Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Angelici conducción! xD

Muy buena la compra de los 2 pibes de Instituto, grandes proyectos y baratos.

Lini-Leche, Lini-Leche, Lini-Leche, Lini-Leche...

No, no la veo che.

Es que nadie va a putear a nadie, es simple decepcion... nada mas.
A mi me parecen sumamente injustas declaraciones del tipo "este tipo me trajo y quiero que siga". Osea que sin Angelici no volvias ?

No es una cuestion de coherencia, de eso ni hablar. Tampoco de comparar con Roman, que mas de una vez tuvo la posibilidad de hacer ganar a alguien (en su epoca de jugador activo) y decidio no influir. Ah y que conste que no tiene nada que ver con Angelici esto, a mi me habria desencantado de la misma forma que Carlitos se paseara con Ameal o Beraldi el dia de la eleccion, diciendo las cosas que dijo. Ya esta igual, le deseo de corazon lo mejor a Angelici... que tiene que esforzarse por hacerlo mucho mejor que en estos 4 años. El 60% que no lo voto seguro piensa igual.

Si, puede ser que capaz no sea lo mejor apoyar a un candidato cuando sos jugador activo, pero bueno, Carlitos siempre dijo que lo iba a apoyar. Y es probable que si Angelici no viajaba a Italia para convencer a Carlitos no hubiese vuelto. Eso no se sabe, pero Angelici fue el que lo trajo y según Tévez hizo mucho para convencerlo que vuelva antes de tiempo. 

Y de Román nunca vi un ídolo que hable tan mal de un presidente activo del club. Pero está bien, es su forma de pensar. Acá igual no creo que se trate de Carlitos o Román, solo los utilizo como ejemplos de una cosa y otra.

Y termino diciendo no creo que haya hecho tan mal las cosas Angelici porque ayer ganó por afano las elecciones (solo ganamos 1 campeonato y 2 copas Argentinas). Pero la gente sabe que cuando pidieron que se vaya Falcioni (nunca estuve de acuerdo) le metieron una patada en el culo para traer a Bianchi que era el que la gente pedía. Después con cada DT que hubo les trajo practicamente todos los jugadores que pidieron. En la parte futbolística para mí fue muy bueno lo de Angelici. Osea hablo solo de lo futbolístico porque mentiría si digo otras cosas del club porque la verdad que no tengo idea como se maneja con el resto. Espero sean unos muy buenos cuatro años, todos queremos lo mejor para Boca y dar vueltas como estábamos acostumbrados años atrás.

Que sea lo mejor en Boca al igual que en el pais. Este año, las elecciones me fueron en contra  :)

El hace 12 horas, TupacAmaru dijo:

Que sea lo mejor en Boca al igual que en el pais. Este año, las elecciones me fueron en contra  :)

jaja a mí me fueron siempre en contra tmb. Este año es la primera vez que ganan 2 que quiero. Igual a Angelici no lo voté yo, pero si la gente ::D

• 1 mes más tarde...

Ni Damonte ni Braña (?), que traigan a Nery.

El otro dia pensaba en Cubas para la Copa y Bravo para el torneo local... pero mientras mas lo pensaba menos me convencia.

Estaria muy bien que traigan a alguien, si es de experiencia mucho mejor.

Gago cuando vuelve? Se igual que no es un 5 de marca como lo son Erbes o Cubitas, pero antes que Bravo lo prefiero.

• 2 semanas más tarde...

Quiero saber que opinan sobre lo de Betancur al Madrid :mrgr:

Yo pienso:
1) Una pena que no podamos retener a un pibe tan prometedor, verlo llegar a titular y figura.
2) La oferta, aun asi, (se habla de 10M de euros) me parece irrechazable.
3) He visto jugadores mas formados que este pibe fracasar en Europa.
4) Gago (en otro contexto, porque Betancur iria al Castilla primero y es mas joven) estaba mil escalones arriba.
5) Ojala no lo vendan, todavia.

Editado por Santi10

El hace 1 hora, Santi10 dijo:

Quiero saber que opinan sobre lo de Betancur al Madrid :mrgr:

Yo pienso:
1) Una pena que no podamos retener a un pibe tan prometedor, verlo llegar a titular y figura.
2) La oferta, aun asi, (se habla de 10M de euros) me parece irrechazable.
3) He visto jugadores mas formados que este pibe fracasar en Europa.
4) Gago (en otro contexto, porque Betancur iria al Castilla primero y es mas joven) estaba mil escalones arriba.
5) Ojala no lo vendan, todavia.

Por €15Mi. como se había hablado anteriormente, es válido. Por un valor más bajo, sólo si fue cedido por al menos un año. Yo considero Bentancur  la mayor promesa de la plantilla actual, más que Cubas, Vadalá, etc, pero quince millones es un valor razonable, teniendo en cuenta que se puede llegar y fracasar. 

Qué piensan de las fichajes hasta el momento? A mi me gustaron, pero buscaría Insaurralde, que quiere volver y no tiene un alto costo ($ 1.200.000). De los colombianos que están especulando, Fabra (sé que fue citado por Pekerman una vez y solo) y Murillo, delantero del Dep. Cali, nunca había oído hablar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.