igual. Pero yo sigo insistiendo con mi idea....Para mi no hubo robo ni en pedo...Eso si, a los unicos boludos que nos cobran penal y roja es a nosotros....

Editado por TupacAmaru

Si, fue un penal claro. Aunque me da la sensacion de que Orion - que estaba justo atras del Cata - podia llegar a meter mano a la pelota.
Osea creo que el penal esta bien cobrado, pero si que la expulsion me deja bastantes mas dudas. No fue Luis Suarez vs Ghana precisamente :mrgr:

Igual ayer Boca tento a la desgracia, como en muchos otros partidos de los ultimos tiempos. Cuando se hace una mala lectura del partido, y determinados jugadores fallan tan groseramente, te expones a este tipo de situaciones. Digamoslo asi, jugando como ayer es facil que te cobren penales y te expulsen gente. Aun en jugadas "finas". Lo que mas bronca me da es que el partido de ayer era muy ganable, hasta el 1 a 1 daba toda la sensacion de que en ataque nos los comiamos crudos. Por eso duele, y porque no es la primera vez que al equipo se le va de las manos un partido por estas cosas. Lo que dijo Carlitos basicamente.

Que limitado que es Tobio, mas que Rolin, mas que el Cata y si me apuras mas que Monzon.

El primer penal es discutible de todos lados que se lo ve, el 2do no hay discusion, penalazo del mononeuronal de Tobio. Boca jugo muy nervioso, queriendo hacer el 2 a 1 cuando iba 1 a 0 abajo, muy encarajinado.

La expulsion a Erbes la vio venir hasta la raulito del mas alla, y a mi parecer no estaba para salir Meli, aun jugando no tan bien, era un partido que jugamos a 2000 revoluciones y los amonestados iban a pegar 1 o 2 mas, dicho y hecho.

Pero bleh, con el diario del lunes...

Solo espero que el domingo no gane Macri, xq ahi me termino de hacer el harakiri (?)

PD: que skin de mierda le pusieron al foro y no me llegan mas los mails de que hay nuevos posteos en la zona, asi que me da paja entrar xD

me juego la vida. de que el Vasco le gano la pulseada a Gallardo por A.Rolin. 

Gallardo en Nacional exploto a Rolin siendo este el mejor jugador de ese año. estoy seguro de que el Muñeco le hubiera gustado traer a Rolin.

Yo había visto hace un par de años atrás un video de Rolín en Nacional de Montevideo y me pareció increíble lo que jugaba, es mas, llegué a pensar que era la reencarnación de Beckenbauer (?). Hoy me di cuenta que nada más es la reencarnación de Rolín. Igual ojo, me gusta más Rolín que Tobio. Ese pibe no me termina de convencer para nada. No se como dejaron ir a Torsiglieri que jugó un huevo en Boca y eran una dupla de puta madre con el Cata.

Es que ninguno de los dos esta destacando por NADA.

Que los 2 estan lentos, les cuesta horrores sacar la pelota limpia, estan blandos en el 1vs1, y no tienen minima confianza en ellos mismos.
Tobio da algo de futbol aereo, pero hasta ahi nomas. Y Rolin desde que llego no se le ve un apartado en el que sea fuerte, es realmente desconcertante. El merito que tiene la temporada que esta haciendo el Cata Diaz es enorme, no solamente porque hasta hoy es de los mas regulares del equipo, tambien por los compañeros que tuvo al lado y que le cambian constantemente.

No hay que ser muy despierto para ver que Torsiglieri y el ultimo Burdisso se comian totalmente a este Tobio y Rolin.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.