Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 9 horas, TupacAmaru dijo:

Jaja. Si no pensamos igual a vos somos bobos. Amargos. Antis.

no papu, hay que explicarte todo: es porque te agarras de lo que queres para bardear.

mas obtuso que ser parcial a la hora de juzgar no hay. ser obtuso es agarrarse de una cosa y no ver toda la gestión y logros.

o a mi no me dolieron las series con riber? hay que rememorar todo ahora para ver que en copa sudamericana en el gallinero erramos un penal pero nos anulan un gol valido y las expulsiones no dadas etc? y en libertadores, se agarran de que no pateamos al arco, pero no dicen que ellos tampoco? que se critica al tecnico como si hubiera perdido pero faltaban 45 min? (que en el 2000 el primer partido pedimos alla y en el segundo partido ibamos 0-0 en el entretiempo?)...por eso digo que son gallinas hermano...no podes criticar q puso a marin en el gallinero con el diario del lunes, cuando el pibe esta en la rotación asidua desde el 2013..son pagani y marcelo palacios

Sólo una respuesta te voy dar. Gallina es jugar como se jugaron esos 4 partidos. Eso es ser gallina. Por eso te dolió haber perdido. No por el resultado en sí, es obvio que alguna vez iba a pasar eso. Pero lo recordarás /recordaremos por la forma en que se perdió.

Gallina es decir estamos cagados de jugar contra Riber. Gallina es decir tenía miedo que me empate crucero del norte. Gallina es después de todo lo que se bancaron los jugadores en la ida pedirle que acompañen a los jugadores de Riber en la salida de la Bombonera.

Y los árbitros dejalos afuera. Tené un poquito de memoria

ahí nos cagaron y otras nos beneficiaron.

Igual ya te dije no espero que Boca pierda para que se vaya. Ni voy a festejar derrotas.

yo no tengo miedo de jugar con riber jamas, ni con racing ni con nadie. habla por vos.

y eso se ratifico en los superclasicos que jugamos por campeonato de los que te seguis olvidando.

Doble

Eso lo dijo nuestro técnico jaja. No yo.

Boca necesita un 9 de area, porque si por el medio no podemos crear, solo termina en un pase al lateral y centro al area, donde no hay nadie :/

Positivo Pablo Perez termino el PT sin amarilla.

Lo sacaría a Pablo Pérez y lo pondría a Tévez de enganche. Arriba Palacios y Chávez. 

Y si, sin un nueve de área no se puede jugar al fútbol. Tenemos un solo nueve, Osvaldo, que encima es un pecho frío y viene a robar plata a Boca porque no juega en la puta vida.

Vamos Boca este segundo tiempo lpm!!

Yo creo que estamos necesitados de 3 cosas claves que es en donde más falla Boca. No creamos salvo iluminación de Tévez. No tenemos quien meta goles salvo iluminación de Tévez. Y no tenemos alguien que tire tiros libres y corners. Salvo iluminación de Tévez. No soy amigo de los números. Pero cuanto hace que no hacemos un gol de córner? Cuanto hacia hasta el sábado pasado que no hacíamos un gol de tiro libre? Me parece que hace rato. O estoy equivocado?

No se que mierda pasa con Osvaldo. Algunos ortivones dicen que se la sigue pasando de joda. No se si será verdad

Agreguen otro mas a la lista de derrotas en clasicos.

@TupacAmaru Osvado tiene fracturado un dedo o algo así. De acuerdo con que a Boca le falta un 9 (por suerte :biggreen ) en Continental dicen que el Vasco pidió un 9 todo el tiempo y no se lo trajeron :nuse:

Yo a Tévez no lo dejaba patear más tiros libres. Un desastre.

El partido fue horrendo. Lo único bueno fue el taco de Roger en el gol. Si fuera por méritos tenían que perder los dos :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.