Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Se va Osvaldo y quedamos sin un 9. Felicitaciones, Angelici, ahora tenes que traer Wanchope sí o sí. ¬¬

Qué bronca me da ese tipo, loco. Y dice ser hincha de Boca. Más pelotudo no se puede ser.

Y también me da bronca porque por él se fue Calleri que la está rompiendo y ni en pedo va a volver. Encima para mí lo de Wanchope va a quedar en nada (jopu)

Que se vaya a la mierda Osvaldo, vende humo pecho frío. Se fue de la cancha sin saludar a los rivales, sus campañeros y los hinchas. Lo único que puedo entenderte hasta ahí nomás es que se haya puteado con el Guille por haber querido jugar más ("calentura del momento (?)"). Pero llegar al vestuario y meterte en un baño a fumar, es de un tipo que la palabra pelotudo le queda corta. El domingo contra Huracán le habían dicho que iba a jugar 30 minutos para ver como estaba y no quiso jugar. A quién se comió? se piensa que es Riquelme? Que se vaya es la mejor noticia de todas. Es un tipo que no le suma nada al equipo ni futbolísticamente ni como persona... hasta Tévez se abrió ayer del naipe este. 

Y ojalá puedan traer un buen 9, personalmente Wanchope no me gusta, pero si es del gusto del Guille y viene vamos a ver que tal anda. 

El hace 4 horas, berxeneize dijo:

Que se vaya a la mierda Osvaldo, vende humo pecho frío. Se fue de la cancha sin saludar a los rivales, sus campañeros y los hinchas. Lo único que puedo entenderte hasta ahí nomás es que se haya puteado con el Guille por haber querido jugar más ("calentura del momento (?)"). Pero llegar al vestuario y meterte en un baño a fumar, es de un tipo que la palabra pelotudo le queda corta. El domingo contra Huracán le habían dicho que iba a jugar 30 minutos para ver como estaba y no quiso jugar. A quién se comió? se piensa que es Riquelme? Que se vaya es la mejor noticia de todas. Es un tipo que no le suma nada al equipo ni futbolísticamente ni como persona... hasta Tévez se abrió ayer del naipe este. 

Y ojalá puedan traer un buen 9, personalmente Wanchope no me gusta, pero si es del gusto del Guille y viene vamos a ver que tal anda. 

Eso ya fue desmentido. El médico no dio el OK para Osvaldo jugar ante Huracán. 

Yo la verdad ya no se si el tipo es un pelotudo, o por la actitud de el es carne de cañon para los medios e inventan...la cuestion es que siempre esta en el ojo de la tormenta.

Es un pelotudo, al que le dieron 5 minutos viniendo de una lesion importante, en un partido que no pedia su entrada...

No encuentro un modo mas facil de hacer que explote.

Parece que lo de Beausejour está un 99% cierto. Viene sin costos y no puede jugar por la Copa. 
Soy un poco sospechoso respecto a él, todos dicen que es bueno, pero nunca me llamó la atención. Espero que le va bien. 

Que tipo pajero, porque no tiene otra palabra, este Osvaldo.

El En 14/5/2016 at 12:55, Santi10 dijo:

Es un pelotudo, al que le dieron 5 minutos viniendo de una lesion importante, en un partido que no pedia su entrada...

No encuentro un modo mas facil de hacer que explote.

Decis que el Melli lo hizo adrede? El tipo le dicen que entre 5 minutos, que entre calladito la boca. No jugo un solo partido y se enoja? para, no es Roman. No demostro nada en Boca.

Lo de Sara ayer fue lamentable, los 3 goles se comio. Esta bien que Boca no jugaba por nada y el melli pone suplentes, pero lo de Sara es pauperrimo.

En casi todos los partidos que entró Sara este año no fue bien, desafortunadamente.

Como Boca tiene de traer del mercado local para la Copa (si avanza), va por Zuqui (Godoy Cruz) y Gastón Fernández, dos nombres que le gustan los Mellis. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.