Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 18 horas, KokoKevin dijo:

¿De los torneos de verano, en plena pretemporada?

A ver, el Vasco acaba de sacar campeón a Boca después de varios años sin títulos. Zielinski gano..... :nuse: Caruso, por supuestos gano.... :nuse: y viene de una campaña con Arsenal que fue extraordinaria :biggreen

A veces no entiendo a los hinchas.

Lo de hoy de Boca fue horrendo, es cierto. ¿Vos viste al Arse de Carusito? :facepalm:

Supongo que los ciudadanos de CABA (o los de todo el país) le pagaremos al Melli el sueldo descomunal. Una mierda porque yo no soy de Boca

Si Tevez después del vergonzoso apoyo a Angelici, ahora le hace el trabajo sucio de ayudarlo a voltear al Vasco, realmente se me cayó como persona.

No importa que es pretemporada. Mira el elenco que tiene la disposición y perdió para equipos que va a jugar de manera oficial.

Zielinski trabaja en Belgrano. Qué quiere que gane? Con el equipo que tiene hacer las buenas campañas que hace ya es bueno (196 PJ, 74 V, 70 E, 52 D). Con el elenco de Boca calculo que le puede ir bien mejor. 

Parece que Tevez quiere a Bielsa, que seguramente cobra al menos US$ 300 mil al més. Imposible. 

Editado por lucho.

Bielsa a le dijo que no a un gande (?) de Argentina, dijeron en la radio. Calculo que habra sido SL. No se que otro equipo buscaba DT este año. En Racing nunca sono creo.

Que pelotudes esto de bancar al Vasco de a un partido. O lo tienen que dejar por lo menos hasta mitad de año o rajarlo. Esto que hacen es crear más confusión en el equipo. Además de las pocas ganas que muchos demuestran adentro de la cancha es más que obvio que los jugadores están con una desconfianza terrible. Ayer a Cubas le vi errar todos los pases que no erró en todos sus anteriores partidos en Boca, el gol de Tévez que no entra y Gago frente al arco la tira afuera es otra demostración de eso. Si hay algo que se necesita ahora es recuperar la confianza y de esta forma, que ni el técnico ni los jugadores saben que carajo va a ser del futuro del equipo, resta mucho. 

La dirigencia se tiene que poner las pilas también la rpmqlp!!

Que grande el vasco , el año pasado choco la Ferrari del 2004 de Schumacher y este año esta destrozando el Mercedes 2015 de Hamilton xD

El hace 5 horas, TupacAmaru dijo:

Bielsa a le dijo que no a un gande (?) de Argentina, dijeron en la radio. Calculo que habra sido SL. No se que otro equipo buscaba DT este año. En Racing nunca sono creo.

Parece que dijo no a Newells. 

Hablan que el Vasco todavía no dio un paso al costado porque quiere que Angelici lo eche para cobrar todo el contrato. 

Bielsa en Boca xD

Muchachos, el año pasado con la llegada de Osvaldo se corría el rumor que De Rossi tenía intenciones de jugar en Boca alguna vez. En noviembre Leandro Paredes le sacó una foto posando con la camiseta Xeneize y el número 16 con su nombre, por el campeonato ganado. Y casualmente hoy encontré una noticia de enero de este año diciendo que el traspaso se podría hacer en mitad de año. Saben si es cierta la posibilidad de que el tano cumpla su sueño de jugar en La Bombonera? Sería histórico jaja. Saludos!!

El hace 30 minutos, JuanPerezLang dijo:

Muchachos, el año pasado con la llegada de Osvaldo se corría el rumor que De Rossi tenía intenciones de jugar en Boca alguna vez. En noviembre Leandro Paredes le sacó una foto posando con la camiseta Xeneize y el número 16 con su nombre, por el campeonato ganado. Y casualmente hoy encontré una noticia de enero de este año diciendo que el traspaso se podría hacer en mitad de año. Saben si es cierta la posibilidad de que el tano cumpla su sueño de jugar en La Bombonera? Sería histórico jaja. Saludos!!

Es la misma historia Gattuso y otros más que soñaban jugar en Boca. Sería histórico, increíble, y todo más, pero es imposible. 

El En 2/15/2016 at 22:53, Markitos dijo:

@KokoKevin Boca tiene la mejor economia del futbol argentino, le sobra para pagarle a Guillermo el sueldo (y su cuerpo tecnico).

Racing, si bien no tiene las ayudas que le pagamos a Boca todos los ciudadanos de CABA (y ahora seguramente del país) tiene la economía saneada y le podría haber pagado los 26 millones de pesos por año que pidió. Lo que pasa es que es una fortuna y una locura por un entrenador que hasta ahora tampoco demostró ser Menotti, Bilardo o Bianchi.

Para Boca (desde MM todo es marketing por donde el mierda pasa) seguramente no será problema pagárselos.

¿Los vale?

El hace 19 horas, lucho. dijo:

No importa que es pretemporada. Mira el elenco que tiene la disposición y perdió para equipos que va a jugar de manera oficial.

Zielinski trabaja en Belgrano. Qué quiere que gane? Con el equipo que tiene hacer las buenas campañas que hace ya es bueno (196 PJ, 74 V, 70 E, 52 D). Con el elenco de Boca calculo que le puede ir bien mejor. 

Parece que Tevez quiere a Bielsa, que seguramente cobra al menos US$ 300 mil al més. Imposible. 

Pretemporada: trabajo físico más que táctico y técnico. Equipos que vienen con distintas etapas de trabajo y están más rápidos, o más lentos, o más pesados, etc.

El hace 19 horas, TupacAmaru dijo:

A Racing fue. Cuando renunció Cocca fue al primero que llamaron pero dijo que quería seguir en Europa y sugirió a Becacheche o como se llame el ayudante de Sampaoli que finalmente se quedó en Chile.

El hace 15 horas, chris_metallica dijo:

Que grande el vasco , el año pasado choco la Ferrari del 2004 de Schumacher y este año esta destrozando el Mercedes 2015 de Hamilton xD

Tengo una duda, ¿no fue el año pasado que salió campeón? Choques raros.

Koko no todo es salir campeon. Ya te dijimos o por lo menos yo. Que muchisima gente prefiere ganar los clasicos a un campeonato. Vos viste los numeros de los clasicos? Me vienen a querer endulzar con una estadistica pedorra del 65% de los puntos y pero cuando las papas quemaron,se CAGO siempre. No hubo un solo partido importante que no se haya cagado.

El vasco choco la ferrari como el boludo de Martino en Barcelona...

Editado por TupacAmaru

No me voy a entusiasmar, porque sé que las chances son de 1%, pero, con Bielsa ese equipo iba volar. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.