Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 11 minutos, berxeneize dijo:

El Guille para mí no puede decir ni A. Le trajeron los refuerzos que pidió para jugar con los muertos de Independiente del Valle (y no olvidar que tuvo un mes entero para preparar solo ese partido) y nos quedamos arafue perdiendo hasta en La Boca. El Vasco el año pasado con menos jugadores gano los 2 campeonatos (sacando la Libertadores que ya todos sabemos lo que pasó).

Los refuerzos que trajo Boca no son los que pidio Guillermo, el pidio a Pizarro, Gomes y Silvio Romero.

El hace 1 minuto, Markitos dijo:

Los refuerzos que trajo Boca no son los que pidio Guillermo, el pidio a Pizarro, Gomes y Silvio Romero.

Yo no dije por nombres, lo dije por posiciones. Pidió nueve de área y le trajeron 2 (para poner a Benedetto en la ida de carrilero... ni sabía donde estaba parado), Zuqui y Vergini, y no me acuerdo si alguien más. Al Vasco lo colgaron vendiéndole a Calleri y le dejaron sólo al vende humo de Osvaldo lesionado para jugar de punta. 

Todo bien con el Guille, pero se tiene que hacer a la idea de jugar con lo que tiene. Pide los mejores jugadores, y obvio lo más caros. Y tampoco es que tiene que armar un equipo para ir a Japón a jugar contra el Real, solo tiene este torneo y la Copa Argentina.

El hace 1 hora, berxeneize dijo:

Yo no dije por nombres, lo dije por posiciones. Pidió nueve de área y le trajeron 2 (para poner a Benedetto en la ida de carrilero... ni sabía donde estaba parado), Zuqui y Vergini, y no me acuerdo si alguien más. Al Vasco lo colgaron vendiéndole a Calleri y le dejaron sólo al vende humo de Osvaldo lesionado para jugar de punta. 

Todo bien con el Guille, pero se tiene que hacer a la idea de jugar con lo que tiene. Pide los mejores jugadores, y obvio lo más caros. Y tampoco es que tiene que armar un equipo para ir a Japón a jugar contra el Real, solo tiene este torneo y la Copa Argentina.

Pidio un central (Gomez), un volante (Pizarro) y un 9 goleador (Romero), le trajeron un central roto (Vergini) que no lo queria, un volante como apuesta (Zuqui) y un 9 falopa (Benedetto) + un 9 apuesta (Bou), es decir, nada de lo que pidio.

Guillermo pide los jugadores que necesita para que funcione el equipo, son caros? Si y Boca los puede pagar (otra cosa es que no quiera) pero luego no se quejen si les va.

El hace 2 minutos, Markitos dijo:

Pidio un central (Gomez), un volante (Pizarro) y un 9 goleador (Romero), le trajeron un central roto (Vergini) que no lo queria, un volante como apuesta (Zuqui) y un 9 falopa (Benedetto) + un 9 apuesta (Bou), es decir, nada de lo que pidio.

Guillermo pide los jugadores que necesita para que funcione el equipo, son caros? Si y Boca los puede pagar (otra cosa es que no quiera) pero luego no se quejen si les va.

Si, eso es todo verdad. Guardiola tmb pide los jugadores que necesita, pero la tarasca la pone un jeque árabe, acá sale del club y son jugadores muy caros. Yo no creo que Boca tenga para traer a todos esos. Y si comparamos los jugadores que tenemos hoy en día, con el resto de los equipos, me parece que no hay muchos (yo pienso que ninguno) con mejores jugadores que los nuestros. Vuelvo a repetir, el Vasco ganó los 2 campeonatos con mucho menos jugadores... pero buen, son puntos de vistas diferentes, todos respetables. 

El hace 24 minutos, berxeneize dijo:

Si, eso es todo verdad. Guardiola tmb pide los jugadores que necesita, pero la tarasca la pone un jeque árabe, acá sale del club y son jugadores muy caros. Yo no creo que Boca tenga para traer a todos esos. Y si comparamos los jugadores que tenemos hoy en día, con el resto de los equipos, me parece que no hay muchos (yo pienso que ninguno) con mejores jugadores que los nuestros. Vuelvo a repetir, el Vasco ganó los 2 campeonatos con mucho menos jugadores... pero buen, son puntos de vistas diferentes, todos respetables. 

El Vasco gano 2 torneos con un Tevez que volaba y marcaba la diferencia.

Repito, Boca tiene plata para comprar jugadores, podia pagar tranquilamente los 6 millones por Pizarro u negociar por Gomez, se estaba jugando una copa Libertadores, inverti que lo recontra recuperas.

Es mas, en este mercado vendiendo jugadores no tenidos en cuenta + Lodeiro recaudo 8 millones, imaginate si ganas una copa lo que podes recaudar (basta con ver las ventas de River).

El hace 1 minuto, Markitos dijo:

El Vasco gano 2 torneos con un Tevez que volaba y marcaba la diferencia.

Repito, Boca tiene plata para comprar jugadores, podia pagar tranquilamente los 6 millones por Pizarro u negociar por Gomez, se estaba jugando una copa Libertadores, inverti que lo recontra recuperas.

Es mas, en este mercado vendiendo jugadores no tenidos en cuenta + Lodeiro recaudo 8 millones, imaginate si ganas una copa lo que podes recaudar (basta con ver las ventas de River).

Es que estoy con vos siempre en un 70% de lo que decís. Que más quiero que vengan todos los jugadores que me nombras? flor de equipo armaríamos (salvo que al Guille se le ocurra poner a Pizarro de 9 y Gómez de 5 jaja). Todo lo bueno que traigan es para mejor, pero creo que lo que tenemos es de lo mejorcito... hablando claro siempre en comparación con el resto del fútbol argentino.

Igual una cosa, a los Ecuatorianos con los jugadores que teníamos le tendríamos que haber ganado comodamente. Ahora no me digan que alguno pensaba que podíamos quedar afuera en la semi más fácil desde el 2000 en la Copa. Para mí Guillermo se mandó muchas cagadas y nunca hizo que el equipo jugara a algo. Sino parece que se perdió porque Angelicci no trajo todo los nombres que pidió el Guille. Otra cosa era si perdíamos de la misma forma contra Nacional de Medellín, eso si era un equipo de verdad.

No, por supuesto, el Guille tiene su cuota de culpa pero el aviso que necesitaba mejorar el equipo y no le cumplieron. No pudo encontrarle la vuelta con lo que habia y salio caro.

Bueno venia  a contestarte, pero Markitos se adelanto.......No le trajeron nada de lo que pide...Y los medios le hacen el caldo gordo al Presidente....Tuvo que salir el presidente de Santos Laguna a desmentir todo, para que se ponga en campaña a negociar por Marchesin porque era todo chamuyo

UN arquero es necesario y vital.

Un central tambien.

Y un  9 tambien.

Esta la plata de Lodeiro, la plata del pase de Gaitan y creo que Boca es el que mejor economicamente esta de Argentina, pasa que nuestro presidente no larga la tarasca, trae todo lo que sea Gratis, parece que va a buscar jugadores a la salada (asi nos va despues claramente)....y Benedetto que habra mordido algo con el representante.....

Editado por TupacAmaru

Con las ventas de Lodeiro, Palacios, Chávez, Meli, además de lo que entró por Gaitán, tenemos plata para reforzar el equipo, creo yo. Necesitamos un arquero, un 2, un 5 y un 9 y que dejen de traer jogadores por el representante, ya que por ejemplo dejamos de traer Wanchope por 4 millones para traer Benedetto por 6 millones porque es de Gamarnik. 

Para el arco, Guillermo quiere Marchesín, pero me parece demasiado 6 millones + Orion o 7 millones por él [nunca me convenció desde Lanús]. 
Con lo de Gómez al Milan, no veo un 2 con calidad y accesible. Polenta (?)
El 5 que yo quiero es Sebastián Pérez de Nacional de Medellín. Parece que la cláusula de rescisión es de 3 millones, pero vamos perder uno más.
Para el 9 tampoco hay muchas opciones. Deberíamos tener fichado a Wanchope, pero ya fue. Vamos confiar um poco en Benedetto y ver que pasa.

Dicen que casi está hecho. Orión habría aceptado el contrato de los mexicanos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Les parece mas arquero Marchesín que Orión? A mí nunca me convenció mucho, aunque tampoco me parece un mal arquero. No sé, me da miedo cuando viene un arquero nuevo a Boca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.