Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

No se olviden de Palermo.

Ni lo nombres por favor jajaj

Bianchi también era hincha de River y es lo que es. Para mi Sampaoli no viene por una cuestión de plata, no por ser hincha de River.

Yo espero que no agarre Palermo. Necesitamos un DT experimentado. 

Editado por lucho.

Lo rajo por telefeno... si eso es ponerse los pantalones  :facepalm:

Jajaj. No sabía ese dato. Estoy laburando. Me enteró todo por teléfono. Y bueno tampoco se puede esperar demasiado del cacheton. Igual me refería a que tomó la decisión de despedirlo.

Na, igual no fue una chicana hacia vos tupac, solo me agarre de lo que dijiste para recordar que arriba de todo hay un tipo que no para de equivocarse, una y otra y otra y otra vez, y siempre se la lleva de arriba, mientras idolos del club terminan como terminan.

Sampaoli es gallina, que se vaya a chile.

Tiene que venir Guillermo.

El hace 1 hora, lucho. dijo:

Bianchi también era hincha de River y es lo que es. Para mi Sampaoli no viene por una cuestión de plata, no por ser hincha de River.

Yo espero que no agarre Palermo. Necesitamos un DT experimentado. 

Parece que en cualquier club que se queda sin DT suena Sampaoli, pero éste no va a ningún lado :biggreen

¿Es gallina? Yo pensaba que era de los amargos rosarinos. Ojo que no sé si los mellizos piden menos que Sampaoli.

Lo raro es que el quemero le haya renovado al Vasco a principios de temporada, no que lo raje ahora. Y que no lo haya echado después del partido con los tucumanos donde los mellizos acababan de quedar libres :nuse:

Es raro el tipo.

EDITO: ¿Palermo es menos experimentado que Guillermo?

Editado por KokoKevin

Segun wiki xD ,el Guille dirigio 168partidos 75g 50e 43p y Martin 71partidos  24g  24e 23p sin contar que palermo en sus clubes no hizo nada interesante por ahora la verdad.

Gracias. Yo sabía que era más fácil preguntar acá que buscarlo yo mismo :vago: :biggreen

Me quedo con Guillermo 10 veces más antes que con Palermo. Pero no seamos injustos, comparemos que equipos dirigió cada uno tmb. A mí me gusta mucho más el Guille porque le veo mas personalidad para tener que dejar afuera al que sea y hacer el cambio que se le cante el orto sin que influyan los nombres ni sus años de carrera o en el club.

Espero no lleguen ni Sampaoli ni Bielsa, que se vayan a dirigir a los rosarinos, no son para Boca.

Impresentable el Gordo...

En fin, Riquelme, Bianchi, Vasco... Sigamos tratando así a los ídolos. Con lo que se jugó el Vasco por el en las elecciones... En fin.

El hace 10 minutos, berxeneize dijo:

Me quedo con Guillermo 10 veces más antes que con Palermo. Pero no seamos injustos, comparemos que equipos dirigió cada uno tmb. A mí me gusta mucho más el Guille porque le veo mas personalidad para tener que dejar afuera al que sea y hacer el cambio que se le cante el orto sin que influyan los nombres ni sus años de carrera o en el club.

Espero no lleguen ni Sampaoli ni Bielsa, que se vayan a dirigir a los rosarinos, no son para Boca.

¿Vos pensás que Palermo no tiene la personalidad para hacer eso?

Igualmente es raro, los nombres que suenan en Boca son de hinchas de clubes platenses :biggreen (Caruso Lombardi es hincha del pincha, en verso)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.