Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 52 minutos, Xifrer. dijo:

Pongo doble 9 Osvaldo - Chávez.

Dejalo a Carlitos....Se mando un par de cagadas...esta caliente, ya va a volver a estar bien.

Ademas me duele los ojos leer doble 9 jaaaaja.  Nunca pudimos jugar un puto partido como la gente con doble 9.

Editado por TupacAmaru

El hace 16 horas, TupacAmaru dijo:

A quien? A Carlitos? Y con quien jugas? Laguna Lodeiro? Osvaldo? Carrizo? 

Por otra parte, ahora todos piden la salida del DT. Es facil pedirlo cuando las cosas salen mal. Yo lo vengo diciendo desde el año pasado, el Vasco no es DT para Boca. 

LiviaNico se llama xD

Había arrancado bien.  Pero cada partido que pasa va desapareciendo más a menudo. 

Siguen bancando el Vasco después de este papelón?

Listo? Entendimos ya que es un ciclo cumplido....?

Resultado saca técnico este. Encima fuimos de nuevo un desastre y nos pegaron un baile tremendo en el final.

Y de Tévez con la paja con la que juega (ni hablar el gol que erra) nadie dice nada?? Hasta Riquelme lesionado corría más. 

De Tevez lo que nunca me voy a olvidar es que banco a un dirigente. Me parece peor eso que errarse ul gol abajo del arco. No se lo voy a perdonar nunca.

Tevez (y otros más) para mi claramente hacen la cama. Juegan sin voluntad. Pero el de apoyar un dirigente es lo imperdonable, como dijo @TupacAmaru.

Ca5lrmgW0AAvYyc.jpg:large

Se acuerdan cuando hace meses les puse las estadisticas del Vasco en Uruguay? Y dije que aca estaba pasando lo mismo? Me putiaron en 5 idiomas.

Le dimos un torneo a Racing perdiendo un picadito de 30 minutos cuando ibamos ganando.

Le dimos la Sudaca y la Libertadores a las plumas

Ahora le damos una Copa a estos muertos que no ganan nada y encima con baile y goleada incluida.

Y el tipo no se hace cargo de nada, y ademas, tengo que escuchar que diga qe el plantel no tiene caracter...Justo el? que es una ameba

Pedi la salida del mas grande que tuvimos en el banco. Como no voy a pedir la salida de este muchacho. Gran jugador pesimo tecnico por lo menos para Boca

Para seguir sufriendo...

Proximos 5 o 6 partidos de Boca:

Atletico Tucuman (L)

San Martin SJ (V)

NOB (L)

Deportivo Cali (V)

Racing (V)

Racing (L sin gente)

Riber (V)

Editado por TupacAmaru

Che, no se olviden que son los actuales campeones con el Vasco. ¿No será mucho pedir que lo rajen cuando sólo se jugó 1 partido del campeonato? Nosotros nos comimos 4 con Tigre con Cocca y la gente se lo quería cojer con un palo de amasar, después salimos campeones y ahora lo aman.

Disculpen que me meta en su espacio en este momento, pero me parece que no tienen que apresurarse. Las decisiones se toman en frio.

Por otra parte, si tienen unos 26 millones por año, el Mellizo renunció al Palermo (bueno, 26 es lo que le pidió a Racing, por ahí a Boca le pide menos, o más por haber dirigido en Italia)

El hace 6 minutos, KokoKevin dijo:

Che, no se olviden que son los actuales campeones con el Vasco. ¿No será mucho pedir que lo rajen cuando sólo se jugó 1 partido del campeonato? Nosotros nos comimos 4 con Tigre con Cocca y la gente se lo quería cojer con un palo de amasar, después salimos campeones y ahora lo aman.

Disculpen que me meta en su espacio en este momento, pero me parece que no tienen que apresurarse. Las decisiones se toman en frio.

Por otra parte, si tienen unos 26 millones por año, el Mellizo renunció al Palermo (bueno, 26 es lo que le pidió a Racing, por ahí a Boca le pide menos, o más por haber dirigido en Italia)

Vos viste a Boca jugar estos partidos? Seamos honestos, no me gusta digamos hablar de cosas que son imposibles de asegurar. Pero el Vasco salio campeon del torneo como Russo de la Copa Libertadores del 2007.

Ademas yo no decido nada, decide el Presidente :) Yo doy mi opinion nada mas...Y que vengo sosteniendo desde el año pasado, no desde estas derrotas.

Hoy perdimos 2 copas en 90 minutos. La que se jugo y por haber perdido no entramos a la Sudaca

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.