Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El que se quiera ir, tiene las puertas abiertas. 

Lo del Cata no es invento se lesionaron los laterales derechos.

Editado por TupacAmaru

¿Tévez está peleado con el Vasco? ¿o simplemente está pajerizado?

Tévez 2015 es a Tévez 2016 como Milito 2014 es a Milito 2015, con la diferencia de que el Milo tiene 33 años y ya está al final de su carrera.

El hace 15 minutos, KokoKevin dijo:

Tévez 2015 es a Tévez 2016 como Milito 2014 es a Milito 2015, con la diferencia de que el Milo tiene 33 años y ya está al final de su carrera.

En mi opinión, sí. Está jugando peor que el Burro Martínez.

Si no renuncia el Vasco hoy... 

Ya debe haber renunciado pero todavía no lo anunció.

En tu homenaje, @lucho. deseo con toda mi alma que contraten a Caruso Lombardi. Pocas cosas me harían más feliz :biggreen De cualquier forma, si contratan al Mellizo (muuuuuuuuuuucha guita ;)) lo bueno es que se va el super mala persona :D

Habiendo visto a los tucumanos contra Racing y ahora contra Boca, yo apuesto a que el "Pulga" es bostero. No puede ser tan diferente de un partido a otro.

Siete partidos sin victorias, cinco partidos sin anotar un gol... esto es insostenible. 

Cualquiera que venga reemplazar el Vasco va se salir mejor, hasta Caruso. xD Apuesto mis fijas que va ser el Melli y sería una sorpresa tremenda que no lo agarre él. Aunque mi preferido es y seguirá siendo Zielinski. 

Seguimos haciendo historia

Y bueno, esperemos que el Guille levante esto. En diciembre tendria que haberse ido. Pretemporada con nuevo DT y esto quizas no pasaba....

Tevez claramente le saco el apoyo, lo que ya se sabia hace unos cuantos dias, pero bueno. A otra cosa mariposa.

Editado por TupacAmaru

El hace 31 minutos, lucho. dijo:

Siete partidos sin victorias, cinco partidos sin anotar un gol... esto es insostenible

Cualquiera que venga reemplazar el Vasco va se salir mejor, hasta Caruso. xD Apuesto mis fijas que va ser el Melli y sería una sorpresa tremenda que no lo agarre él. Aunque mi preferido es y seguirá siendo Zielinski. 

¿De los torneos de verano, en plena pretemporada?

A ver, el Vasco acaba de sacar campeón a Boca después de varios años sin títulos. Zielinski gano..... :nuse: Caruso, por supuestos gano.... :nuse: y viene de una campaña con Arsenal que fue extraordinaria :biggreen

A veces no entiendo a los hinchas.

Lo de hoy de Boca fue horrendo, es cierto. ¿Vos viste al Arse de Carusito? :facepalm:

El hace 21 minutos, TupacAmaru dijo:

Y bueno, esperemos que el Guille levante esto. En diciembre tendria que haberse ido. Pretemporada con nuevo DT y esto quizas no pasaba....

Tevez claramente le saco el apoyo, lo que ya se sabia hace unos cuantos dias, pero bueno. A otra cosa mariposa.

Supongo que los ciudadanos de CABA (o los de todo el país) le pagaremos al Melli el sueldo descomunal. Una mierda porque yo no soy de Boca

Si Tevez después del vergonzoso apoyo a Angelici, ahora le hace el trabajo sucio de ayudarlo a voltear al Vasco, realmente se me cayó como persona.

@KokoKevin Boca tiene la mejor economia del futbol argentino, le sobra para pagarle a Guillermo el sueldo (y su cuerpo tecnico).

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Tévez tiene una paja bárbara. No creo que lo haga en contra del Vasco, parece que no tuviera ganas de jugar. Un tipo que siempre se destacó por poner huevo más allá de toda la técnica que tiene y jugar por sobre todo con alegría. Juega todos los partidos enojado. Tendría que comer banco un par de partidos así vuelve a ser el que todos sabemos que puede ser.

El Vasco se tiene que ir aunque no me guste porque el equipo no da para más. No juegan a nada de hace un rato largo (sacando los partidos de verano) y no siento que lo jugadores dentro de la cancha (el único lugar donde lo pueden demostrar) lo apoyen y hagan el aguante.

"Vasco, si tenés fuerzas para seguir, dale para adelante. Yo te apoyo. No te quiero echar."

Textual de Angelici a Arruabarrena 

:facepalm: HASTA 2017!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.