Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Vamossss Boca. En octavos ya....A seguir por este camino carajo....

Grande Boca queridooo. Sigan así, tapándome la jeta que les tenía 0 fé. Espero se siga mejorando, pero se ve un equipo mucho más rápido, con movimiento, ida y vuelta de los extremos y los laterales. Estamos metiendo muchos goles cuando hasta hace unos partidos atrás no le metíamos un gol a nadie. Hay que ver el tema de lo mal que queda parada la defensa muchas veces, pero a como veníamos jugando somos el Ajax de Van Gaal :D.

"Que el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganaaarrr"

Me gusto mucho la levantada del Uruguayo...Estos tres ultimos partidos la viene rompiendo. Mucho mas participativo en todo el tiempo. Antes estaba como muy lagunero. Bien,bien. Creo que el merito tambien es del Guille...Vamos despacito, pero se nota una gran mejoria a lo que eramos antes, no podiamos hacer un gol a nadie, ni hablar de levantar y dar vuelta un resultado..Bien por Boca carajo.....

Igual estoy un poco preocupado por la Copa 2017. Estamos lejos del segundo, hay que ganar la copa Argentina si o si para clasificar...o la Libertadores, pero no se si estamos para eso todavia...

Editado por TupacAmaru

El hace 5 horas, TupacAmaru dijo:

Igual estoy un poco preocupado por la Copa 2017. Estamos lejos del segundo, hay que ganar la copa Argentina si o si para clasificar...o la Libertadores

Me preocupa lo mismo. No hay nada más bajón que un año sin que Boca juegue la Libertadores. Este torneo la verdad que no le veo nada de chance de terminar segundo, y ganar la Libertadores es jodidísimo tmb. Encima no jugamos la Sudaca que si la ganás (4 veces más fácil que ganar la Libertadores) te clasifica. Solo queda ir por la Copa Argentina en el 2do semestre. La veo jodida.

25 partidos en la primera de Boca, 14 amarillas y 3 rojas; un divino P. Perez xD

Que tipo más hdmp que es Pérez. Se que va a seguir jugando, pero espero a mitad de año se vaya. Es un enfermo del bocho, no puede jugar un tipo así. Vamos Boca.

Me gusto Boca. Hubo un par de jugadas interesantes con triangulaciones, con 10 tuvimos las mas claras. River solo Dalesandro y 2 tiros de afuera nada mas...Creo que vamos por el buen camino, o yo le tengo mucha fe al Melli no se. Pero estoy ilusionado como hacia rato no lo estaba..Lo de Perez, que se yo, un animalito pero lo sigo bancando, con  una amarilla se podria haber sacado tranquilamente aunqeu no protesto la expulsion. Me quede conforme, no con el resultado en si, si no con el funcionamiento del equipo...Otra cosa, Pavon me encanta.

A mitad de año no se va Perez, le compramos el pase, y todos estuvimos pidiendo que se haga uso de esa opcion de compra, no nos olvidemos. Aca varios pedian que se le compre el pase.

Editado por TupacAmaru

El hace 5 minutos, TupacAmaru dijo:

A mitad de año no se va Perez, le compramos el pase, y todos estuvimos pidiendo que se haga uso de esa opcion de compra, no nos olvidemos. Aca varios pedian que se le compre el pase.

De mí parte nunca me gustó Pérez, al igual que Osvaldo. Si le compraron el pase habrá sido a pedido del Vasco, así que ojalá a mitad de año lo den entonces a préstamo. Es un loquito que siempre se hace amonestar o echar por pelotudeces. Además me dijeses que es crack o juega siempre bien se la podés perdonar, pero es medio pelo encima. Y la roja fue bien sacada. Patada a mitad de cuerpo, ni cerca estaba la pelota. 

Hablando del juego de Boca cada día me gusta más como están jugando. Buenas triangulaciones como dice Tupac, y mucha movilidad, pases de primera y garra sobre todo. Hoy para mí tmb fuimos más que riBer a pesar de jugar desde los 12 minutos con uno menos. El pibe Pavón una bestia, ojalá siga con este nivel. En contra, me parece que no se puso lo mejor en cancha en un clásico de local (Fabra, Erbes, Chávez), pero buen, tampoco puede ser todo como a uno le gusta. 

Yo en el ST hubiese hecho el cambio Fabra por Silva tambien. Y a Pavon lo mandaba a la derecha a tratar de encarar a los 2 amonestados Casco y Balanta. Pero bueno, esto lo digo sentado en ua PC Guillermo claramente es el que sabe y tendra sus motivos. Pero me gusta Fabra cuando pasa al ataque,

4 meses Gago? estamos enyetados con los mediocampistas. Primero Erbes, despues Betan, despues Cubas y ahora Gago.

Editado por TupacAmaru

El hace 6 horas, TupacAmaru dijo:

4 meses Gago?

Tiene para 7 u 8 meses. Que mala leche lpm!!

Angelici parece que esta reunido con el representante de Rinaudo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.