Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Boca no es de comprar pensando en la reventa.

Asi es.

Uno de los peores PT que vi de la era Guillermo.

Que mal jugamos el primer tiempo, en el medio y abajo no parábamos a nadie. Se mejoró mucho en el segundo tiempo, pero si te toca uno más jodido y jugás como la primera parte te quedás arafue. Igual buena victoria (Tévez está a full, me encanta verlo jugar con esas ganas y en ese nivel). Se viene un partido muy jodido contra la garra de los uruguayos. Vamos Boca carajo!!

Se venia la noche amigos, pero Carlitos saco toda su experiencia y nuevamente hizo la diferencia.. Se mejoro un poco en el ST pero no me convencio del todo el partido. El PT muy desconcentrados todos...Meli es impresionante la cantidad de pases mal que da por partido. Vamos a Uruguay a buscar un buen resultado, le tengo fe, creo que se puede...como dijeron la semana pasada no hay cucos en la Copa, pero hay que tener respeto, sobre todo a Central que tienen un buen funcionamiento colectivo....Pero poder, se puede, claro hay que tratar de no hacer otro PT como el de hoy, safamos, otro dia no lo se.

Frank Yusty Fabra me esta haciendo olvidar a Monzon.

Editado por Santi10

Como odio esas especulaciones del mercado. Cada día una nueva y al fín viene dos perros.

Dicen que Guillermo quiere SÍ o SÍ a Guido Pizarro y el equipo mexicano quiere 7 millones por él. 
Boca consultó a Huracán por Wanchope y piden 8 millones (pero no tiene la cláusula de 5 millones?) :huh:
Gustavo Gómez todavía tiene 50% de Libertad y esto ayudaría Boca a traerlo de Lanús.
Ahora hablan de Beaseujour y Kalinski.

Con Pizarro y Gómez me doy por satisfecho.

hoy se jugaron la ida de los Play Offs en mexico el clasico Tigres 8vo vs Monterrey 1ro  ganando Monterrey 2a1.

este es el Arquero por el cual se pelean los equipos y se mueren. :clapp:  simplemente Nahuel Guzman

El hace 1 hora, LARRY_1986 dijo:

este es el Arquero por el cual se pelean los equipos y se mueren. :clapp:  simplemente Nahuel Guzman

jajajaja es horrible El Patón Gúzman, no se como puede ser el 2do arquero de la selección.

El hace 10 horas, berxeneize dijo:

jajajaja es horrible El Patón Gúzman, no se como puede ser el 2do arquero de la selección.

Por el boludo del DT, porque existen al menos cinco mejores (Rulli, Caballero, Barobero...)

Buen empate en el Parque Central. Ahora a mantener el arco en cero en la Bombonera y listo. 
Muy buen partido de Fabra y Jara, y horrible de Carrizo y Pavón. 

Editado por lucho.

El hace 5 horas, lucho. dijo:

Buen empate en el Parque Central. Ahora a mantener el arco en cero en la Bombonera y listo. 
Muy buen partido de Fabra y Jara, y horrible de Carrizo y Pavón. 

En la lista pone a Peruzzi, un partido para el olvido. Y Orion me hizo sufrir en varios centros y corners hoy, no sale nunca a cortar...Y Meli mucho sacrificio, pero 0 con la pelota en los pies...

Buen resultado, pero la verdad me da bronca, porque nos lo empataron muy rapido, podria haber sido una victoria tranquilamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.