Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 14 horas, berxeneize dijo:

Pienso lo mismo que @Santi10 . No es que está en el arco Sandro Gúzman, tenemos (o teníamos, ya ni sé) a Orión y Sara. Salimos a buscar arquero desesperados cuando necesitamos reforzar posiciones más importantes sin jugadores o sin recambio. 

La cuestión es que en dado momento, Orion dijo que se iba y el CT no confía cien por cien en Sara. Ahora dicen que vamos por el pibe Axel Werner, ex Rafaela, a préstamo y nos quedamos con él y Sara. No sé si Orion cambió la idea de seguir.

Pobre los pibes de inferiores, ven como no confian en ellos y piensan traer otro pibe.

El Club Santos terminó pidiéndole a Boca por Marchesín 7M$ + Agustín Orion. Por suerte no hicimos esa locura por un arquero común. 

Lo de Werner se encaminó. Préstamo por un año y el Atlético de Madrid quiere que juegue al menos 50% de los partidos, o Boca tiene de pagar una multa. 

Angelici es un inepto lo sabemos todos. Tiene que dar una explicación de lo que pasó con marchesin. Yo a los mulos periodistas de el , como Martín Costa o tato Aguilera no les creo que le cambiaron el precio al jugador. El comunicado de Santos Laguna es muy claro. Angelici arreglo el viernes y el sábado se arrepintió

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El peor mercado de pases de los últimos años. Y pasa eso por angelici esta más preocupado por la política argentina y su puesto en conmebol que en boca.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Para qué calentarse con Boca si ya tiene puesto asegurado por unos años :facepalm:

Del inepto que tenemos como presidente no voy hablar nada más. Todos ya sabemos lo que es y que en los próximos años va seguir así. 

Hablan que hicimos propuestas por Sebastián Pérez de Nacional de Medellín (5M$) y Cecilio Domínguez de Cerro Porteño (2M$). Si vienen, un buen ejemplo de como hacer una inversión mejor de la que por Marchesín. 
Pérez es mi favorito detrás de Pizarro. Si viene, estaría muy contento. Es joven, ya mostró su fútbol, y tiene reventa si necesitamos. Dicen que no fue a Europa por no tener el pasaporte comunitario. 
Cecilio volvió loco a Peruzzi en la Libertadores, pero nunca lo seguí desde cerca. 

Editado por lucho.

Minuto 1.26 Russo dice lo mismo que Santos Laguna sobre Angelici....(mejor lo pongo asi) sobre la CD de como manejan las negociaciones, para que nadie se sienta tocado que matamos solo al Presidente

Editado por TupacAmaru

Boca es mufa, se lesiono Marchesin y ahora esto.

675d184fb1f14c2a80cb11ae6cd7779e.png

Editado por TupacAmaru

Vuelve Tobio. Un año más a préstamo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.