Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Si Bielsa viene a Boca me corto la chaucha. El mejor es, fue y sera el guille, el resto es falopa.

El hace 43 minutos, TupacAmaru dijo:

Koko no todo es salir campeon. Ya te dijimos o por lo menos yo. Que muchisima gente prefiere ganar los clasicos a un campeonato. Vos viste los numeros de los clasicos? Me vienen a querer endulzar con una estadistica pedorra del 65% de los puntos y pero cuando las papas quemaron,se CAGO siempre. No hubo un solo partido importante que no se haya cagado.

El vasco choco la ferrari como el boludo de Martino en Barcelona...

¡Qué se yo! A mi sinceramente me nefrega lo que hagan en Boca mientras no nos jodan a los demás. Lo que pasa es que me parece que son injustos con el Vasco :nuse:

Y lo de Martino es incomprable. Se lo recordará como "el tipo que NO SACÓ CAMPEÓN al Barcelona" :biggreen

Es cierto que lo discutimos hace un tiempo, pero, ¿de veras preferís ganar un clásico y perder el campronato? Me resulta increíbñe.

El hace 16 minutos, diegou dijo:

Si Bielsa viene a Boca me corto la chaucha. El mejor es, fue y sera el guille, el resto es falopa.

¿Como técnico también?

@KokoKevin No es un clasico....Ganamos solo 2 de 14 jajajaja....

A mi tampoco me convence Bielsa, ahora bien, lei ( Obe asique tomar con pinzas ) que el Melli esta bastante caliente por como manejo todo Angelici. Ademas, Bielsa, se sentara recien a hablar cuando Boca este sin DT asique cualquiera de los 2 casos, hay que rajar al Vasco, si no seguiremos asi. Perdiendo mas de lo que ganamos.

Editado por TupacAmaru

Y perdemos clásicos por las Copas, lo que torna aún peor.

Bielsa sería increíble porque es un DT con huevos, si necesitar sacar Tevez (que dicen que se peleó con su jermu y por eso viene con esa paja bárbara), lo va sacar. Es muy caro, pero creo que "manejaría la Ferrari" que tenemos. Bianchi recibía cerca de US$ 2 millones al año, no sé si com más o menos eso Bielsa agarra. Lo único que leeí fue que pidió US$ 200 mil al més a San Pablo antes de Bauza agarrar. 

Pero para todo hay que echar el Vasco o el dar un pase al costado. Ojalá eso sea verdad. 

Yo creo que Bielsa no se sentaría a negociar con un equipo que echa a un DT en las primeras fechas, eso le dijo a Racing hace algunos años o no?

Acá un periodista que se hizo amigo de el Loco aseguró que se quiere quedar dirigiendo en Europa, pero bueh, sería lindo verlo en Boca. 

Editado por Retor

El hace 1 hora, Retor dijo:

Yo creo que Bielsa no se sentaría a negociar con un equipo que echa a un DT en las primeras fechas, eso le dijo a Racing hace algunos años o no?

Podría ser, pero hace mucho que Racing no echa a un entrenador, no sólo en las primeras fechas sino en ninguna, y a Merlo había que haberlo rajado mucho antes de lo que se lo esperó :nuse:

Lo que es cierto es que este año, e cuantro renunció Cocca hablaron con él y con Sabella. El Loco dijo que quería seguir en Europa y Sabella andaba mal de salud.

Lo que me llama la atención es que Bielsa es un tipo al que respetamos todos (como persona y como conocedor de futbol es imposible no sacarse el sombrero con él) y sin embargo, casi que no ganó nada :nuse:

El resultadismo es una "filosofía" muy extraña :biggreen

Yo recuerdo que hace años sonó que algún equipo argentino fue a buscar a Bielsa y este les cortó el telefono diciendo algo como: "de que proyecto me hablas si sacan un entrenador a la cuarta fecha" 

Sí, pero se refería al futbol argentino en general.

A mí no me gusta ni en pedo Bielsa de técnico, y menos para Boca. 

El Guille en el poco tiempo que lleva de DT debe tener más títulos que Bielsa en sus casi 30 años de carrera. Y el Guille tampoco es un boludito que se deja manejar por nombres, si tiene que dejar afuera a alguien por bajo rendimiento, así sea Tévez, no tengo dudas que lo va a hacer sin que le tiemble el pulso. Además me gustaría que venga alguien que sepa mas o menos como es el "mundo Boca" y que entienda de la filosofía de fútbol del equipo. 

Editado por berxeneize

El hace 16 minutos, berxeneize dijo:

El Guille en el poco tiempo que lleva de DT debe tener más títulos que Bielsa en sus casi 30 años de carrera

Bielsa:

- Campeón Argentino 1991 con Newell's
- Campeón Clausura 1992 con Newell's
- Campeón Clausura 1998 con Vélez

- Campeón Preolímpico Sudamenricano 2004 con la Selección Argentina
- Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 con la Selección Argentina

Barros Schelotto:

- Copa Sudamericana 2013 con Lanús
- cri... cri... cri...

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

Bielsa:

- Campeón Argentino 1991 con Newell's
- Campeón Clausura 1992 con Newell's
- Campeón Clausura 1998 con Vélez

- Campeón Preolímpico Sudamenricano 2004 con la Selección Argentina
- Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 con la Selección Argentina

Barros Schelotto:

- Copa Sudamericana 2013 con Lanús
- cri... cri... cri...

jajaja ya lo sé, no era para que lo temen al pie de la letra. Fue una forma de decir que en tantos años de carrera de Bielsa lo que ganó es muy poco para el nivel que muchos le ponen. Y el campeonato Preolímpico ni se cuenta. Nunca me voy a olvidar que no pasó la primera ronda en Corea-Japón 2002, una vergüenza. Pero mas allá de eso no me gusta como técnico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.