Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Vendimos un 9 por capricho. Todo porque echó al representante testaferro y amigo de macri y angelici

Igual no hay ningun buen tirador de tiro libres ,antes eran Gago y Colazo, que son peores que tevez todavia xD

Agreguen otro mas a la lista de derrotas en clasicos.

Encima se vienen 3 más 😢

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Yo a Tévez no lo dejaba patear más tiros libres. Un desastre.

Totalmente de acuerdo, todas las pelotas paradas mal pateadas. Porque de vez en cuando no le pega Gago? No es Pirlo, pero para lo mal que patea Tévez me cago en la diferencia.

El partido era para un empate, Racing pateó una sola vez al arco (ni siquiera iba al arco). Me quedo caliente porque perdimos injustamente, pero dentro de todo se jugo mejor que los primeros partidos que éramos todo pelotazos del Cata a nadie.

SI ya se LPM.

Tiempo perfecto para que el Guille se vaya preparando para ver que equipo armar(xDxDxD)

El hace 4 minutos, berxeneize dijo:

Totalmente de acuerdo, todas las pelotas paradas mal pateadas. Porque de vez en cuando no le pega Gago? No es Pirlo, pero para lo mal que patea Tévez me cago en la diferencia.

El partido era para un empate, Racing pateó una sola vez al arco (ni siquiera iba al arco). Me quedo caliente porque perdimos injustamente, pero dentro de todo se jugo mejor que los primeros partidos que éramos todo pelotazos del Cata a nadie.

Racing pateó media vez y les hicimos el gol :biggreen

Pero Boca no pateó casi nunca. No hubo ninguna jugada de gol para ninguno de los dos en todo el horrible partido.

Igual lo de Tévez en los tiros libres no es por hoy, es por siempre. O al menos desde hace mucho.

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Racing pateó media vez y les hicimos el gol :biggreen

Pero Boca no pateó casi nunca. No hubo ninguna jugada de gol para ninguno de los dos en todo el horrible partido.

Igual lo de Tévez en los tiros libres no es por hoy, es por siempre. O al menos desde hace mucho.

Si, era un empate clavado, ninguno jugó a nada. 

Es increible. Pero hasta con Orión de espectador perdemos. Igual creo que Racing hizo su negocio. Nos metió un gol y nos dio la pelota. Y nos dejó llegar con ella hasta donde ellos quisieron. Saben que no creamos nada. Que no tenemos 9 nos llevan a las bandas y son pelotas perdidas.

El hace 2 minutos, TupacAmaru dijo:

Es increible. Pero hasta con Orión de espectador perdemos. Igual creo que Racing hizo su negocio. Nos metió un gol y nos dio la pelota. Y nos dejó llegar con ella hasta donde ellos quisieron. Saben que no creamos nada. Que no tenemos 9 nos llevan a las bandas y son pelotas perdidas.

Es probable. El tema es que no queda claro si fue así o que si o metíamos el gol era todo igual, pero cero a cero :nuse:

Además No se si estaré equivocado o no. Pero creo que con este sistema Boca necesitaría jugar con volantes por afuera y no todo interiores. No tenemos quien desborde. Los laterales no suben mucho ahí también tenes otro problema.

No me gusta pero sería más productivo creo Carrizo de entrada.

el partido mas injusto que viste en años, llegaron una vez

q se recupere osvaldo ya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.