Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

@TupacAmaru En un primer momento, pensé lo mismo sobre prohibir jugar en la altura, pero pensándolo bien, equipos como Bolivar y The Strongest están muy acostumbrados a jugar en estas condiciones y prohibirles jugar de locales sería una desventaja enorme, más teniendo en cuenta que son malísimos fuera de Bolivia (con The Strongest no estoy seguro, que le ganó a San Pablo en Brasil).

Muy grande el ST de ayer, aunque con el partido terminado a uno le da la sensacion de que debimos salir mas con un 4-5-1 que un 4-3-3, quizas poniendo 4 laterales por los costados. Fabra y adelante Colazo; Molina y adelante Jara. Y tapar esas subidas de los laterales que tantos problemas trajeron en el PT. Me quedo igual con los 2 cambios que pego Guille, sacando a Meli y Perez que fueron los 2 peores del equipo por escandalo. Al fin un tipo que pega los cambios.

Individualmente me gustaron Carrizo, Gago y Fabra.
Ah y si nos olvidamos a Meli en una estacion de servicio (?) a la vuelta, no pasa nada.

El hace 42 minutos, Santi10 dijo:

Individualmente me gustaron Carrizo, Gago y Fabra

Si, esos fueron lo mejor de Boca sin dudas. Y me gustó Orión que estuvo bastante seguro en algunas pelotas que parecían capaz no tan jodidas pero que en la altura rompen las bolas retenerlas. 

Espero la rápida vuelta de Peruzzi. No me gusta para nada Jara, y no se porque sacaron del equipo al pibe Molina que estaba jugando en un gran nivel. Y el 3 tiene que ser Fabra si mantiene un nivel como el de ayer. Corre mucho, no se dejó ganar casi la espalda, es rápido y pone huevo, que más querés. En el medio sigo pensando que Cubas o Erbes, que ya por lo que escuché ayer está para jugar, tienen que ser titulares indiscutibles, con Gago de un lado que levantó mucho en los últimos partidos y algún otro del otro lado. 

Orion esta en un nivel barbaro, es cierto.

Peruzzi para mi es titular fijo, y Molina primer recambio. Jara no me disgusta, ayer se vacio, corrio una barbaridad, metio, estuvo aceptable. Pasa que yo le veo problemas de colocacion, problemas para esas pelotas cruzadas, no se cuanto siente la posicion realmente (en Estudiantes lo vi siempre en el medio).  Aunque tambien hay que decir que ultimamente los laterales tienen poca ayuda, especialmente con River.
Lo de no optar por pibes creo que responde al momento del equipo, de hecho me parecio escuchar a Guillermo decir eso, que es un momento bravo que los mas grandes tienen que sacar adelante. Y en cuanto al 5, para mi Gago se gano el lugar con estos ultimos partidos, demostro que defensivamente no tiene tanto que envidiar a Cubas o Erbes. Ademas tiene la ventaja de que es el que mejor puede sacar la pelota de atras de todo el plantel, esta MUY bien con pelota. Si vas a atacar no puede no jugar el ahi. En partidos en los que tenes que adoptar una postura defensiva ya es mas debatible, aunque River y Bolivar fueron esos casos y la verdad es que Gago fue de los mejores en los 2 partidos. A mi me parece un acierto volver a ponerlo de 5, porque habia un problema claro de salida - en los ultimos partidos del Vasco - que terminaba con Cata e Insaurralde jugando largo.

La que queda en el aire es la situacion de Erbes y Cubas, con esto.
Para mi Erbes es totalmente valido para jugar a lo que jugo Meli ayer, el mediocampista todoterreno del FM, bien cerca del 5. Cubas creo yo que solo puede ser alternativa de Gago, no se si Guillermo pondra alguna vez a Gago de nuevo como MC. De no ser asi es Gago o Cubas, lo cual no esta mal. Pasa que hoy el medio esta muy sujeto a que levanten los otros... Perez, Meli, Betancurt, Lodeiro. Los 4 estan bajos hoy, y eso cambia toda la ecuacion del 5 y del resto del equipo.

Yo no vería con malos ojos un Erbes-Cubas-Gago en el medio. Erbes y Gago tienen buen pie y capacidad de recuperación, y encajarían bien en la idea del Guille de apretar lo más arriba posible. Capaz se extrañaría un poco la visión de juego Pérez y Lodeiro, pero estos dos no andan muy finos últimamente. Me gustaría que se pruebe esto y el partido contra San Martín, un rival bastante accesible, me parece un buen momento para probar..

EDITO: Bardié feo. No juega con San Martín (ya lo jugamos), sino con Unión. Igual mantengo lo que dije.

Editado por leamanager

Divina la patada del pibe Benegas a Rolin en la practica (se le va larga la pelota y sigue la pierna), segun dicen es solo un esguince.

https://pbs.twimg.com/media/CdR4zWxWwAApE7S.jpg

Editado por Markitos

El hace 17 horas, Markitos dijo:

Divina la patada del pibe Benegas a Rolin en la practica (se le va larga la pelota y sigue la pierna), segun dicen es solo un esguince.

https://pbs.twimg.com/media/CdR4zWxWwAApE7S.jpg

Denle la 10 este pibe si siente la camiseta(?

El hace 18 horas, leamanager dijo:

Yo no vería con malos ojos un Erbes-Cubas-Gago en el medio. Erbes y Gago tienen buen pie y capacidad de recuperación, y encajarían bien en la idea del Guille de apretar lo más arriba posible. Capaz se extrañaría un poco la visión de juego Pérez y Lodeiro, pero estos dos no andan muy finos últimamente. Me gustaría que se pruebe esto y el partido contra San Martín, un rival bastante accesible, me parece un buen momento para probar..

EDITO: Bardié feo. No juega con San Martín (ya lo jugamos), sino con Unión. Igual mantengo lo que dije.

Ese tridente Cubas-Gago-Erbes no esta mal... pero creo yo que para otro tipo de partido.

Contra Union que es un rival contra el que tenes que proponer, jugando en casa, no podes prescindir de Lodeiro, Perez o Betancur. Vas a necesitar mucha movilidad porque lo mas seguro es que Union trate de obligarnos a salir con los centrales, entonces necesitas buen pie y movilidad, para mi Erbes y Cubas no son esa clase de jugador. Es justamente el tipo de partido en que necesitas SI O SI a Gago de 5, y los mediocampistas mas creativos y ofensivos posibles. Yo iria con Gago, Perez y Lodeiro; o Betancur. Carrizo - Palacios por bandas y Tevez de falso 9. El no tener un tipo de area nos puede complicar bastante la vida el lunes, la verdad. Eso me hace dudar entre Palacios o Chavez, que no es una referencia de area pero la conoce un poco mejor que Palacios.

El hace 5 horas, Lucas_Xeneize dijo:

Denle la 10 este pibe si siente la camiseta(?

Tengo un jugador que es un campeón de "sentir la camiseta" de esta forma:

MTE5NTU2MzE2MzA4MTQ1Njc1.jpg

Afuera peruzzi por todo el semestre.

El hace 1 minuto, TupacAmaru dijo:

Afuera peruzzi por todo el semestre.

Una gran baja lpm. Esperemos que Jara mejore, o que le sigan dando lugar al pibe Molina.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.