Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, Santi10 dijo:

Quiero saber que opinan sobre lo de Betancur al Madrid :mrgr:

Yo pienso:
1) Una pena que no podamos retener a un pibe tan prometedor, verlo llegar a titular y figura.
2) La oferta, aun asi, (se habla de 10M de euros) me parece irrechazable.
3) He visto jugadores mas formados que este pibe fracasar en Europa.
4) Gago (en otro contexto, porque Betancur iria al Castilla primero y es mas joven) estaba mil escalones arriba.
5) Ojala no lo vendan, todavia.

Estaría bueno que se lo pueda aguantar un año más, o por lo menos hasta mitad de año, después de la copa. La guita es bastante así que es jodido tmb poder retenerlo. Gago cuando fue al Real Madrid ya era titular indiscutible y figura de Boca, pintaba para jugador de selección, ya se sabía que mucho tiempo no iba a durar. 

Y respecto a los refuerzos que llegaron la verdad que no tengo muy visto a ninguno. Ojalá vuelva Insaurralde si existe la posibilidad.

Otro tema es que el Madrid solo te lo puede comprar hoy, o recién dentro de dos años, o sea que perderían al candidato #1 a comprárselo

Que vuelva Insaurralde seria fenomenal... aunque yo tengo muchas ganas de que den mas minutos a Magallan.

Del resto, poco la verdad. A Silva lo tengo visto casi nada, lo mismo Fabra. Queda Osvaldo, con el que todos tenemos unas expectativas muy altas; y despues algun regreso. A mi particularmente el de Carrizo me tiene contento, a pesar de que en el 4-3-1-2 se haga dificil encontrarle un lugar. Eso si, de los 3 refuerzos de jerarquia que se prometieron para pelear la copa ni rastros.

El En 19/1/2016 at 13:38, Eliseo dijo:

Otro tema es que el Madrid solo te lo puede comprar hoy, o recién dentro de dos años, o sea que perderían al candidato #1 a comprárselo

Hola Eliseo y hola a todos, como andan tanto tiempo? Espero que bien y que hayan empezado muy bien el año.

Consulta: si lo compra ahora, puede cederlo hasta el 2017? O cuenta como fichaje 2017 de esa manera?

La verdad que la plata es excelente pero me gustaria verlo no 1 año sino 2 o 3 en Boca de titular. Que se yo. Pero 15 son 15...

ME gustaria el Chaco. Con respecto a los 3 de jerarquia, uno ya esta Osvaldo. Y hable con un amigo de colombia y dice que Fabra es muy bueno...

Me gusto el primer partido de Jara contra Emelec. La zaga central ayer dio lastima. Quiero ver tambien a Magallan, pero para ponerlo cada muerto de obispo con falta de futbol es para que se mande cagadas como las de anoche. Prefiero que lo cedan, el tema es que nos quedamos corto de centrales ante una contingencia.

Editado por TupacAmaru

Hola Eliseo y hola a todos, como andan tanto tiempo? Espero que bien y que hayan empezado muy bien el año.

Consulta: si lo compra ahora, puede cederlo hasta el 2017? O cuenta como fichaje 2017 de esa manera?

La verdad que la plata es excelente pero me gustaria verlo no 1 año sino 2 o 3 en Boca de titular. Que se yo. Pero 15 son 15...

ME gustaria el Chaco. Con respecto a los 3 de jerarquia, uno ya esta Osvaldo. Y hable con un amigo de colombia y dice que Fabra es muy bueno...

Me gusto el primer partido de Jara contra Emelec. La zaga central ayer dio lastima. Quiero ver tambien a Magallan, pero para ponerlo cada muerto de obispo con falta de futbol es para que se mande cagadas como las de anoche. Prefiero que lo cedan, el tema es que nos quedamos corto de centrales ante una contingencia.

El otro día hablábamos eso con@feche

Yo pienso en el caso del Barcelona y me suena que no, que si lo ceden, no puede volver; pero él me decía que sí, así que no sé

Por acá todo tranquilo Tupac, vos qué onda?

Yo quería saber que opinan de Fabián Monzon a la U xD

Que podemos esperar? 

Si lo compran ahora, lo registran en España. Ya es de ellos. Luego lo ceden a donde quieran y cuando vuelve, sigue estando registrado. Eso es lo que paso con Rafinha que estaba cedido en el Celta. Lo que paso con Denis Suarez es que ellos lo vendieron con opcion de recompra y ahi el registro del jugador pasa por el otro equipo, lo recompraron y por la sancion no podian volver a registrarlo, por lo que lo volvieron a vender al Villarreal, con una nueva opcion de recompra. Por esto mismo es que no podian comprar a Vidal y Arda y cederlos a otros equipos mientras tanto. La Fifa no te puede prohibir comprar jugadores, lo que hace es negarte la inscripcion de los mismos para participar en sus competencias. Espero que se haya entendido

Hola @TupacAmaru feliz año. 

Creo que ayer quedo demostrado que necesitamos si o si un central de jerarquía para reforzar ese puesto. Magallán ayer fue un desastre total, pero creo que es buen jugador, aunque como dice Tupac, que juegue muy de vez en cuando te hace estar fuera de juego y te pasa lo de ayer. A Rolín le falta muchísimo (prefería que se quede el burro del "Chiqui" Pérez), y si se te lesiona "El Cata" o Tobio (que tampoco es un monstruo) estás al horno. 

@Retor de Monzón podés esperar lo menos esperado. Es un jugador raro. Los últimos partidos en Boca que se ganó la titularidad había levantado mucho y la verdad que estaba jugando muy bien, pero cuando está en mala racha es un desastre. Tiene de bueno la pegada y que es dentro de todo bastante rápido, pero es horrible marcando cuando le pasan por atrás y muchas veces queda mal parado.

ojala se de, no entiendo como no lo trajeron antes

BOCA
Chaco está
Boca acordó la llegada de Insaurralde, quien en estos días se desvinculará de Jaguares y firmará con el Xeneize. Se suma un nuevo central, algo que el Vasco Arruabarrena pedía a gritos después del partido con Racing.

Insaurralde jugará en Boca.

Las flojas actuaciones de Rolín y Magallán durante la última derrota por 4-2 sobre Racing hicieron preocupar al mundo Boca. El Vasco Arruabarrena dejó atrás sus dudas y expresó que le vendría bien traer otro central de experiencia, para sumarse a Cata Díaz y Tobio. Y su deseo fue cumplido en pocas horas, porque Juan Insaurralde arregló su contrato y en los próximos días firmará su contrato.

El Chaco hizo fuerza en este mercado de pases para sumarse al Xeneize y ahora está a apenas un pasito, ya que sólo le queda arreglar su desvinculación de Jaguares. Cuando resuelva la situación con el club mexicano, se convertirá en el quinto refuerzo de Boca.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Chaco_0_1508849286.html

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.