Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Nadie se acuerda de Magallán que volvió a jugar después de la lesión en el amistoso con riber? Para mí, debería ser el compañero del Cata. Jugador jóven, con proyección, rápido, buen cabezazo, no tan limitado técnicamente con la pelota en los pies...

A Tobio al principio lo veía bien, pero se fue apagando. Y Rolín, poco y nada. Cuando vino, ví videos en Olé sobre cómo jugaba y pensé "este negro nos salva la defensa", pero lejos está del de los videos...

Bah, no sé, gustos son gustos.

Magallan tiene cosas interesantes ,pero aveces a mi me la sensacion que se desconcentra facilmente, si logra corregir eso pinta bien, igual no es el momento de mandarlo a la cancha tan rapido despues de la lesion que tuvo ,me parece que no es el momento

• 2 semanas más tarde...

Vamos Boca carajo. Vamos estos 45 minutos. "Y dale dale Booo..."

"Dale Campeón, dale Campeónnnn". Todo volvió a la normalidad!!

o_boca_juniors_la_n_12-158422.jpg

Una pregunta, hay un foro nuevo de Boca? o todos los que entraban antes acá se hicieron de riBer? pregunto de verdad jaja. Ya no comenta nadie.

Aguante Bocaaa!!

Si perdiamos ibamos a ser bastantes mas :mrgr:

No, la verdad que un desahogo grande, 3 años sin titulos es una eternidad para un club tan grande como Boca.
Fuimos el mejor equipo sin dudas, y me resulta imposible pensar que otro equipo se lo mereciera mas que nosotros. Con perdon de Central.

Lo demas entra en consideracion de cada uno, con vistas a lo que viene. Plantel, entrenador, presidencia, etc.
Creo que en lo unico que coincidimos todos es que LUCIANO FABIAN MONZON es dios y merece contrato por 10 años.

Nunca lo banqué a Monzón, pero la verdad que me tapó la boca y terminó jugando en un gran nivel.

Respecto al resto me gustaría que sigan Angelicci (se que nadie se lo banca jaja), el Vasco y todo este plantel que a mí gusto es de un gran nivel aunque nos falta mucho por mejorar. Y Boca me pareció un campeón indiscutible, aunque el que más me gustó como jugó fue Central, pero Boca fue contundencia... a lo Boca.

CS0E9ULWcAA789h.jpg

Editado por alemutan

Un abrazo a todos los bosteros..A esperar el miercoles ahora, y que comience otra etapa ganadora.....

Y bueno el Vasco pudo salir campeon :)

Vamossssssss Boca carajo.......Con respecto a jugadores, tecnicos y presidentes, son gustos simplemente, pero es mas que obvio que con cualquiera quiero que nos vaya bien....

Coincido con Santi10. Como casi siempre....Abrazos campeones......

Editado por TupacAmaru

Lo ame a Orion el Domingo hablando.

Una pregunta, hay un foro nuevo de Boca? o todos los que entraban antes acá se hicieron de riBer? pregunto de verdad jaja. Ya no comenta nadie.

Aguante Bocaaa!!

La verdad que el nuevo skin y que el foro no me mande mas mails me termino de echar del foro, igual yo soy un 4 de copas, quien me conoce papa? Tomatela.

Saludos Sabella.

PD: es una mierda el nuevo skin, creo que no lo dije aun.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.