Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Aunque a muchos no les guste y le tengan bronca, sigo pensando que tuvimos mucha suerte de tener a Orión todos estos años. No sé si es el mejor arquero del mundo, pero no es fácil atajar en Boca y es el único que en este último tiempo (a pesar de haberse comido goles como todos los arqueros) atajó en un nivel más que aceptable. Espero haya Orión para unos años más.

Ataja Sara en reserva? Quizás este falto de fútbol. Si no ataja en reserva sería ideal que empiece a hacerlo. Boca necesita un suplente que de garantías si tiene que atajar. Pero para mi esta falto de fútbol y de confianza

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 1 hora, TupacAmaru dijo:

Ataja Sara en reserva? Quizás este falto de fútbol. Si no ataja en reserva sería ideal que empiece a hacerlo. Boca necesita un suplente que de garantías si tiene que atajar. Pero para mi esta falto de fútbol y de confianza

Pienso lo mismo, tendrían que darle minutos para que ataje en reserva y no este falto de fútbol. Mi aguante a Orión es porque me parece que fue muy regular y bueno su tiempo en Boca, pero no porque me parezca mal arquero Sara... aunque ayer tuvo un partido para el olvido.

Igual hay que ver si no ataja en reserva. Yo no lo se.

La12tuittera ⑫ ‏@La12tuittera
@PipaBenedetto le queda 1 año de contrato con el @ClubAmerica. Quiere jugar en Boca y a Guillermo le Gusta (@estebanedul @ClossAM590)
-
Este es el 9, ya que por Wanchope piden fortuna. Desde Arsenal de Sarandí lo quiero en Boca. Jugadorazo. 

El En 16/5/2016 at 6:19, TupacAmaru dijo:

Decis que el Melli lo hizo adrede? El tipo le dicen que entre 5 minutos, que entre calladito la boca. No jugo un solo partido y se enoja? para, no es Roman. No demostro nada en Boca.

No, de ninguna forma lo vi como algo intencional... creo que nadie podria verlo de esa forma.

Si me parecio un cambio objetivamente malo, cuando el equipo hace rato jugaba con 10 (Pavon fue un desastre) y se necesitaba otro enfoque ofensivo, mucho antes. De hecho Guillermo acierta de lleno con el cambio de Chavez en el entretiempo, y despues no tiene la misma velocidad para Osvaldo x Pavon, o cualquier otro jugador por Pavon. Si a eso sumamos que Osvaldo venia de una lesion -con el riesgo que eso trae- y que en 5 minutos era dificil que se mofique algo...

No lo vi como algo intencional, si como una movida mala en un momento malo.
La respuesta del jugador ninguno la conocemos, solo el plantel... entiendo su bronca, ya no si hubo insultos.

Mineiro afuera. Las cosas estan se dibujando muy bien para nosotros. Que ilusión tengo. 

Al que parece, cerramos com Fernando Zuqui de Godoy Cruz. Nunca lo vi, pero hablan muy bien. 

Aguante Boca y el guille

Que goles se perdieron Chávez (no sabe cabecear el culiado) y Tévez. Muy pobre el primer tiempo, igual que contra Cerro Porteño. Les tengo fé en esta segunda parte, pero está jodida la cosa. La hinchada medio callada, tienen que hacerse sentir más que nunca. Vamos Boca lpm!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.