Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Te perdiste un baile bárbaro. Si el primer tiempo terminaba 4 a 0 nadie decía nada.

@TupacAmaru ya sabes cual es el camino para que ganemos la Libertadores.

Mufacamaru

Mufacamaru. Buenísimo. Les juro por mis hijas ( la gran diego) que no sólo paso eso, sino que el partido de Riber Belgrano no lo estaba mirando prendo la tele Gol de Riber ( se puso 3-2 a favor de Belgrano) y empezaron a cargarlo a pelotazos a los Piratas, Apague al Carajo. Partido central Riber, nuevamente no lo estaba mirando llegó a una ypf a comprar gol de Riber. En el camino a casa se lo empatan me comentan por un grupo de wup llegó a casa prendo la tele Gol de Riber el segundo de Mora. Apague todo después de putear a medio mundo. No quise ni mirar el sorteo de la Copa América por las dudas que nos toque Alemania en el grupo :). Bueno la cuestión que no quise averigüar mas nada de Riber hasta terminado el partido con la grata noticia de que habían empatado. Ósea veo a boca perdemos, No lo miro ganamos prendo la tele para ver Riber gol de Riber. Asique esto pensando seriamente en dedicarme a mirar criquet

PD Esta noche trabajo, asique ni por streaming lo voy a mirar.

buen empate, el equipo tuvo actitud y bancó la parada, levantó para amargura de algunos.

El equipo esta mas compacto, los laterales están subiendo menos y eso genera menos gente arriba, pero a su vez que Tanto Cubas como los centrales esten mas cubiertos. 

Una lastima que haya salido Lodeiro ayer, con el en cancha se ganaba el partido. PP no entro bien, mas alla de que jugo fuera de posición.

Viene bastante bien el pibe Molina para sus primeros 3 partidos.

No pude ver mucho por los cortes de luz (jopu) pero de lo que vi, no me gustó para nada Pérez ni Chávez. Con Chávez me da cosa porque le pone ganas, pero es lo único que tiene para dar. Era un partido para ganar, pero entiendo que la cantidad de patadas de los colombianos sacaron del juego al equipo. Y, sobre eso, el arbitraje fue malísimo.

Chávez, Pérez y Meli son un desastre. No puede ser que sean las alternativas de este equipo.

Los dos de Salto en algún momento del 2014 con el inicio del ciclo del Vasco ilusionaban por entrega y actitud, lo mismo que Pérez en Julio del año pasado. Todo lo que vino después fue malo (?)

Igual buen punto ayer, sobre todo porque con Racing vamos a sacar 0/6, es importante sumar en los otros dos partidos de visitante para poder clasificar. Y solo cuento Copa, porque también es obvio que este Domingo perdemos.

El hace 59 minutos, ezeqieel dijo:

Chávez, Pérez y Meli son un desastre. No puede ser que sean las alternativas de este equipo

Te los cambio por De Paul y Noir :biggreen

El hace 59 minutos, ezeqieel dijo:

con Racing vamos a sacar 0/6

Jeje, no nos mufarás, maldito :medescojono:

Evidentemente@alemutan estas muy confundido. No me Banco al vasco. Me parece un Dt de lo más cagon que tuvo boca. Timorato. Siempre el mismo cambio. Nunca arriesga. Ahora bien. Quiero que gane boca y todo pero voy a seguir sin bamcar al vasco. Arruabarrena es Dt de equipo chico.

No voy a ir a putear a un Dt de boca a la cancha como hicieron con falcioni.

No voy a preferir que pierda boca para tener razón porque acá no se trata de razón sino gustos.

Y esto lo vengo sosteniendo desde que quedamos afuera de la sudaca y luego la Libertadores. Ahí ya era ciclo cumplido ( para mi). Todo lo que tuvo el vasco después fue de regalo.

Del partido de ayer. Sólo vi el segundo tiempo. No vi las patadas del primero. Sigo sosteniendo que no se nos cae una idea en la creación. Otra cosa que no creo que sea casualidad es que todos nos salgan a cagar a patadas. Eso es porque saben que Boca es un equipo (salvo Tevez) que no devuelve patadas. Desde que Riber nos elimino a las patadas de la Libertadores que varios equipos salen a pegarle a boca.

El hace 1 hora, TupacAmaru dijo:

Evidentemente@alemutan estas muy confundido. No me Banco al vasco. Me parece un Dt de lo más cagon que tuvo boca. Timorato. Siempre el mismo cambio. Nunca arriesga. Ahora bien. Quiero que gane boca y todo pero voy a seguir sin bamcar al vasco. Arruabarrena es Dt de equipo chico.

No voy a ir a putear a un Dt de boca a la cancha como hicieron con falcioni.

No voy a preferir que pierda boca para tener razón porque acá no se trata de razón sino gustos.

Y esto lo vengo sosteniendo desde que quedamos afuera de la sudaca y luego la Libertadores. Ahí ya era ciclo cumplido ( para mi). Todo lo que tuvo el vasco después fue de regalo.

Del partido de ayer. Sólo vi el segundo tiempo. No vi las patadas del primero. Sigo sosteniendo que no se nos cae una idea en la creación. Otra cosa que no creo que sea casualidad es que todos nos salgan a cagar a patadas. Eso es porque saben que Boca es un equipo (salvo Tevez) que no devuelve patadas. Desde que Riber nos elimino a las patadas de la Libertadores que varios equipos salen a pegarle a boca.

Que salgan a cagarlos a patadas es culpa de Boca? Es una boludes gigante. Será culpa del arbitro que no frenó el juego brusco. La libertadores es siempre hipermega localista. Boca ayer salía a pegar lo que pegó el Cali y ni de cerca terminaba con la misma cantidad de amarillas. Pablo Perez a la primera de cambio lo amonestaron por una boludes. ¿Cual es tu propuesta? Devolver patada por patada para que nos quedemos con 9 o 10? Nos van a salir a pegar el doble si saben que a la primera de cambio el equipo se descontrola. 

Por otro lado, que buenos seis meses de regalo tuvo el Vasco, con dos títulos ganados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.