Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 40 minutos, TupacAmaru dijo:

Ayer, no recuerdo donde, si fue tele, radio, o lo lei, que decian que Fabra no aguanta la presion de jugar en la Bombonera, sera cierto? Me lo habia dicho un colombiano que se decia eso alla, y ahora lo escucho o leo aca tambien.

Yo lo puse aca.

En el primer partido que jugo salio en el PT sin tener lesión alguna.

Si, si. Eso mismo me comentaron a mi. Que se habia hecho el lesionado. Y a vos tambien ya te habia leido.

Editado por TupacAmaru

Me avisaron que me habías citado :nuse:

De paso, ¿qué le pasó al Cata que parece que está lesionado feo (si no entendí mal)?

Si no se que paso. Quise escribir, y cite como 3 usuarios :/.. No se si es mi PC o el foro. Despues edite.

Del Cata hoy no lei nada, lo ultimo que sabia era que tenia una contractura (para mi desgarro). Hoy solo me entere por comentarios que Pablo Perez parece que se quiere ir de Boca.

Oí algo de que tenía para unos meses de recuperación, pero fue en el colectivo y se escuchabn frases aisladas :nuse:

Pablo Pérez en un buen jugador pero, o está loco, o no lo están apoyando suficientemente los compañeros en defensa porque no puede ser que lo amonesten en todos los partidos. O es del PRO y le gustan las tarjetas amarillas :biggreen

A mi me gustaría verlo en Racing, pero menos amonestado :D

El otro dia lei una estadistica... Pablo Perez no esta entre los 10 jugadores con mas faltas en el torneo.
Si Ponzio, que creo tenia algo asi como 16 infracciones y solo 1 tarjeta amarilla :mrgr:

Al pobre PP lo persiguen por la cara nomas, por la fama que le hizo el periodismo.
Nunca se vio un futbolista que vaya a tarjeta por foul, lo tienen alquilado.

Totalmente. Lo tienen alquilado...Ademas, de loco ni un pelo, con la cantidad de amarillas cosechadas, si fuese un jugador mala leche o pegador tendria mas de 4 expulsiones en su carrera... Los periodistas son unas mierdas, le crean la fama y cagaste.

El hace 4 horas, TupacAmaru dijo:

Los periodistas son unas mierdas

Es lo que vengo diciendo desde que me inscribí en el foro :biggreen

Por otra parte, hay que matizar. Un tipo puede no ser violento pero llevarse una amarilla por partido por hacer justo una flata donde y como te ganás una amarilla. Digo: no hice un puto fault en todo el partido, pero en una jugada engancho de atrás a un tipo en la mitad de cancha y me gané la amarilla ;)

Me parece que el problema de Pablo Pérez es que no es inteligente para cortar jugadas. Además de los periodistas, obviamente.

Si miras los partidos de Boca, estoy casi seguro que el 50% de amarillas que tienen Perez por faltas, a otros jugadores no le sacan amarilla.

Coincido con @KokoKevin en que Pérez no es inteligente para cortar jugadas. En mi opinión la mayoría de amarillas que vio fueron merecidas. Que a otros nombres no se las saquen es otra cosa. Sólo se me ocurre una que no mereció: la de Cali.

El hace 2 horas, leamanager dijo:

En mi opinión la mayoría de amarillas que vio fueron merecidas

Pienso igual. Todas las tarjetas que le sacan son merecidas. Es un pibe que está mal del bocho. Pocas veces vi a un jugador que lo amonesten siempre por hacer foules pelotudos todos los partidos.

Editado por berxeneize

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.