Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Tipos como TupacAmaru son los que nuestro pais necesita

Cuanod la corrupcion nos favorece todos miramos para otro lado no Alemutan?

Q mal le hace al futbol Argentino clubes como Boca....o mejor dicho que mal le hace BOCA AL FUTBOL

Editado por alemutan

tupac, no puedo estar mas en desacuerdo con vos.

nada mas lidno que ganar una final con un gol en offside y que coudet salga llorando por el dedo en el orto que se comio.

ahora que lo pienso muchos ex riber en bentral...coudet garce villagra ferr*ri ruben...ahi tenes la explicacion

Bueno, entiendo que estes en desacuerdo...Pero siento eso que queres que le haga? Boca se merecio ser campeon fuimos el mejor de todos este año, pero siento que Ceballos empaño mi festejo al menos.....Pero no soy careta, ni queria que perdieramos por el Vasco...Yo no digo que ganamos gracias al arbitro, ni que no estoy contento, digo simplemente que me empaño el festejo...Es cierto que me exprese mal con el no puedo festejar esto, quise decir no puedo festejar como me hubiese gustado, me gusta que todos nos reconozcan el triunfo, de esta manera todos los hipocritas hijos de puta van a decir que ganamos gracias al arbitro. Despues el resto es todo chicanas para mi....

Para mi modo de ver la vida, @TupacAmaru es una buena persona.

Lástima los árbitros, Boca merecía ser campeón sin manchas.

Lo unico que hay para decir, y que de hecho lo dijo Orion, es que para los bosteros no es dificil ponerse en el lugar de Central en este momento.
Hace no mucho nos toco sufrir lo mismo, en 2 eliminatorias consecutivas, y ante el rival de toda la vida.

El futbol lamentablemente es asi. Cuando nos perjudicaron nadie se solidarizo, nadie reclamo.
Y ahora que nos toca estar del otro lado, la verdad es que a mi solamente me salio festejarlo con el grupo de gente que lo veo siempre, con las que hace 3 años nos ilusionabamos con un desahogo despues de las palidas que pasamos. Mira si Boca no va a tener merito, 2 titulos en 3 dias, ganando la liga con total autoridad y llegando a final de copa con 5 triunfos sobre los 90 minutos en 5 partidos. Es una pena lo que paso ayer, pero de ninguna forma voy a sentir culpa por el arbitaje argentino, que hace mucho esta como esta y que nos dio la espalda en las 2 eliminatorias mas importantes de los ultimos 10 años.

Es lo me pasa a mi al menos.
Por lo demas fue un gran año, con 2 titulos que hay que festejar mucho y nos devuelven al unico lugar que le queda bien a Boca: arriba de todos.

@Santi10 No es lo mismo. La eliminación contra River en la Bombonera no fue por errores arbitrales sino por agresiones de los propios hinchas de Boca, no podés comparar. En cualquier caso, tal como fueron las cosas daba más para solidarse con las gallinas que con ustedes.

Si los hubiese afanado un árbitro sería otro cantar.

Por otra parte si querés que se solidaricen con vos, vos tendrías que solidarizarte con los demás. Los hinchas de los clubes grandes en lugar de festejar los triunfos bardeamos a los derrotados, ¿quién se va a solidarizar con nosotros?

Editado por KokoKevin

Para mi modo de ver la vida, @TupacAmaru no es un pelotudo.

De acuerdo. Otro sí que lo es, además de una mierda de persona.

No seas autorreferencial ;)

Yendo a cosas que valen la pena: Inclinara la balanza Perg*lini a favor de Ameal? La verdad no me lo banco, pero si sirve para que se vaya el quemero..

¡Es la economía estúpido! Dijo Clinton

No viene al caso, pero yo hablaba del ex arbitro Marconi: mal árbitro, peotudo y una mierda de persona. Si alguno pensó que hablaba de él, por algo será.

Muchachos dejen de romper las pelotas.....ya fue......Con respecto a Angelici, que siga hablando de la cancha nueva y todo eso antes de la elecciones, Pergolini para mi segun lei a varios, no suma un joraca. Pero que se yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.